>

Ovnis en fase previa a la actividad que desarrollan con la forma de orbe naranja, previa a su vez de sus transformaciones (morphing)

lunes, 26 de septiembre de 2011
TÍTULO DEL VÍDEO EN YOUTUBE: INVISIBLE UFOs on Surveillance Cam (1/2) January 29, 2010 Pennsylvania USA

URL:
(1) http://www.youtube.com/watch?v=cthQVCwI2EE&feature=channel_video_title
(2) http://www.youtube.com/watch?v=VEV3X4I7x7E&feature=relmfu
DURACIÓN: 9´58´´ + 9´30´´
FECHA DE GRABACIÓN: 29 Enero 2010
FECHA DE SUBIDA: 22 Febrero 2010
LUGAR DE GRABACIÓN: Murrysville (Pennsylvania) EEUU.
CÁMARA UTILIZADA: Cámara de vigilancia privada del domicilio de Alison Kruse


Parece ser que estos vídeos muestran un patrón. La actividad de estos objetos, equivaldría a la primera fase de su "manifestación", antes de mostrarse como orbes naranjas que según la observación de Alison, es la primera parte del proceso de su transformación en objetos voladores aparentemente humanos.

Comenta (si lo he entendido bien), que no les gusta la "prisa", según algunos "teóricos" porque la humedad ambiental interferiría con sus sistemas laser (a mi personalmente me parece demasiado precipitada esta teoría porque carecemos de la forma de verificar si lo que observamos es energía laser u otra forma de energía, y desconozco porque establecen tal correlación entre la forma de energía identificada como laser y la humedad como razón para tal lentitud en sus procesos. (Disculpas si lo he entendido mal)

Una pequeña anécdota que no puedo demostrar por falta de equipo. En las cercanías de Cerdañola (o Cerdanyola) (Barcelona) en la línea boscosa, se observan constantemente luces muy similares y muy lentas. Cuando lo he observado con otras personas el comentario habitual es que "es la perspectiva" lo que hace que muchas de estas "luces" se mantengan fijas en el horizonte, a veces por espacio de algunos minutos. Además, nosotros sí que tenemos tráfico aéreo frecuente, por nuestra relativa proximidad al aeropuerto de Barcelona (aeropuerto del Prat). Con lo que no puedo afirmar ni refutar que "disfrutemos" de un fenómeno parecido.

Si alguien puede aportar algún testimonio sobre esta zona, se agradecerá.


PARTE 1




PARTE 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1