>

Políticos y Extraterrestres: Evolución y Seguimiento

jueves, 6 de mayo de 2010
De vez en cuando sigo el blog de Rafapal (un blog conocido en los ambientes ufológicos y conspiranoicos, para el que no haya oído hablar de él).

Cuando lo leo, recuerdo lo que decía el personaje que interpretaba en "Hombres de Negro" al "Agente K", el fabuloso Tommy Lee Jones:), a saber: "Si quieres estar informado de las últimas actividades de los viajeros extra-terrestres, cómprate los periódicos más "freakis", donde salen las noticias más locas" decía más o menos el Agente K, explicando a al novato, como localizar a los extraterrestres (en esta misma película hay otra escena muy buena sobre la creación de las religiones).

Cuidadín que no quiero desacreditar con ello el blog de una persona que parece creer, casí militar, en la "fé conspiranoica" y actúa de manera coherente y consecuente con ello. Todo lo contrario. Creo que en este blog, existe mucho material a tener en cuenta, conjuntamente con otro tipo de material, que quizá sea menos necesario (por no verificado, o imposible de verificar de manera alguna). A cierto nivel pienso además, que lo no verificado o imposible de verificar y expuesto casí como una verdad absoluta, desacredita lo que realmente vale la pena conocer y tener en cuenta, tanto en el blog de Rafapal, como en otros de contenido similar. Pero cada cual, elige su linea editorial y esa elección es siempre respetable (y sus erratas, que de eso, en mis blogs, hay mucho por falta de tiempo para la corrección:)

Una vez justificada mi simpatía por determinados contenidos de este blog (como el que justifica ser espectador de programas del corazón:), paso a explicar que el blog de Rafapal, pone el termómetro de las últimas y más importantes novedades de la ¿Realidad? ufológica. Y por tanto este blog nuestro, debe de hacer referencia a estas noticias y a su fuente, porque, en mi opinión, está muy al tanto, de la evolución, y las tendencias del fenómeno.

Las últimas noticias parecen reflejar un intento de oficialización, con una curiosa estrategia de "quiero y no puedo", por parte de determinados sectores del poder, de oficializar la existencia "real" de los ovnis y sus "habitantes", una evolución que se predijo, hace ya un tiempo,desde los del "Disclosure Project" (que curiosamente, desde el principio, me dieron "mala espina" (no obstante, solo es una impresión personal, nada más.; a su favor, que han sido los primeros que eliminaron el componente "freaky" y "parapsicológico" del tema ufológico, con su promoción de la salida del armario de testigos "peces gordos" de algunas áreas sociales de lo más serias).

Pues bien, el último testigo de encuentros en la última fase posible, es ni más ni menos que al presidente de la República de la Federación Rusa de Kalmikia, (la única República budista de Europa, por cierto), el Sr.Kirsan Ilyumzhinov (que debe ser un coco, porque dirige también la federación "Internacional" de ajedrez, cosa que no podría dirigir cualquiera, digo yo:)

El Sr Ilyumzhinov, "en una reciente entrevista de Ilyumzhínov a la televisión, contó que en 1997 fue visitado por extraterrestres en su apartamento de Moscú. " (esta entrevista se puede ver al final de este artículo, solo apta para los que sepan ruso o alemán, sorry:)

Realmente habría que hacer un seguimiento de todas las noticias que van apareciendo sobre la reciente ¿estrategia? ¿extraterrestre ?, de comenzar a relacionarse con miembros del "poder" susceptibles de buena acogida a "extraños" y además que acepten una potencial difusión del hecho, sin verguenzas, ni recelos.

El vídeo supongo que en ruso, (subtítulado en alemán), donde este presidente habla sobre su encuentro extraterrestre, es el que sigue:



Para ver más ir a la página de Rafapal que a su vez llevará a la fuente original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1