>

Teoría completa del proceso de llegada de este tipo de ovnis a la tierra, y como hacen su proceso de transformación para simular que son aviones humanos

martes, 27 de septiembre de 2011

En fase bola de fuego, previa a transformación







TÍTULO:Amazing Orange/Amber UFOs filmed with HD PRO CAM, March 19, 2011
URL VÍDEO: http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA#p/u/2/BaUWoQHm_KE
LUGAR DE GRABACIÓN: PENN TOWNSHIP (Jeanette) Pennsylvania (EEUU)
FECHA GRABACIÓN:19.03.2011
FECHA SUBIDA: 30.03.2011
DURACIÓN: 12´30´´
MATERIAL DE GRABACIÓN UTILIZADO: PRO SONY XDCAM EX1-R (de 7000 dolares, cuenta Alison) y equipo de visión nocturna marca ATN, modelo NVM 14-3A, generación 3A multiscope (creo que multiscope es un osciloscopio) con lentes de aumento 5X


BÚSQUEDA DE PATRONES Y OTRAS CONCLUSIONES EN ESTE TESTIMONIO GRÁFICO:

(en cursiva palabras de Alison de subtítulos en vídeo)

Este es un vídeo excepcional de Alison. Tiene algunos que lo son por la belleza del fenómeno captado o por la naturaleza del mismo. Este lo es por la información compartida vía subtitulos.


Primero un detalle sorprendente: ¿Tendrán "personal limitado"?, Alison, parece haberse dado cuenta de la relación mencionada en este blog, gracias a los aportes de ufologos como Freixedo, entre terremotos y ovnis. Pero no por su presencia, sino por su ausencia.

Minuto 00´02´´: "Desde el terremoto de Japón la actividad OVNI por aquí ha sido rara"
¿Podría este hecho, de ser confirmado con otros vigilantes del cielo del planeta, ser una prueba de que ante un desastre, "todo el personal Ufo" se concentra en el punto del desastre"? Ahí queda la duda.

Minuto 00´004´´: " El 19 de Marzo los ovnis "reaparecieron"" en la misma área de siempre, inaccesible al radar de la FAA (American Air Forces)."

Minuto 01´55´: Esta sección del vídeo es interesante, porque gracias a la aceleración vía software que le da Alison, podemos observar la ruta habitual RECTILÍNEA, LENTA Y A RAS DE LA LINEA DEL BOSQUE que hacen nuestros "turistas espaciales y/o dimensionales". Sin afirmar por ausencia de medios para verificar, que lo observado diariamente por mi sea el mismo fenómeno, digamos que la coincidencia visual es absoluta (a 15 km de Barcelona, España)

Minuto 03´04´´: " El mismo se detuvo y se puso de un color naranja brillanteun claro indicativo de que comenzaba el proceso de  transformación". Es como si tuviera que coger carrerilla (lenta eso sí) para poder recoger alguna forma de energía para poder hacer el proceso de transformación.. o ¿quizá esta seleccionando con mucha calma un sitio especial para ello?

Minuto 03´24´´: Alison cambia a "modo color" para observar el proceso de transformación del ovni, en su color original

Minuto 04´46´´: "Suelen caer del cielo como un meteoro para irse después acercando al nivel del suelo sin ser detectados".

Esto nos da varias pistas: 1. "Vienen de arriba". 2. Podrían necesitar la fuerza gravitatoria de la tierra para llegar a la misma ("caer"). 3. Tienen un claro deseo de "no ser detectados", aunque tampoco es que se escondan demasiado (los testimonios son muchos)

Minuto 05´01"": "Entonces los pequeños "orbes/esferas" de un tamaño habitual de entre 2 a 3 pies de diametro, comienzan a BRILLAR, EXPANDIÉNDOSE, como encendiéndose, tomando apariencia de "bolas de fuego" o "bolas de plasma" con colores como el ámbar, rojo, amarillo, rojo o una combinación de estos colores" Dice también que pueden usar los colores del arcoiris.



