>

Encontrando patrones: Algunos ovnis emiten rayos ¿Fines de teletransportación (abducción), comunicación entre ellos, agresión?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Parece ser que por lo menos se utilizarían para los dos primeros fines, es decir, teletransportación, y agresión.

En internet, van apareciendo constantemente grabaciones de ufos emitiendo rayos. En algunos casos dirigidos a tierra (probable teletransportación), otros entre ellos (posiblemente agresión, en función de datos que se han recogido sobre su organización social donde todos desconfían de todos,y entre los grises de diferente origen, según los pocos datos que tenemos - y cogidos con pinzas, por supuesto-. Ver anexo al final de este artículo)

Algunas grabaciones:

¿Teletransportaciónes / Abducciones ? ¿Iluminación sencillamente?

Lugar: Murrysville (EEUU)
Fecha: 10 Octubre 2009
Título: UFO SHOOTS LASER BEAM, October 10, 2009, PA





Lugar:Brandenburg (Inglaterra?)
Fecha:8 de Noviembre del 2008
Título:Posted to YouTube 8th Nov 2008: UFO Red Laser Beam

Minuto: 0.26 aproximadamente, y otros más adelante.




PROBABLE ABDUCCIÓN (RAYO SOBRE UN EDIFICIO)

Título: UFO must see footage of FBI building being Attacked by UFO



¿AGRESIONES ENTRE ELLOS - TELETRANSPORTACIÓN ENTRE NAVES O SENCILLAMENTE COMUNICACIÓN?

Lugar: Espacio Exterior
Fecha: Subido a Youtube 14 Abril 2008
Título:ufos shooting at each other




Anexo:

Información sobre armamento de los EBES Fuente:Paul Bennewitz
Traducción: Salvador Freixedo en el libro "La amenaza extraterrestre"

ARMAS Y DEBILIDADES INHERENTES DE LOS ALIENÍGENAS

El armamento es otra cosa clave en el momento presente de ¡os alienígenas y creo que nosotros podemos preparar un arma efectiva contra ellos. Al principio uno suele pensar —a mí me pasó— cuando ve sus aparatos: Contra esto no hay arma ni defensa posible. Uno se queda abrumado ante su velocidad, su capacidad de hacerse invisibles o de «cubrirse» y otras capacidades que no voy a discutir ahora. En particular sus armas de rayos son una amenaza directa y obviamente hay que tenerla en cuenta muy seriamente, pero tampoco sobreestimarla.

Veamos en qué consiste este arma. Es un instrumento electrostático con voltajes generadores de plasma. Tiene un mecanismo de almacenamiento interno y es «pulse powered». El rayo, totalmente efectivo en la atmósfera, puede ser cargado con hidrógeno o con oxígeno.

¿Alcance? Por lo general, las armas que usan en la tierra tienen un alcance máximo de 2 km. si el tiempo está seco y pueden repetir con toda potencia muchos disparos. Tienen fugas constantemente y por eso hay que recargarlas periódicamente. Si está lloviendo el arma se vuelve inservible...

En los discos y platillos el arma está generalmente en la parte izquierda en lo alto, y tiene un alcance máximo de 200 m... Dispara en los dos sentidos opuestos al mismo tiempo.



¿Razón? Debido a su manera y método de vuelo. Si no se mantiene el equilibrio el platillo comenzaría a girar.

¿Armas de mano? Un estimado hecho a base del daño que han causado nos dice que no tienen mucha velocidad ni un poder mantenido, como no sea a corta distancia. Pueden ser mortales, pero no más que una 45 automática. A la distancia de un metro la temperatura del rayo es de 1.600 grados F. o más. Puede vaporizar el metal. Aparentemente los discos y las armas operan con una energía almacenada en alguna parte. Con el tiempo, si no se recargan, ésta energía se consume. El modelo que nos dieron en intercambio era por lo menos treinta años viejo y empleaba energía atómica.



Posiblemente los alienígenas tienen todavía algunos porque la duración de su energía almacenada es mucho mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1