>

Almas gemelas, Liberación e Iluminación desde una perspectiva védica: Entrevista de Eve Lorgen con un sanador indio, experimentado en las orquestadas relaciones de amor conflictivo arcóntico, Kailasnath

miércoles, 20 de mayo de 2015


Almas gemelas, Liberación e Iluminación desde una perspectiva védica: Entrevista de Eve Lorgen con un sanador indio, experimentado en las orquestadas relaciones de amor conflictivo arcóntico, Kailasnath


El tema de las relaciones amorosas dirigidas u orquestada "Almas afínes o gemelas", provoca muchas preguntas y respuestas visto desde otras perspectivas culturales. Recientemente, un sanador pránico sensitivo, llamado Kailasnath compartió sus experiencias de haber sido dirigido 4 veces a la clásica relación amorosa orquestada del tipo "relación vampírica/para extraer energía".  Hemos estado en correspondencia durante varias semanas compartiendo complejas ideas relacionadas con dioses, diosas, magia, limpiando hechizos de magia negra, y compartiendo el poder que hay detrás del equilibrio establecido entre las energías masculinas y femeninas para la verdadera liberación espiritual.

 Kailasnath es de la región meridional de Kerala del sur de la India. Esta región de la India es de hecho más abierta en su espiritualidad y según Kailasnath el Sur de Kerala está, de hecho, libre de la mayoría de las prácticas energéticas de magia negra en comparación a otras zonas de la India. En su familia de origen, se practicaron algunas formas de magia negra por sus familia y antepasados. (Pero él no practica esto) En lo que el sabe, muchas formas de magia negra se hacen a través de la adoración tradicional a Kali, en la que se practica el sacrificio de sangre.

Tal y como lo entiende él, muchos humanos evolucionados "chispas divinas", son objetivo de entidades energéticas oscuras, tales como reptilianos y draconianos. La energía oscura de Lucifer y Kali, hará que sus vidas descarrilen desde que conocen a su auténtica "alma afín/alma gemela" Una de las razones del porque "el lado oscuro" hace esto es porque una unión tan poderosa de verdaderas almas afines, es suficiente para ser causa de la iluminación de esta pareja divina. Jeevan Mukti se basan en este concepto: la liberación e iluminación como resultado de la unión de una pareja divina, de dos almas gemelas.
Esto se puede encontrar en algunas antiguas leyendas de Ardhanishwaras, aunque es raro encontrar detalles específicos. Kailasnath también me explicó que hay mucha confusión sobre lo que es realmente la energía  Cósmica Divina Femenina, y como esta energía, aunque un poco más femenina, contiene también los aspectos masculinos y femeninos de Shiva/Shakti en la que se mezcla la esencia de las almas afines, frecuentemente representado como Ardhanishwara. Kundalini Shakti es el poder femenino/ energía sexual, que siempre busca unirse con la Shiva Sahasrara (chakra corona). El mensaje importante aquí es como conseguir el discernimiento de la distinta energía de los seres y entidades, y como interpretar su auténtica naturaleza. Hay muchos nombres de diosas y dioses en la literatura védica / hindú, algunos tienen una naturaleza benévola, mientras que otros consideran que las características de la misma diosa son en "negativo".
Kailasnath ayuda a curar personas de diversas enfermedades e incluso de hechizos mágicos o maldiciones usando sanación pránica. Incluso con los métodos que él aprendió como Tenaja Dalam Ilahi, admite que casi cada tradición religiosa espiritual o método de sanación frecuentemente tiene algún gurú liderando o "maestro" que está en última instancia, influido por un reptil o draconiano. Debido a que hay tanta corrupción actualmente en casi todas las modalidades de sanación espiritual,  frente a ello, uno debe desarrollar la sensibilidad  a la energía de estas entidades (Por ejemplo Tara, el buda femenino en la práctica budista se describe de una manera muy diferente de la Tara vengativa de la tradición Védica/hindú)
En esta entrevista, hablamos con Kailasnath de las "relaciones de amor orquestadas/dirigidas", como hace para alejarse a si mismo de estas influencias predatorias. El verdadero amor, las almas gemelas y las uniones pueden existir y existen, con ramificaciones positivas. Pero llegar a este punto en el caminar espiritual de la vida de cada uno, es realmente un desafío, y aparentemente algo raro, debido a la naturaleza de la interferencia arcóntica y luciferina, para evitar que las almas altamente evolucionadas se liberen de este reinado de reciclado kármico.



1)¿En qué momento de su vida empezó a darse cuenta de que varias de sus relaciones amorosas fueron orquestadas a través de algún tipo de influencia paranormal o extra-dimensional? ¿Y cuáles fueron los principales patrones y características de estas conexiones amorosas?

