>

¿Son todos los guías espirituales de “la falsa luz”?. Artículo de Michelle Welling

miércoles, 27 de mayo de 2015
¿A quién estoy yo llamando cuando pido ayuda a mis guías espirituales?

 Ellos podrían ser genios que simulan ser ángeles y/o ayudantes del reino astral y estos tipos por lo general quieren algo a cambio. Identificar su motivación  y prestar atención a tu intuición interna de tu cuerpo y a las señales de discernimiento puede ayudarte a determinar si se trata de un ser que es benévolo o malévolo.

Si has estado siguiendo In5d.com últimamente sabrás que ha habido varios artículos sobre la Matrix de la falsa luz o demiurgica. Entrevisté a Cameron Day en “El shoy del despertar cósmico” de In5d donde él explica el engaño indefinido de estos “ankle beaters” (vándalos), simulando ser arcángeles, guías y señores de la luz.


Estos farsantes se dirigen a los “buenos” trabajadores de la luz para que se unan a ellos, mientras que las personas “malas” podrán caer “bajo” co los seres oscuros. Una visión globlal, descubre esta elección dualista como parte de la conciencia inducida que ha mantenido a la humanidad en un largo letargo. La ironía es que tanto los trabajadores de la luz como las manos negras han estado sirviendo a esta conciencia inferior.


Parece que los “farsantes” (ankle biters) atrapados en el reino astral harán cualquier cosa para alimentarse de nuestra energía, incluyendo dar mensajes en los que simularan estar llenos de amor y luz y que tienen nuestro mejor interés en mente. La mayoría de estas tácticas de engaño incluirán sobre todo “verdades” espirituales para engancharte  y luego incluirán la única cosa que drenará tu energía.  Muchas veces estos seres se harán pasar por guías espirituales que declararán estar ayudándole en su viaje por la escalera del crecimiento espiritual. Ellos dicen que la tierra es una escuela y explican que estamos aquí para aprender nuestras lecciones y después pagar el karma acumulado de tales lecciones.

Los ejemplos incluyen la sugerencia de una práctica espiritual que les permitirá atar tu energía a elllos, pidiendo que medites sobre su imagen en tu tercer ojo, o te conducirán a rezar con ellos en adoración. Estas tácticas son muy similares a los de las doctrinas religiosas. Otros trucos incluyen dar falsas esperanzas (sobre algo que tengas) en curso que podrían incluir dar fechas específicas para una gran transformación. Esto provocará constantemente decepciones que podrán conducir a la energía negativa y la depresión.

Muchas personas han afirmado ver a Jesús en persona, como aparición o han tenido un maestro ascendido que ha comparecido ante ellos. Algunas personas ven a estos seres con su tercer ojo en un estado de meditación o tienen sueños sobre ellos. Los falsos seres de luz tienen la fácil capacidad de emular sentimientos de amor y “hogar” durante este tipo de contacto. Esta falsa energía que proyectan es reconocible porque es la misma táctica que utilizan para engañar a las almas que se quedan en el ciclo de la reencarnación una y otra vez.

¿Son todos guías y ángeles de la falsa luz? James Gilliland es preguntado sobre esto por una persona que llama en este vídeo (minutaje 39:15) (sólo en inglés)
Estoy de acuerdo con James en que definitivamente hay seres de la verdadera luz, fuera de la influencia del demiurgo que están aquí para ayudar a guiarnos. En mi experiencia, sé que hay seres benevolentes que están fuera para protegerme y para que ayudarme con mi viaje. Pero al igual que un niño crece y aprende a ser independiente, la verdadera lección está comenzando a hacerse realidad a medida que empezamos a pensar fuera de la caja.


Un muy inteligente estrategia de confusión ha sido insertar (en nuestra vida cotidiana) el término “guías espirituales”, término habitual en la nueva era.. Muchas personas han cedido su propio poder al rendir homenaje a los seres de luz sean o no sean de naturaleza benévola. La verdadera pregunta es, ¿por qué estamos dando nuestro poder a alguien fuera de nosotros mismos?
Los seres de la verdaderos luz nunca le dirán qué hacer. No se les permite interferir directamente con la humanidad a menos que el planeta está a punto de ser destruido por armas nucleares.



