>

Ovnis ¿Peligro no reconocido para la aviación?

domingo, 8 de abril de 2012
Mi experiencia en este tema es con el hijo de una amiga, que es copiloto de aviación, persona con la que contraste mi única fotografía de un posible objeto volante no identificado, hecho que aproveche para preguntar por su experiencia. El afirmó que él personalmente no había visto ninguno, pero que compañeros SÍ lo habían visto.

Hace unos días, me comenta mi pareja que en el programa Cuarto Milenio, se hacían eco del portavoz de los controladores aéreos de España, Cesar Cabo, que twitteaba el día 11 de Octubre de esto 2011: "“Empezamos bien la tarde de supervisión en el Centro de Control, tres aviones han notificado un ovni en sus radares...”

También hace bastante tiempo, cogestioné un foro en internet, no importa de qué (¡nada paranormal!¡eh!:). Una de las comoderadoras del grupo, era esposa de un piloto de aviación de su país y claro, yo curiosona, le pregunté por su experiencia. Respondió a mi mail, sí, pero se hizo la "loca" con la pregunta citada. Por lo que comenta el propio Cesar Cabo, en Cuarto Milenio, a las propias compañías aéreas no les interesa PARA NADA, atestiguar la existencia de una realidad negada por todos (recordemos el artículo anterior sobre "el punto ciego"). Según este profesional, las compañias aéreas VENDEN SEGURIDAD, y precisamente situaciones donde el piloto no puede tener el control por el comportamiento anómalo e imprevisible de tales objetos no son la mejor imágen de seguridad que nos puede vender.


TÍTULO: OVNIS un peligro para la aviación en el mundo - Rodrigo Bravo



 EL CONTROLADOR AÉREO ESPAÑOL en el programa de radio


 


 IKER JIMÉNEZ SE HACE ECO EN CUARTO MILENIO TÍTULO EN YOUTUBE:

 OVNI EN ESPACIO AÉREO ESPAÑOL -- CÉSAR CABO 1-2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1