Antes de que me involucrase activamente en la curación energética y en las formas de yoga más elevadas, no tenía ni idea de tal fenómeno. Sin embargo, yo ya tenía intrínsecamente el conocimiento de la existencia de mi alma afin, a una edad muy temprana  y un vago recuerdo de cómo esta persona se veía y comportaba. Me sorprendí al encontrar que la mayor parte de mis compañías amorosas eran muy parecidas a esta imagen que tenía, y las sincronicidades que parecían estar teniendo lugar para acercarme a estas personas. Pero después de estar en relación con estos individuos, experimenté patrones con ellas, de  psicopatía extrema y narcisismo y también a menudo desde su círculo de amigos, algo que parecía estar escondido deliberadamente hasta algún punto predeterminado. Estaba en algún punto entre lo que había aprendido sobre la presencia de extraterrestres entre los humanos y como los seres reptilianos habían creado sistemas destructivos detrás del telón, pero yo aún no había hecho la conexión.
Mientras aprendía como eran los grises, algo me produjo un shock:  el parecido que esta descripción tenía con la apariencia de mis compañeras de "conflictividad amorosa". Algunas clases de dedos, mejillas, patrones faciales y corporales. Estas personas por lo general daban respuestas vacías y sarcásticas a mis  entusiastas puntos de vista espirituales. Mas allá,  mi mención del fenómeno extra-terrestre causó de hecho la ira de una de ellas. Me quedé muy sorprendido por tales cambios bruscos de actitud varias veces y recuerdo que ella no estaba fingiendo.  Algo parecía estar controlando a esta persona como si fuera una muñeca o un títere movido por hilos. Más adelante comprendí que no estaba tratando con algo humano. Muchas veces cuando estaba con ella, sentí como mi alma se alejaba de mi cuerpo con frecuencia diciendo de forma intuitiva: "Me voy. No puedo quedarme aquí". Era casi, como si estuviera con una persona muerta, que era animada como un robot humano que caminaba y hablaba. Y la presencia de esta persona no podía ser tolerada por mi espíritu. Las veces en las que no experimentaba el abandono, sentía una una especie de lloro interior y estaba sorprendido por este sentimiento. (Nota de Eve Lorgen: Esta reacción es común en alguno de los clientes del Dr. Corrado Malanga cuya almas rechazan algunos aspectos de los parásitos alienígenas, y tienen emociones poderosas en cuanto toman conciencia de estas invasiones parasitarias en su ser / vidas)
Llegué a la conclusión que esto era una entidad no humana,  tal vez la que se menciona en la literatura OVNI como reptiles. La sanación pránica me dio la primera respuesta. Cuando hablé en privado con mi maestro, él hizo una exploración de la energía de esta persona y dijo que daba la confirmación de un 'Alien'. Fue cuando encontré tu libro " Mordidas amorosas: interferencia alienígena en las relaciones amorosas humanas". Fue un salvavidas
El patrón que puedo describir en todas estas relaciones es la psicopatía silenciosa y la conciencia de la reversión. Mi propia diosa se volvía en mi contra, a través de la acusación desde la que yo era compelido a dar explicaciones a estas personas. Todo lo que sostenía que era malo me era impuesto, y yo pensaba:  "quizás, si daba suficientes explicaciones, si los amaba lo necesario, ellos verían el error de sus creencia sobre mi y abandonarían sus sospechas". Nunca ocurrió. A veces ellos me convencieron de lo que me estaba ocurriendo, sólo para atraerme más a su trampa de abuso y narcisismo. Averigüe más adelante, que era un truco habitual usada por la energía de Kali en las personas.
2. ¿Qué tipo de prácticas de curación/sanación hiciste para ayudar a cortar estas inusuales ataduras y lazos psíquicos con la pareja "orquestada", que te fue enviada?



El Reiki, La sanación Pránica y la Sanación Divina, son las modalidades de sanación que yo he aprendido. En relación a ellas, yo he encontrado que karuna y reiki omni, son efectivos en la extracción de la negatividad. La sanación Pránica te da las tecnicas para extraer y cortar lazos y la sanación Cristal para eliminar tales lazos. La forma de identificar energías oscuras vs las de la luz también vino de mi estudio sanación pránica. El método de exploración de campo de energía se utiliza para esto. Describo algunas técnicas en la última pregunta sobre la eliminación  de este tipo de lazos. *(1)
2) ¿Existen relaciones familiares en tu línea familiar que hayan estado involucradas en la magia negra u otras formas de conexiones o invocaciones  con entidades ocultas / interdimensionales?

