>

Los abducidos, eses grandes mentirosos

lunes, 8 de febrero de 2010
Es increíble lo que la gente puede hacer por llamar la atención ¿verdad?. Los miles de testimonios que no quieren hablar del tema, no pesan nada en la opinión pública. Como decía Freixedo, con su humor galaíco "es que como los ovnis no pueden existir, porque la ciencia dice que no puede ser, no importa que lo tengamos frente al hocico, porque sencillamente, no existen". Punto Pelota.


Testimonios de otras personas, con contacto más o menos cercano, conozco cuatro. De los directos, lo que podría ser una abducción, no se puede confirmar por que la interesada no desea "escarbar" (legitímamente), en su inconsciente. Lo que sé de  este caso, me lo contó la misma afectada, como una "curiosidad" que había vivido, un "missing time" de varías horas, con otras dos personas, cuando circulaban por una carretera de Cataluña (España).

Otro caso, aún más alucinante si cabe, es el de una amiga muy querida mia, de Galicia, que fué además mi profesora. No era persona dada a la imaginación desbordante, todo lo contrario. Y sin embargo lo que me contó es díficil de "tragar", desde la lógica oficial. Me contó que unos tios suyos entran con el coche en una niebla, en Galicia y aparecen en Argentina. Historias que sólo se quedan en la familia.

El tercer caso directo que he conocido, es el de unos tios de un "rollete" mio, que iban en un coche, con otra pareja en una carretera de Coruña (España), (carretera de Valdoviño a Cedeira), una carretera que suele tener muchos espacios abiertos y sin habitar, y que sufrieron una persecución, digna de una pelí de terror-ficción, no de uno, sino de 2 ovnis.

El cuarto caso, salió en los periódicos. Un conocido  (y muy amable), comerciante de un pueblo también gallego, conocía personalmente al testigo. Este señor estaba pastando sus ovejas (creo que eran ovejas), tan tranquilo y tan ancho, si mal no recuerdo en un monte cercano a Finisterre - creo que cerca había unas instalaciones militares-, y según él, aterrizó muy cerca de él, un ovni, del que salieron dos tripulantes que hablaron con él. Según mi conocido, este señor bebía muchísimo, a partir de esta experiencia, no volvió a beber nunca más.

Y no es que me relacione especialmente, con un entorno ufológico, pero permito que la gente me hable de sus experiencias sin prejuzgarla previamente o tachar sus experiencia automáticamente de alucinaciones o fruto de una enfermedad mental, sobre todo cuando vienen de personas equilibradas, de seriedad reconocida, y especialmente, cuando no desean que se conozca su historia. Esto es lo que les da para mi, el marchamo de autenticidad.

El problema de los testimonios de abducciones, es que no son de unos cuantos, sino de miles de miles de miles. Pero según algunos, no es más que un fenómeno de histeria colectiva. Y por supuesto que algún caso de histeria habrá. Pero..., si te abres y escuchas a tus conocidos, te puede pasar como a mi, que descubras que no te lo están contando todo y que pasan cosas que te costará sin duda creer, pero que tú no creas no significa que no ocurra.

DESAPARICIONES DE TODO TIPO EN EL MUNDO:

ESTÁN DOCUMENTADAS OFICIALMENTE, DESAPARICIONES POR RAZONES POLÍTICAS - POR RAZONES DE ESCLAVITUD SEXUAL - Y VOLUNTARIAS. PERO QUE PASA CON LAS DESAPARICIONES "NO OFICIALES"?


Lista de Reproducción en Yotube donde se incorporan últimos vídeos sobre este tema:
Abducciones

Título en Youtube:Video 100% real de una abducción extraterrestre.






Título en Yotube: Abducción a Mujer, Aborto = Feto de Extraterrestre (Italia)


Lugar: Italia



UNA EXPERIENCIA DE MISSING TIME

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1