Minuto 05´17´´: " Luego se mueven hacia arriba, hacia el techo del bosque, o, de forma alternativa, se transforman durante corto tiempo en "mini-soles" o "bola de fuego" a baja altura, emitiendo frecuentemente como pequeñas llamaradas con tanta intensidad como si fueran a explotar"

Minuto 05´33´´: "Después del esta actividad, mientras o flotan o se mueven ligeramente, su luz de repente se atenúa,  para comenzar a ser reemplazada con los típicos flashes de nuestras aeronaves cara a confundir a los humanos y hacerles creer que debe ser una nueva clase de avión silencioso o de iluminación aérea".

Si no hubiese vivido esto con mis ojitos, realmente me sonaría bastante a cachondeo. Bueno, conclusiones que se pueden extraer:
1. Es importante confundirse con aparatos humanos. Tan, tan importante que realizan un complicado proceso que implica forzosamente un tremendo gasto de energía y de tiempo dedicado al proceso.
2. No les importa que el parecido no sea absoluto a nuestras aeronaves. No importa que en el acabado no estén "los ruidos" ni "un sistema perfectamente similar de iluminación". O bien se creen que somos realmente tontos, o bien es que no es vital para ellos cubrir el 100% de posibilidades de no ser reconocidos. Creo que  en estrategia bélica, no se permitirían tales fallos, salvo situaciones de alta precipitación.

Esto no implica que vía ingeniería inversa, por ejemplo, no existan ya prototipos como el avión triángular "secreto" señalado en la entrada donde cuento mi experiencia (corta en duración, eso si) con estos formatos. Ahora me quedo con la duda ¿Era humano? ¿No lo era? Nunca lo sabré, supongo.

Minuto 05´46´´: "A partir de este punto comienza la ilusión de movimiento hacia el espectador, que se produce de manera brusca"

 (no estoy segura de haber traducido muy fielmente esto, disculpas si induzco a error)

Minuto 05´53´´: " Mediante la expansión del tamaño y la forma, cuanto más lejos vuelan del observador, añaden más confusión al que los contempla, que puede pensar: "¿Cómo puede ser que sea más grande cuanto más se aleja?""

Les interesa aparentar "normalidad", pero no es para ellos importante ser perfeccionistas o realmente nos consideran imbéciles.

Minuto 06´03´´: " La baja velocidad a la que se mueven (probada por nosotros al perseguirles y ser capaces de alcanzarlos) puede variar, pero el promedio está en torno a 30 mph (48,28 km/hora)" (Calculado en http://www.eforecourt.com/mph_kph_speed_convert.htm)




Minuto 06 20´´: "Denominados  ""maestros de la ilusión""  ya que utilizan una combinación de tamaños pequeños de 6 pies (1,82 m) a 50 pies (15,24 m)  que es el promedio del tamaño de sus naves, y  vuelan siempre a baja altitud con luces tenues para producir la ilusión de una aeronave real y humana volando mucho más alto. A veces, incluso emiten débiles sonidos que aparentan ser los de nuestros aparatos"








Minuto 06´23: " Lo que ellos aún no han averiguado es como imitar una presencia humana en el radar" . 


Ya expuse en otra entrada que no considero está explicación como la mejor del porque no pueden imitar la señal humana de aeronave en radar. 


Minuto 06´33´´ (Este fragmento no soy capaz de traducirlo bien, ruego ayuda): "Cuando son pillados observándonos, revierten por completo el proceso y salen disparados hacia el cielo


De ser correcta esta traducción - y tengo grandes dudas-, esta otra característica podría darnos un montón de información, como que no es bueno que les descubramos para ellos, por alguna razón o por ejemplo, ¿como se produce "la reversión" en las fases del proceso que Alison nos enseña?


Minuto 07´05´´: "Con frecuencia se van volviendo más tenues y convirtiéndose en invisibles al ojo humano y a las cámaras de vídeo, generando informes de testigos  conforme en algún momento de la observación, los ovnis "desaparecieron". Sin embargo, aún son visibles con equipos de visión nocturna"


La capacidad de camuflaje de estos aparatos es legendaria. Lo que refiere Alison es un tipo específico de ovni, que por lo que veo, lo tienen en América del Norte y Europa (al menos España). Sin embargo, su testimonio basado en tantísimas observaciones, es muy valioso, pues explica "el cómo" se produce "el camuflaje" y lo más importante que tenemos medios para contrarrestrarlo, los equipos de visión nocturna.






VÍDEO DONDE ALISON EXPLICA TODO LO ANTERIOR
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1