Sí. Me he dado cuenta indirectamente que algunas prácticas de magia negra han estado asociadas con la línea de parentesco de la familia de mi padre. Estas prácticas, especialmente el culto a Kali , no están etiquetadas como oscuras entre estos círculos y pronto entenderás por qué. La mayoría de estos practicantes creen que simplemente están adorando y ofreciendo sacrificios y ofrendas a una poderosa deidad que les concederá lo que piden. He oído hablar entre algunos de mis parientes que  los rituales de magia negra eran extremadamente comunes dos generaciones antes de la mía. Las energías así invocadas no se irán fácilmente.


 3) Me habías mencionado que en tu cultura india el mito de las almas  gemelas se origina con los seres conocidos como Arhanishwaharas. Ellos supuestamente podrían crear a través de una especie de emanación, un ser divino a través del chakra sagrado del corazón. Y de estas uniones saldría una descendencia masculina o femenina, podría entonces buscar su "otra mitad / alma gemela" y que estas uniones eran lo suficientemente potentes como para llegar a la iluminación. ¿Me puede decir el origen de estas leyendas / mitos  sobre el  sagrado o secreto chakra del corazón?

Aparte de ser un ser vivo, la verdadera tierra tenía habitantes que (como población), eran mitad hombre y mitad mujer. En la mitología india ellos eran llamados los Ardhanarishwara. La reproducción se realizaba mediante el uso de un chakra específico conocido como el corazón sagrado. El chakra liberaba una energía que formaba el niño individual. No había, para nada, sexualidad o sexo involucrado en ello. El individuo era o hembra o macho, y era su prioridad encontrar a su otra mitad o "alma gemela" y fusionarse con ella para convertirse en un Ardhanarishwara completo. La unión de las llamas (almas) gemelas era la fuerza más alta de toda la creación a partir del cual no necesitaban ya buscar nada más. La iluminación era conseguida de forma instantánea mediante esta unión.
Sobre las tres diosas principales, (Sarasvati, Lakshmi y Parvati) te darás cuenta de que cada una de las tres diosas tienen este equilibrio que describo. Las otras entidades se crean a partir de Kundalini Shakti y de sus manifestaciones. Estos son los nombres de las entidades que emergen de la Kundalini que mencioné como formas desequilibradas: Kali, Durga, Tara, Tripura Sundari, Bhuvaneshwari, Bhairavi, Chinnamastha, Dhoomavathi, Bagalamukhi, Matangi, Kamalatmika
Otras formas adoradas localmente que encuentro que son negativas y altamente desequilibradas ( principalmente de Kali y Durga) son Mahishimardini, Shoolini, Vanadurga, Bhagavathy, Bhadra Kali, Thwaritha, Nithyaklinna, Kameshwari, Ashwarooda, Manikarnika, Kaumari, Varahi, Akhila mathrikal, Prathyangira, Baneshwari
Un fenómeno que ocurre mientras se invoca, cuando se convierte a las deidades en estatuas (conocidas por el término "Prathishta"), es que a menudo eso implica cometer errores fatales. Sólo un verdadero sensitivo puede sentir la entidad que habita una estatua particular de un templo o  la naturaleza de la energía de una entidad en particular utilizada por los practicantes tántricos. La mayoría de las veces las entidades negativas, elementales negativos y espíritus negativos ocupan estos puestos. Todos los seres humanos, hombres y mujeres que tienen el potencial Ardhanarishwara dentro de ellos están completos en sí mismos, y también los seres humanos que podrían encontrar y fusionarse con su llama (alma) gemela. Pero el tantra se basa en la idea de que la mujer es completa en sí misma. Diferencia sutil, pero suficiente para causar un fenómeno de desequilibrio.
Estos seres Ardhanisvaras eran sostenidos por la energía cósmica y podían vivir indefinidamente. No estoy seguro de cuando fue el momento en que los reptilianos interferieron o qué causó su interacción con la raza humana. Pero estoy seguro de que la división en masculino y femenino se produjo sólo después de su intervención.
Las leyendas Ardhanarishwara que conozco son parte de purana Shiva. Ardhanarishwara se representa como medio Shiva y medio Parvathi. Se decía que ellos completaban la creación entera en sí mismos. Mucho sobre el tema de los Ardhanarishwaras no se menciona en las leyendas. Sin embargo Shiva y Parvati son conocidas por ser almas gemelas.  Mutuamente complementan los principios masculino y femenino. Durante mi meditación Kriya yoga y chi kung conocida como Tenaja Dalam Ilahi, en la figura de Ardhanarishwara. En las revelaciones de las que hablaré más adelante, se me fueron mostradas. Vi a estos Ardhanarishwaras en mis meditaciones en un paisaje muy hermoso y  puede ver cómo se reproducían. Los seres Ardharishwara ayudaban a sus descendientes a descubrir su llama (alma) gemela, lo que era la única prioridad que ellos tenían en su vida. La unificación de inmediato los llevaba a la cima más alta de la evolución espiritual. El conocimiento de su sustento a través de la energía cósmica también se reveló en mis meditaciones. Eran inmensamente poderosos en habilidades psíquicas.
La sola idea de que haya un género sobre otro es la razón de todos los conflictos en la Tierra. Creo que los arcontes comprendieron esto. Haciendo que las mujeres estuvieran en posición más baja que los hombres, nunca crearían la verdadera Tierra (o viceversa). Esto produciría el cambio en el que el ser masculino se convertiría en el género más importante a través de tales  sistemas, y en última instancia, la consecuencia sería el malestar entre estas dos energías.
Lo que debemos hacer es reconocer y construir la energía Ardhanarishwara dentro de nosotros mismos. Esto es lo que verdaderamente nos conectará a la divinidad femenina. Ardhanarishwara habla sobre todo  de equilibrio y de unión y de la experiencia de la plenitud alcanzada debido a la misma
4)  ¿Crees entonces también,  que en tanto esto es cierto sobre las llamas (almas) gemelas,  entonces el "amor conflictivo"/"la relación orquestada", sirve para direccionar  o interrumpir este vínculo  de encontrar al verdadero compañero espiritual en la vida?