Voy a aventurarme aquí y decir que uno de los mayores trucos de la falsa luz en el libro son las apariciones de Jesús o San Miguel Arcángel. Ambos son arquetipos clásicos de una energía Arcóntica que se alimenta de la energía de las personas.


 Si hubo un Jesús que caminó el planeta, él nunca hubiera querido que nadie le rezase o le adorase. Me pregunto si alguna vez realmente hubo un Jesús porque no tenemos evidencia alguna y mientras miremos fuera de nosotros mismos buscando la respuesta, nunca tendremos esa prueba.

El nombre del arcángel miguel es una gran pista: “Arco” de arconte y “el” de Elohim, que es otra etiqueta para los creadores de esta matriz. De hecho, las palabras “el” y “an (en inglés)” (Anu de los Annunaki) son insertadas en muchas de nuestras palabras en el idioma Inglés. Cada vez que les hablamos en alto e incluso cuando les leemos les damos una parte de nuestra energía. Esto nos dice cuán poderosos somos en realidad , y cúan engañosos son ellos al crear un lenguaje tan limitante y sin poder.
A veces estos simuladores, en realidad no te piden que los adores, en vez de eso, subrayarán tu jerárquico sobre ti. Cameron Day mencionó que  (cuando se incide sobre la)  jerarquía (se está hablando de) una parte de la falsa luz del demiurgo de los reinos astrales, igual que cuando se habla de los muchos niveles de cielos.


Hay que entender que reconocer que cualquier ser está en una posición de superioridad sobre ti,  te llevará automáticamente a ceder tu poder al pensar que tú eres menos que ese ser.. Esta ha sido una cosa muy difícil de aceptar para mí, ya que he tenido muchas lecturas confirmando vidas pasadas como esenio viviendo en Qumrán y viviendo sobre en el planeta en la época de Jesús. También me han dicho que soy parte del equipo de trabajadores de la luz del Arcángel Miguel.


Tal vez todo esto es una parte de un falso recuerdo que se superpone en mis registros Akáshicos y que fue diseñado para mantenerme atrapada en el diseño jerárquico de la falsa luz. He seguido la senda de colocar fotografías laminadas de Jesús y del Arcángel Miguel en mi sala de meditación, me he rodeado de la llama violeta alrededor para la curación, y he pedido la espada de San Miguel Arcángel. Siento que esos arquetipos me estaban ayudando mientras yo les daba mi poder a ellos para
evitar que me diese cuenta de que no soy menos poderoso que ellos. De hecho, me he dado cuenta de que soy aquí en mi cuerpo físico mucho más poderosa que ellos allí, ya que están atrapados en el reino astral sin una verdadera conexión con la Fuente.
Estoy pasando un momento difícil dejando de llamar a mis amigos invisibles. He pedido ayuda a mis guías y ángeles para que se me encendiese el coche, detener una fuga de calentador de agua, llegar a la orilla con un barco malherido (dos veces), mantenerme a salvo cuando viajo, y muchas otras cosas que hace que muchas personas piensen que los ángeles están definitivamente de su lado. He escrito artículos sobre como invocar a guías y ángeles para ayudar a limpiar el cuerpo de las energías 
negativas, mientras yo caminaba a través de procesos de despertar y ascensión. Lo que era verdad ayer podría no ser cierto para mí hoy en tanto empiezo a darme cuenta de la amplitud de la ilusión del mayor secreto de todos.

El mayor temor de los arcontes es que nos demos cuenta de que somos un aspecto fractal del Ser Creador- Fuente que tiene la capacidad de crear la realidad y manifestar desde lo orgánico,
los conocimientos de la Fuente de energía.. No quieren que nos demos cuenta de que se han estado alimentando desde nuestra energía de la Fuente porque somos su último vestigio de esperanza para la supervivencia, ya que están atrapados en el reino astral. Todo lo que necesitamos hacer es creer en quién y qué somos y las barreras comienzan a disolverse. Al igual que cualquier otra cosa, se necesita voluntad, dedicación y confianza en sí mismo.

