>

Los percibidores de objetos "no percibibles" y los que no pueden ni quieren percibirlos

miércoles, 21 de septiembre de 2011
Fotografía del blog Derviche-errante


Me parece hasta cierto punto cómica esta situación;). Desde que Platón diese su versión de que la REALIDAD puede no ser lo que perciben nuestros sentidos, en la alegoría de la caverna, muchos saben lo difícil que es que exista coincidencia entre la percepción de los acontecimientos y su existencia REAL tal y como la percepción nos lo describe.
Los ovnis tienen, por lo que parece, esta característica. Unos los perciben de una manera, otros de otra y otros lo que perciben es que la otra mitad tiene problemas graves de percepción cuando percibe la existencia misma de tales fenómenos.

He encontrado un blog, de un "percibidor" de  ovnis. No sé cuanto tiempo dedicará a fotografiar el cielo, pero deduzco que debe ser una buena cantidad de tiempo. Descartando como siempre manipulaciones photoshop (y en este caso, por el perfil del blogger yo lo descartaría), puede que mucho de lo que salga en sus fotos, sean pixelaciones raras fruto de las nuevas tecnologías. Pero no todo. Y más cuando se observan patrones en las formas y en las conductas de estos objetos que se pueden correlacionar con otros documentos gráficos.

Aunque como Freixedo dice  - en mis palabras, que las suyas exactas no las tengo a mano-, "no es el momento de seguir asombrándonos con las formas y colores de estos objetos, sino empezar otra fase donde busquemos respuestas a los "porqués", no está de más que estos constantes testimonios golpeen la percepción de aquellos que niegan por la simple razón de que según su configuración del mundo, " no puede ser".

Si eres de los que no pueden percibirlos, visita este blog: http://derviche-errante.blogspot.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1