Absolutamente. Es una fuerza tan poderosa - el amor de las llamas (almas) gemelas que yo creo que esto es exactamente el por qué existen las relaciones de amor tipo "mordedura/conflictivas";  con este tipo de relación, tratan de destruir a una persona antes de que pueda encontrar a su pareja llama (alma) gemela. Creo que el viaje en el tiempo y los seres humanos "huecos" son utilizados por los aliens para lograr este fin.
Una persona que tiene llama (alma) gemela, tiene una memoria espiritual de cómo su llama (alma) gemela se ve y se comporta. Toda esta información es imitada antes de que se produzca la unión con el alma gemela auténtica, incluidos los patrones de comportamiento y  los círculos de amigos con el objetivo de hacer que la persona espiritualmente evolucionada,  pierda su potencial con este humano "hueco" que sería controlado detrás del escenario por las entidades negativas hiperdimensionales.
También quiero mencionar que esta fue la razón de la práctica estricta de Brahmacharya / celibato en la antigua India. El concepto raramente conocido era que solo la reunión de la llama (alma) gemela y el matrimonio con la llama (alma) gemela le daría a la persona "mukthi jeevan '- la liberación de los ciclos kármicos. El matrimonio con cualquier otra alma sería prolongar este estado de no-liberación y en tal caso el ser tenía que resolverlo de forma individual a través del desarrollo del yoga. Cuanto más retrasado se produjera en el desarrollo yóguica o en la unión con la llama/alma gemela, más se retrasaría alcanzar su estado de mukthi jeevan.
5) ¿Sientes que a causa de tu conocimiento y habilidades espirituales que te han convertido en objetivo  para ser bloqueado incluso antes de que te dieras cuenta de lo que estaba pasando?


Sí. Me doy cuenta de esto ahora. Creo que esto es exactamente lo que me pasó a mí. Recuerdo que muchas veces incluso, fui conducido para realizar determinados actos debido a los traumas emocionales insoportables producidos por las relaciones de "amor conflictivas" que me habrían llevado fuera de la foto hace mucho tiempo. Pero por suerte pude intuir estos planes y las situaciones de callejones sin salida a los que llevaban, a pesar de que se tomaron su tiempo. Soy mucho más consciente de estos planes orquestados, ahora de lo que era hace cinco o siete años. Y en mucho se lo debo a tus libros. Ahora mis experiencias y el conocimiento que tengo ahora me permite reconocer rápidamente las almas espiritualmente desarrolladas, humanos huecos, seres grises / reptiles / draconianas en posesión de humanos y ayudar a los individuos en evolución espiritual a ser conscientes de las trampas potenciales. Los patrones son habitualmente los mismos en todos los casos.
En mi meditación ritual Tenaja Dalam Ilahi, se me mostró que una chispa divina, es un alma de muy alto nivel en la jerarquía espiritual. Ellos descienden directamente de Parabrahma o el Dios Supremo. Ellos tienen un  alma en un aspecto más elevado, los individuos normales están conectadas a través de las almas de más alto nivel, mientras que las chispas divinas conectan directamente con Parabrahma / Dios Supremo. En esta meditación esto es lo que vi relacionado con la entrada de las almas: Los aliens pueden ser capaces de jugar con la creación de cuerpos híbridos, pero eso no significa que ellos puedan ocuparlos. La ocupación de un cuerpo por el espíritu  sucede en el sexto mes del embarazo de la madre del niño en crecimiento. Las almas de las "Chispas Divinas", Almas evolucionadas, reptilianos, draconianos, Kali y Lucifer, avanzan hacia la obtención de un cuerpo particular, en un modo muy  similar al proceso de fertilización. Las almas entran a través de un portal o lo que se conoce como un Stargate para llegar a esta matrix. El nombre que yo vi, de esta puerta estelar era Amenti. Muy similar a un anillo circular brillante de fuego, allí los Reptiles y humanoides draconianos controlan este portal y pueden detener a un alma menos avanzada si lo desean. Pero las chispas divinas, debido a su poder, no pueden ser detenidas por estos seres. Cuando ellos entran el cuerpo, los reptilianos y arcontes que están vigilando, saben de lo que este ser es capaz. Y los planes comienzan desde el momento prenatal hacia su exterminio o lenta destrucción.

