>

Me sorprenden los chemtrails, pero más me sorprenden las grabaciones donde son producidos por ovnis

jueves, 18 de febrero de 2010
Al igual que pasa con la estelas flamígeras, se observa en la documentación gráfica que se encuentra en internet, muchísimos chemtrails, en cuya cabeza no va un avión, sino objetos no humanos.

Nunca me acabó de cuajar la idea de un piloto de aviación que cobra para intoxicar la misma atmósfera que luego él tendrá que respirar. No digo que no ocurra, sólo que me choca.

Por ello, cuando he visto estas grabaciones (salvo fraude demostrado), me ha parecido más lógica esta opción (dentro de la completa ilógica del fenómeno).

He de reseñar aquí, la opinión de algunos ufo hunters, conforme, en algunos casos, que "parecen" aviones, no lo son. Apuntan la posibilidad de "hologramas tipo haarp" o la mimética capacidad de estes seres, para producir formas similares a las humanas, sin limitación alguna.

Voy incorporando más clips sobre este tema en la lista de reproducción de youtube "Ovnis creadores de chemtrails"

Mejor una imagen que mil palabras:

Título: UFO`S MAKE CHEMTRAILS




Título:UFO Dimensional Entities Fly pass by arrangement. -Sample clip 6_12_09.mp4




jet fighter flanks ufo





OVNIS "ACOMPAÑANDO" AVIONES-CHEMTRAILS

Título: Chemtrails + Ovnis / ufos




Título:
Amazing! Chemtrails and hundreds of Objects - August 15, 2009





U.F.O. and Chemtrails - A REAL PHENOMENON - HD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1