>

Los extraterrestres y la crisis mundial

domingo, 22 de abril de 2012
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Qué relación tiene esto? Según este vídeo, prácticamente toda.
Foster Gamble (http://www.thrivemovement.com/blog), es un "rico" -descendiente de la familia Gamble, propietaria de la multinacional Procter and Gamble-con conciencia. Según él cuenta, desde pequeño desea un mundo "que funcione para todos", se entiende en igualdad de condiciones. Para ello el propone como base la energía inspirada en el movimiento de los planetas, basada en el modelo de creación de energía de base toroidal. Él confirma que la energía de punto cero, es real,  y que él ha sido testigo. Explica que todo aquel que quiere dar a conocer el campo de las nuevas energías, es condenados al ostracismo o incluso la muerte (Eugene Malowe editor de la revista Infinite Energy).

A partir de aquí le pregunta a un científico, Adam Trombley, que trabaja con la energía libre, si toda la persecución de estos creadores, está relacionada con el fenómeno ovni y la fuente de energía que mueve a "sus" aparatos. El Sr. Trombley, le confirma que este fenómeno, además de más implicaciones, implicaría cuestionarse la validez de nuestras formas actuales de energía (valoradas en 200 billones de dolares). Y que como consecuencia inevitable de tal cuestionamiento, el poder geopolítico cambiaría en una sola generación. Es decir, razones suficientes teniendo dinero y poder, para perseguir a todo el que ose cuestionar lo incuestionable.


Me llama la atención la intervención de gente del Disclosure Project, asociada precisamente a los Rockefeller que crítica el mismo Gamble, de los que desconfío instintivamente, por razones que ya expuse en otra entrada.

Muy interesante la teoria conspirativa que aparece a partir del minuto (59 ´)
 (aunque venga de otro señor que no me gusta tampoco mucho, Icke)

El documental que sigue tiene su web en www.thrivemovement.com

TÍTULO: Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1