6) Cuéntame lo que piensas de "Kali contra Gaia" (La Tierra como un ser femenino de sabiduría divina que se transformó en este planeta). ¿Es Gaia realmente como divinidades como Parvati y la diosa Sarasvati?



Sí. No me había aventurado profundamente en el conocimiento de Kali antes de entrar en la profesión de sanar energías. Mis experiencias en la eliminación de las energías de magia negra de personas apuntaron al hecho de que la entidad Kali y su culto estaba detrás de las ataduras a estas energías.
Gaia, Sofía o la Madre Divina es la figura más cercana a Saraswati. La manifestación del carácter apacible del conocimiento divino. El verdadero principio femenino diría yo. Ella también está más cerca en su naturaleza a Parvathi, la esposa de Shiva. Pero esta forma es más de la naturaleza protectora de Gaia. En mi experiencia, las únicas verdaderas diosas son Sarasvati, Lakshmi y Parvati. Incluso la falsa adoración no dañará su naturaleza divina. Este no es el caso de entidades como Kali y Durga y sus numerosas formas, que eran y todavía son ampliamente utilizados para invocar la magia negra y las energías malévolas.
En conclusión, las entidades hiperdimesionales negativas prosperan en los lugares de culto de estas entidades: Kali, Durga, Nagas, Sarpa (serpiente), en la adoración de sus formas. La adoración de Lucifer y de los arcontes planetarios también es utilizado por magos negros para invocar energías oscuras. He encontrado que el culto planetario ('Grahas' o 'Nava Grahas') común en algunos templos de la India trae una negativa energía Arcóntica.


7) 
¿Qué tipo de visiones y respuestas recibiste en tu propia búsqueda de quien dirigía las relaciones "amor conflictivo" en tu caso? ¿Encontraste que reptiles u otros seres participaban en ello?


Aprendí que la entidad Kali y al ser llamado Lucifer está detrás de estos planes orquestados. Estas entidades emplean autómatas reptiles, draconianos y grises como intermediarios para lograr sus fines. Lucifer es considerado como el dios de la magia negro, como lo es Kali. También hubo una persona real en mi vida que orquestó estas relaciones. Hablaré sobre ello. La entidad que vi que estaba más involucrada, fue el reptil alado del tipo conocido como draconiano así como autómatas grises. Yo no he percibido tanto las habituales interferencias reptilianas.

8)  Me hablaste  sobre seres de tipo "dinosaurio evolucionado", que han desarrollado tecnologías que nos hacen percibir erróneamente la realidad aquí en la Tierra. ¿Puede explicar lo que viste  sobre estos seres?



En mis meditaciones, he recibido revelaciones que apuntaban a la era jurásica. Me dijeron que los dinosaurios no se habían extinguido, que eran criaturas inteligentes y que habían desarrollado su propia tecnología. La historia de su extinción fue creada específicamente y perpetuada por ellos para camuflar su existencia de los seres humanos. Me dijeron que se utilizó la tecnología radiónica para este engaño. La glándula pineal completamente activa puede ver a través de esta matrizEl mayor engaño es la realidad holográfica y en 3 dimensiones de la tierra y el universo. La tierra real vista en mis meditaciones era un plano infinito en la que los mundos se separaron a través de portales dimensionales. Podría muy bien ser la vista dimensional más alta del plano terrestre.
Estos seres dinosaurios parecían estar instalando armas (psicotrónicas y radiónicas) en los hogares para crear una gran cantidad de energía negativa y estrés. Como se menciona en su libro, he visto a estas criaturas en mis meditaciones y en visión clarividente con un objeto similar a una varita, moviéndose alrededor. Estos a veces se utilizaron para dañar a los pacientes y huir mientras yo estaba tratándolos, queriendo dar la impresión de que todavía no se habían recuperado de la enfermedad. Los más grandes eran extraños y parecían más agresivos y los más diminutos parecían ser de naturaleza maliciosa.
9) También mencionaste a los seres hiperdimensionales que son de carácter benévolo y que contienen un alto grado de chispa divina. ¿Qué efectos tienen estos seres en los seres humanos? ¿Hay tipos híbridos de seres humanos que son en realidad un tipo de Ardhanishvara?




