>

Si los ovnis aparecen en los medios de comunicación ¿Prueba esto que sí existen?

lunes, 15 de febrero de 2010
He estado haciendo un seguimiento de las veces que aparecen fenómenos asociados a lo ufológico en los medios de comunicación, y realmente me ha sorprendido, no solo la frecuencia, sino la variedad de países que incluyen noticias relacionadas.

Realmente el mejor "medio de comunicación", para estar al día en "ovninologia":) son servicios como youtube, sin duda -sin dejar de tener en cuenta que el no control de calidad ni autenticidad, permite "pasar" mucho fraude-. Para ello, nada mejor que buscar por "ufo hunters" y tirar del hilo.

No obstante, aunque tímidamente y entre risitas de locutores avergonzados de hablar sobre esto, se refleja un goteo constante de este tipo de noticias. Y yo me pregunto ¿No tienen noticias "reales" que dar y creen que pueden "colar" otras creadas por diseñadores de efectos especiales? Porque si realmente se atreven a emitir esta noticia, están implicitamente, constatando que "algo ocurre".

Para estar al día se puede visitar esta lista de reproducción en youtube:
Ovnis y medios de comunicación
Algunos vídeos:

Título en Youtube: TV news about V-shaped object over Ireland 2010
Canal de Tv y programa: MSNBC tv news
Fecha: 29 Enero 2010



Título: UFOs - Romania Airport TV News
Canal de Tv: Tv de Rumania





VARIOS MEDIOS

Título: Miles De OVNIS Invaden La Tierra (UFOs invade the planet)

Lo único que odio de youtube es que los editores se "agarran" a un tema musical al que asocian con el tema a tratar y lo repiten en uno y otro video y una acaba hartísima, la verdad. Por lo demás, este vídeo refleja no uno, sino varios medios de comunicación haciéndose eco de la situación esta "que no existe, ni es real".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1