>

Murrysville, el bosque donde los cuentos de ogros se hacen realidad

sábado, 24 de septiembre de 2011
Allison Kruse es todo un personaje. Si no eres un habitual del mundo de la ufología no te sonará de nada.
Este ser humano, con esa voz tan dulce y suave tiene la fuerza interior de un elefante. Si no no se explica como se desplaza a donde sea necesario para conseguir documentación gráfica sobre ovnis, se enfrenta con la organización ufológica oficial en EEUU (mufon), localiza todo tipo de información necesaria para demostrar que lo que graba no es fraude y se molesta en explicarlo día, tras día. Verifica constantemente el tráfico procedente del aeropuerto más cercano para constatar que lo que graba ese día, no puede corresponder con ningún tráfico aereo "humano", por ejemplo.

Dispone de 2 canales en youtube. Esto es así, porque al parecer, la primera vez youtube le anulo el canal (luego lo recuperó) y después su segundo canal fue hackeado

Los canales son:
http://www.youtube.com/user/seeingUFOsPA#p/u (el canal original)
http://www.youtube.com/user/MOREseeingUFOsPA

Las grabaciones son de larga duración, hay que echarle paciencia para poder visionar con cierta claridad que lo que estamos viendo no es una aeronave humana.


Dedicaré una entrada por vídeo, porque es tal la cantidad de información que transmite que realmente se podría hacer un estudio serio sobre su conducta.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1