En mi propia investigación y experiencia, he encontrado ciertos seres humanos que tienen almas que pertenecen a la categoría de las llamadas desde la sanación pránica 'chispas Divinas'. Hay algunos que tienen esto en alto grado y también se pueden incrementar gracias a meditaciones con el auténtico Yoga Kundalini y Kriya focalizándose en la figura Ardhanarishwara. (Subrayo lo de "verdadero", porque muchas de las formas del Yoga que se enseña ahora son incompletas y y algunas veces francamente equivocadas). Creo que la mayoría de estas personas encontraran en si mismas que no encajan en los sistemas y grupos mundanos y que se sentirán más cómodas mirando hacia el lado místico y espiritual de la vida. Ellos ven fácilmente a través de las vanidades y manifiestan mucho más entusiasmo cuando el mundo o la sociedad da pasos en la dirección espiritualmente evolucionada.
También hay seres humanos que he encontrado que son en realidad en si mismos una forma de Ardhanarishwara. Creo que estos seres humanos tienen el potencial para transmutar en una Ardhanarishwara. Yo pertenezco a esta categoría.
10) ¿Cual cree usted que es la agenda que tienen con la humanidad en esta tierra, los reptiles y los dinosaurios altamente evolucionados?



1 Prevención de la unión con la llama (alma) gemela - que conduciría a la iluminación y la liberación (mukthi jeevan).
2. La extracción de ADN que tiene un alto potencial para la capacidad psíquica
3. Prevenir el verdadero conocimiento - El conocimiento de la verdadera naturaleza de Gaia, la verdadera historia de la humanidad, la verdadera forma humana Ardharishwara y sus inmensas capacidades, el conocimiento de que es lo suficientemente definitiva para romper su estructura de control.
4. La energía del alma humana, sobre todo la energía de las personas traumatizadas con "agresiones de amor" y las relaciones narcisistas o psicopáticas parece alimentar a estas entidades. La técnica de la escritura automática intuitiva que usé me dio la visión de que comen seres humanos. No estoy seguro sobre esto, sin embargo.
5. Hay ciertas personas que menciono como encarnaciones de chispa divina que tienen la capacidad de descargar información de una fuente cósmica. Creo que los rishis y yoguis de la India antigua escribieron escrituras y compusieron los Vedas por el uso de esta capacidad. La mayoría de estos parece tener el conocimiento de las artes psíquicas y tecnología espiritual. A las personas que tienen tal potencial se les impide alcanzarlo plenamente, a través de la evolución espiritual controlada bajo la influencia de reptiles o draconianos que se lleva a cabo sin que el sujeto lo reconozca de esa manera.  Hay una constante extracción de material biológico de estos individuos.
6. Para evitar que los individuos evolucionen espiritualmente a partir de la asociación con otros seres más altamente evolucionados y con otros de su mismo potencial.
11)  Usted me dijo que usted tuvo una experiencia muy inusual mientras escuchaba la entrevista de Credo Mutawa con David Icke sobre la entidad de cabeza reptil llamada Umbaba Samahango? ¿Qué pasó, descubrió alguna conexión con esta entidad?

La mención de ese nombre "Umbaba Samahongo" y las experiencias de Credo Mutwa me hicieron moverme a una especie de estado de trance, como si yo estuviera siendo arrastrado a algún recuerdo oculto. Cuando estaba cerca de una visión, sentí rápidamente que perdía la conciencia y una sensación similar a la levitación o a ser levantado. Cuando me despertaba mi compañero de cuarto, había sangre en el piso donde yo estaba tendido. Al instante comprendí que este ser estaba de alguna manera relacionado conmigo o con alguien que conozco.

En mis últimas meditaciones, me enteré de que esta entidad es la causa de todas las relaciones de amor-conflictivo que experimenté y que de alguna manera tiene una relación muy fuerte conmigo a algún nivel. Esta entidad se manifiesta como una persona llamada 'Shanti' en mi vida. Él es el maestro espiritual de alguien que conozco que es inusualmente hostil hacia mí. Yo no he conocido a esta persona real Shanti aunque escuchar ese nombre por primera vez de hecho me causo una experiencia similar de shock a la que tuve cuando ví el video de Credo Mutwa. Así me llegó en mis meditaciones que se trataba de la misma entidad.

En mis meditaciones también he encontrado que esta entidad es la misma que muchas renombradas figuras espirituales del mundo, pero no quiero hablar de ellos aquí. Parece que esta entidad cabeza de reptil tiene la capacidad de dividirse.

