>

La lucha? entre la osteorqueología oficial y los hallazgos ¿leyendas urbanas? de gigantes prehistóricos y similares, vinculables a los ovnis

domingo, 7 de febrero de 2010
Como todos los aspectos de este tema, tan pródigos en buenísimos agentes desinformadores, este es otro de los aspectos de difícil demostración. De tal manera, que salvo un caso, yo albergo serías dudas sobre si existen "shiquillos" con ganas de jugar al photoshop, a ver quién la hace más gorda.

LA HISTORIA BREVISIMA DE LOS GIGANTES

En la mitología, y en las religiones, se mencionan la existencia de los gigantes. Existen grabados antiguos, reales y nada imaginarios, donde se distinguen claramente de los "normales".

En estas tradiciones, se explica, como los "gigantes" eran los hijos de los "dioses", en algunos casos, mezcla con hembras humanas (¡vaya partos, eh¡)

Según las mismas tradiciones, uno de los objetivos del diluvio universal, promovido por nuestros antiguos "ovnis", era borrar del mapa gigantes y humanos. Y parece que efectivamente, quedaron realmente pocos. Los esqueletos encontrados, salvo photoshop, parece el testimonio no oficial de su existencia real.

Añadimos que en la actualidad, en avistamientos de tripulantes de ovnis, asimismo, existen testigos que hablan de seres de varios metros de alto.

EL CASO ESPECIAL DE STARCHILD

Lloyd Pie, psicologo, que ha trabajado para la inteligencia militar, es un profundo investigador de el origen no humano de nuestra civilización, y para ello se basa


AUNQUE TODO PUEDE SER UN GRAN EFECTO ESPECIAL

Pero tambien existen expertos en photoshop (en internet está el nombre del ganador de un concurso con la foto conocida del gigante y la pistola, por ejemplo). Y sin duda -aunque no sé porque, parece que cada vez menos-, aquellas manipulaciones realizadas por vete tú a saber quién y a saber con que intenciones.

LISTA DE REPRODUCCIÓN EN YOTUBE CON LO QUE VA SURGIENDO SOBRE EL TEMA

Osteoarqueología y ovnis


ALGUNOS VÍDEOS DE MUESTRA

Introducción al Cráneo del Starchild (Niño de las Estrellas) por Lloyd Pye

Inglés, subtitulado al español



GIGANTES

Titulo: Hallazgo De Dos Esqueletos Gigantes (India)




LAS CALAVERAS DE CRISTAL

Titulo: 'Cuarto Milenio' y la calavera de cristal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1