Cuando pienso en llamar al Arcángel Miguel, no siempre me siento cómoda haciéndolo. Yo nunca había visto una manifestación física de “él” y nunca he tenido una visión o un sueño de “él”. Yo podría haber sido más proclive a caer en la trampa, pero supongo que era un blanco muy fácil. Siempre he dependido de lo que otras personas me han dicho en el pasado acerca de mi relación con estos seres “espirituales”. He tenido clarividentes que me han descrito que Jesús habia sido parte de un consejo en el que yo figuraba y también me describierón como eran mis guías. Siento que el engaño no procedia del psíquico, creo que simplemente ellos fueron describiendo lo que vieron y sintieron de lo que recibían de los “simuladores”.

que tenía que pasar por esa fase con el fin de saber lo que se siente al estar completamente cegada, confiando en otros. Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de lo que se sentía desde el mi centro del corazón al tener que recurrir a la ayuda de alguien o algo más. Era muy discapacitante y tan incómodo como un servicio del Domingo en la Iglesia de Cristo.

Tal vez los verdaderos seres de luz que me ayudaron no son más que otros aspectos de mi misma, desde otras vidas pasadas o podrían ser parte de mi familia de almas que decidieron no encarnar para ayudar  los del otro lado. Esto explicaría el hecho de que ellos no piden nada a cambio y están ahí cuando yo llamo a mis guías y ángeles. Tal vez yo continuaré recurriendo a ellos, pero les  cambiaré el nombre a “aspectos de ” o fuente de energía”. 



Me siento como si tuviera que destetarme a mi misma de ellos y empezar a utilizar mi propio poder de manifestación para crear mi propia realidad. De forma paradójica, fui creando mi propia realidad solicitándoles ayuda para salir de una situación particular. La verdadera maestría debería ser definida como la autonomia representada en no tener que solicitar ayuda fuera de ti mismo. Esto incluiría no necesitar la “protección” de ninguna otra persona. Todos sabemos que sin nuestro recuerdo de dónde hemos estado hemos sido victimas fáciles, y me
siento que una muleta para ayudarme en el proceso de despertar era sin duda lo que tenía que hacer en ese momento.

Si bien es posible que hayamos utilizado estos seres en el pasado mientras estábamos sanando, puede ser el momento para el gran proceso de destete espiritual. Cada vez es más fácil reconocer la intención de estos seres en la medida en que el velo comienza a arrojar luz a través de sus  grietas y hendiduras. Más y más entendimientos vienen con el aumento de la verdadera fuente de luz con lo que se eleva la vibración del planeta y todo lo que  contiene. Estamos empezando a darnos cuenta de que muchas de nuestras antiguas prácticas espirituales y creencias ya no son necesarias. He considerado tirar todos mis libros por la ventana y nunca mirar atrás. A menudo digo en mi programa de radio que realmente estamos regresando al punto de partida.



Existimos en un “app” de computador, que está contenido dentro de un programa de software de matriz holográfica. Yo lo veo como una superposición sobre el proyecto original del planeta, y en el que podríamos estar conectados a este sistema con cordones etéricos y chakras

Este es la última doble paradoja donde todo está al revés (arriba y abajo), y nada es real, excepto el amor. Somos la verdadera energía de la Fuente/Creador y estamos ocupando un cuerpo físico que tiene la capacidad de conectar con la plantilla orgánica del planeta con el fin de des-programarlo. El truco más grande de todos en este Universo fue atrapar un fractal de la energía de la Fuente / Creador en un cuerpo limpiando la memoria de quién y qué somos. Consiguieron  conducirnos a la esclavitud desde nuestra propia voluntad a través del engaño.

La única cosa con la que podemos contar es con nuestra verdadera esencia y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es ser esa esencia. Cuando suficientes personas rompan las barreras habremos ayudado a toda la humanidad a romperlas también. Hay un comodín cósmica en juego, y es sólo cuestión de tiempo antes de que se manifieste por completo dentro de nuestra realidad.

Sobre el autor
Michelle Walling

1 comentarios:

Carlos Jaime Dorado at: 12 de octubre de 2016, 7:44 dijo...

Muy interesante he despejado algunas dudas gracias a este interesante articulo. Un abrazo.

Publicar un comentario

Prueba1