12)  Háblame de tus prácticas de curación con los clientes, y cómo has sido capaz de detectar la energía negativa de magos negros y cómo romper maldiciones y hechizos. ¿Puedes decir cómo se perciben estos tipos específicos de energía, y que te hace sentir, al igual que la energía oscura Kali frente a la energía de Gaia Madre Divina?



Trato principalmente a pacientes con cáncer y también pacientes que sufren de depresión crónica e  impotencia. Creo que tal vez estos casos específicos podrían haber sido traídos a mí para descubrir un patrón común. Y el patrón que encontré fue el culto a kali, la serpiente y sus variaciones. Vi que en cuanto la conexión completa con estas entidades se cortaba y retiraba de forma permanente, las enfermedades milagrosamente desaparecían y se producía curación instantánea. En los casos en que el culto se reinició por los pacientes después de la compulsión y la presión de los miembros de su familia, estas enfermedades surgieron con intensidad multiplicada. Creo que la tortura era el objetivo de estas "falsas enfermedades" que darían positivo en cualquier examen médico.
Yo quería hacer este fenómeno público tan pronto como me fuese posible. Pero había muy poco o ningún apoyo para demostrar todo esto. Lamento el hecho de que millones de personas sufran bajo tratamientos médicos agresivos por enfermedades que no tienen realmente. Insto a tantas personas como sea posible para buscar métodos de sanación energética más allá de la medicina alopática y a progresar aprendiendo estas técnicas por sí mismos.
Voy a describir la diferencia en la percepción de la energía Kali/ energía oscura vs energía femenina divina de Gaia
Sentir la energía de Kali requiere un cierto grado de sensibilidad con la energía. La mayoría de las veces cuando una persona está intensamente afectada por ella, deberíamos de sentirla como un ser dominante y abrumador incluso aunque la persona no hable mucho. Su vocabulario parece reflejar una tendencia a la rigidez y exceso de perfeccionamiento. Esto se convierte en otro signo  en el que sus patrones de lenguaje parecen estar refiriéndose a alguna influencia externa sobre tal lenguaje perfeccionado, el comportamiento y el código de vestimenta. La dominación se siente por lo general procedente de su presencia física, los ojos y/o el tono del lenguaje. Energéticamente, el ojo del sensitivo comienza a pulsar o se siente agitado a la presencia de este tipo de energías. Por lo general yo noto esto en mi ojo izquierdo. También hay una sensación perturbadora en el estómago.
Refiriéndonos a  los chakras, en todos los chakras de la cabeza incluyendo Ajna, el chakra Corona y los chakras menores de la región del templo se siente la intrusión de  un poco de energía oscura. El chakra del corazón por lo general se reduce. El chakra del plexo solar se expande. Digo la energía oscura, porque a veces hay una visión clarividente de nube oscura que envuelve la cabeza y una sensación de densidad y pesadez.
La Sanación pránica provee el método inicial de exploración para determinar la naturaleza del campo de energía. Después de la sensibilización de las manos a través de ciertos ejercicios, lo primero que aprendemos es a percibir auras y chakras con nuestras palmas. En tanto la curación progresa, ciertas influencias energéticas se detectan incluso sin la exploración. Esto es debido al aumento de la sensibilidad del aura. La intuición aparece rápidamente en el ojo de la mente relacionada con el problema que la otra persona está teniendo o las prácticas con las que se asocia. Muchas personas a menudo se sorprende con esto, cuando les hablo sobre sus prácticas de adoración sin que ellos me digan nada
Las energías superiores negativas producen lo que sólo puedo describir como  'un vacío campo de oscuridad". A menudo siento que el ser es como un agujero negro que va vaciándose. Una absoluta falta de energía de nutrición se siente de ellos. A veces se protegen efectivamente esto, pero la falta de sinceridad o falsedad y con ella, la dominación se hacen evidentes. . (La exploración del campo de energía es el único método que parece ser más útil en la detección de estas energías. Pero las prácticas iniciales de ganar sensibilidad son esenciales. Es mucho más fiable el test muscular o la prueba del péndulo en tanto todo el aura y los chakras se sensibilizan  a sí mismos de forma automática para recibir energías de campo sutil.)
Ahora volviendo a hablar sobre la energía de Gaia, mencioné que es algo próximo a la energía de Sarsawthi. No hay dominación o superioridad de ningún tipo. Siempre existe una sensación de energía fría o calor suave y debo señalar que la energía lunar representa la energía femenina Divina. El ser que vive, dando el calor del sol también es parte de la energía femenina divina. Se siente calidez, al estar con estas personas que tienen más de esta energía, y también ideas y conversaciones profundas con pensamientos preclaros, elevados, provocadores y relevantes.  Se detecta siempre, siempre,  el patrón de nutrir. Las personas que tienen una fuerte conexión con la energía de Gaia tienen un campo de energía no amenazante que refleja la verdad y la energía constante de acogimiento. (Yo diría que usted puede tomar el sentirse acogido, como la regla de oro para identificar la energía de Gaia). Ellos también son no-violentos y amantes de la paz y al mismo tiempo se embarcan en empresas que requieren una fuerte expresión de autenticidad.
También debo advertir que identificar la benevolente Gaia vs malévola energía Kali no es nada fácil. Gran parte de las características de Gaia son imitadas por individuos de energía Kali. La frialdad de la energía de  Kali sólo puede ser descrita como similar a la frialdad del sigilo de un depredador. A menudo imponen sus propias características a los que tienen la energía de Gaia para causar reversión (cambio radical) de conciencia y un "cerebro dividido". Se busca confundir al ser de luz para que trate de demostrar su valía  para ganar el favor de estos seres negativos, ya que la persona con la energía de Gaia piensa que ella es alguien como ellos, cree que no le comprenden, y que no ven su verdadera naturaleza de Gaia. Se da cuenta dolorosamente al final de que no es este el caso. Este es un patrón muy común de atrapar a seres evolucionados espiritualmente aunque también seres inocentes (También a veces referidos por la terminología 'Almas Wanderer'.)
Maneras de romper las maldiciones y hechizos:
1 Yo sugeriría aprender sanación pránica hasta el 'nivel de auto- defensa psíquica'. El corte del lazo (de atrapamiento) se puede describir ahora, pero una persona sin entrenamiento no puede verificar si el lazo se ha cortado o no. Si usted siente que esta afectado, imagine un cable de color oscuro desde su cuerpo que se extiende hasta la fuente de la magia negra. (Si tiene dudas sobre quién le envío la maldición, simplemente imagine la conexión en el extremo de la cuerda). Mentalmente ore "Dios Supremo, por favor, corta el cordón que me conecta (o a la persona involucrada) a cualquier fuente de energía mágica negra o energía de Kali)". Agradecer y con plena fe (imagine una barra de oro gruesa ahora cortando esta cuerda tres veces o mentalmente decir cortar, cortar, cortar). Observe  su sentimiento. Usted debería sentirse mucho más ligero  y con la energía oscura fuera de si mismo.
(Yo no recomendaría llegar a mayores niveles en la curación pránica más allá de la autodefensa psíquica. Comprender la técnica de la exploración por uno mismo es suficiente. Los niveles más altos son más como la formación de culto illuminati. Lo que yo entiendo por entrenamiento en este culto es la predica desde la rígida superioridad, exigencia de respeto a la autoridad y "conseguir la salvación sólo a través del Gran Maestro", a medida que aumentan los niveles. Hay grupismo, sarcasmo, aplausos falsos, temor de alejarse de los conocimientos teóricos y probados, descorazonar la investigación individual, o el miedo de tratar con o de estudiar los casos de energía mágica negra. Tuve la suerte de que mi profesor en los niveles estándar no fueron de esta manera y así pude investigar estos muchos fenómenos. Pero otras personas pueden no tener tanta suerte. Por lo tanto, aprenda lo suficiente antes de que usted se encuentra atrapado.)

