>

La "moda" de los extraños ruidos en el mundo

domingo, 8 de abril de 2012
Hace un mes estuvimos en una pueblo de mar de las cercanías de Barcelona (España). Nos alojábamos en un apartamento, que tenía terraza. Creo que fue sobre la fecha en la que advertían sobre las llamaradas solares que se aproximaban a la tierra. Teníamos una pequeña terraza y el mar estaba cerca aunque ni lo veíamos ni lo oíamos. Ese día a las 2 de la mañana mi pareja estaba desvelado y salió a la terracita. Me llamó sorprendido. Se oía un rumor tremendo como de "mar de fondo". ¡Pero solo hacia el sur de donde estábamos, no al Norte ¡. En estas estamos cuando en youtube empiezo a encontrar vídeo que registran lo que califican como extraños ruidos en varias ciudades del planeta. Esto me recordó además, los ruidos asociados a la zona mallorquina conocida como "triángulo del silencio" asociada al fenómeno ufológico.

 Salfate: Los extraños sonidos en el mundo

   Salfate contando sus interesantes historias. Interesante el sonido de Kiev, 17 horas duro el fenómeno, los perros locos y el sonido muy similar al de la película "la guerra de los mundos". La siguiente historia en es en Croacia, donde se acompañaban al sonido las luces en el cielo. El siguiente es en Florida, donde Salfate observa que no hay viento, despejado. En Bielorrusia, se reproducen sonidos similares a los de la película. Según Salfate se usaron instrumentos para detectar el origen y.. no hay origen. El siguiente es en Colorado (supongo que en EEUU), en plena montaña, un sonido rítmico. En Vallenar (Chile) encuentro que el sonido se parece al que oímos cerca de Barcelona, pero es subjetivo.

SALFATE: Sonidos Apocalípticos (3-3)

 

En este vídeo de Salfate, se escuchan ruidos de Ontario (Canada), Las Vegas (ruido nocturno, terrorífico), Illinois (EEUU) Rusia (10 horas de duración) similar de nuevo a la película la guerra de los mundos.





 OTRO VÍDEO REFLEJADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN COSTA RICA (THE HUM )

 

Atención a la declaración de Juan Segura, director del grupo Ovsicori  (Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica): 


"Los instrumentos no registran estos sonidos, aunque yo sí los escuché"

IKER JIMÉNEZ Y THE HUM  IKER JIMÉNEZ CON OTROS VÍDEOS




 

ALGUNOS ENLACES INTERESANTES
http://lamultidimensionalidad.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-05-13T16:17:00-07:00&max-results=7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1