(1) Mi experiencia personal con el reiki es que es algo que contiene mucho peligro (tengo dos cursos). Respeto al que no lo vea así. En el texto el mismo autor que tiene una gran formación en técnicas de sanación energética, reconoce este peligro.
2. Si usted es iniciado en Karuna Reiki,  use el símbolo del chakra Jala sobre el chakra de la corona para eliminar las energías de magia negra. Técnicas de cirugía psíquica en el chakra del plexo solar también son beneficiosas. Utilice trishul, vel, swasthik o símbolos anthakaran en los dedos del reiki.
3. Un mantra divino de sanación es "innahoo-ale-raj-e-ji-laqaadhir" ... si usted no conoce ninguno más, recite mentalmente este mantra y  mantendrá las energías malévolas de distancia. Otro ejemplo es el mantra Om Namo Bhagavathe Vasudevaya, llamado mantra Dwadashaksari o mantra de las 12 letras. Este mantra nosotros  lo utilizamos para elevar la Kundalini Shakti.
Espero que mi experiencia y puntos de vista, sirvan de ayuda. Y, francamente, nunca pensé que jamás podría hacer que mis experiencias de vida y conocimientos fuesen útiles para la gente de esta manera. Pero en algún lugar de mí, sabía todas estas experiencias negativas que estaba viviendo,  tenían una razón más grande de ser.
.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1