>

Sobre la relación entre acúfenos (tinnitus, zumbido en los oídos) y ovnis, contado por un médico que lo vivió

sábado, 10 de enero de 2015

Cuando el zumbido en los oídos es algo más que Tinnitus (o acúfenos). 

Autor: Joseph Burke, Médico
"Cada objeto produce una firma sónica única"

En 1993 viajé a la zona volcánica cerca de la ciudad de México como parte de una investigación CSETI OVNI. Si bien no tuve avistamientos notables. Una noche fui testigo de una gran nave triangular silenciosa que se dirigió a nuestro equipo. A plena luz del día a corta distancia vi un disco metálico con ventanas rectangulares,  que volaba más allá de nuestro equipo de contacto.

A mi regreso a Los Angeles,  estaba muy entusiasmado con lo que había experimentado en México. Yo estaba ansioso por compartir con cualquiera que pudiera estar dispuesto a escuchar. Durante unas semanas después de volver a los Estados Unidos, tuve varios tipos diferentes de experiencias "altamente extrañas", como dos avistamientos personales de ovnis a plena luz del día. Además, durante el trabajo de contacto con mi equipo, LA CSETI, en las colinas de Malibu, nos persiguió un sonido anómalo en nuestro lugar de investigación. También empecé a experimentar un zumbido recurrente en los oídos que parecía representar algún tipo de comunicación. 

EL TINNITUS ES HABITUAL
El tinnitus o zumbido en los oídos es una queja habitual asociada con una amplia gama de trastornos del oído. A lo largo de estos años, ya había experimentado tinnitus de vez en cuando, por lo general después de oír un ruido muy fuerte. El sonido que experimenté, no era muy fuerte ni tampoco duraba mucho.
En la clínica tenía un pequeño número de pacientes de edad avanzada que se quejaban de tinnitus. Por lo general, estaban con condiciones degenerativas del oído interno.
En mis cuatro décadas de práctica de medicina interna nunca había encontrado una persona que me dijera que su sonido había sido provocado por un tema específico de discusión. Por muy extraño que parezca, esto es lo que me pasó cuando volví de México. De hecho, yo oía un zumbido estereotipado cuando hablaba sobre ovnis.
Al compartir este informe me imagino que me uniré a otros testigos ufológicos en aprender de nuestras experiencias el importante aspecto de saber como se comunica el fenómeno ovni.



LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE MI AVENTURA MEXICANA

Como parte de mis funciones como médico de la empresa " Kaiser ER", tuve la oportunidad de trabajar varios turnos por mes en la oficina corporativa de nuestra empresa. Era una especie de regalo para alejarse de la zona de ambulancias y hacer el trabajo semi-administrativo.

El Centro de Coordinación era una oficina en Pasadena que recibía llamadas telefónicas de los hospitales de todo el sur de California. Si uno de nuestros pacientes de Kaiser se presentaba en una sala de emergencias externa, que no era parte de nuestro plan de salud, se exigía a los médicos que no eran de Kaiser que nos llamasen a la oficina de Pasadena para discutir el caso. Si los pacientes se mantenían estables, les transferíamos a nuestros centros médicos de Kaiser. Todo se hacía por teléfono.

Este trabajo era un buen descanso de las condiciones estresantes de la atención directa al paciente en la sala de emergencias. Las enfermeras y personal administrativo de la oficina de Pasadena eran muy amables. Otra ventaja es que nuestra sede corporativa tenía una cafetería donde la comida era muy superior a las que daban en el menú de la cafetería de la sala de emergencias.

EL EXTRAÑO ZUMBIDO SÓLO APARECÍA AL HABLAR DE OVNIS

Cuando no se producían llamadas entrantes, tuve la oportunidad de charlar con mis compañeros de trabajo sobre lo que había pasado en México. Para mi sorpresa, cada vez que hablaba sobre ovnis, notaba un zumbido extraño en mis oídos. No era como el zumbido que yo habría notado después de una exposición "normal" a ruido. Este sonido anómalo timbrante, en vez de presentar un tono alto, manifestaba al comienzo un tono bajo pero muy intenso. Después de pocos segundos el volumen cayó considerablemente. Medio minuto después el sonido desapareció para reaparecer cuando comencé a charlar de nuevo sobre ovnis.
En el curso de un turno de 24 horas escuché el típico acúfeno una docena de veces, pero nunca si se hablaba de otro tema diferente.

TENÍA UNA  SALUD EXCELENTE

Mientras esto ocurría, me sentía perfectamente bien, y no padecía ningún síntoma de patología del oído. No había pérdida de la audición, dolor de oído ni mareos. De acuerdo con mi formación médica convencional, el tinnitus es un síntoma asociado a un proceso patológico específico. No se supone que va a ocurrir en las conversaciones sobre cualquier tema en particular ni va a ser activado por cualquier tipo de actividad mental específica. El acúfeno no es considerado por la ciencia médica ninguna clase de alucinación auditiva.
Acababa de pasar una semana del viaje a México y de haber participado en un intenso programa de contacto. En varias ocasiones había estado a unos cientos de metros de lo que creímos era una nave espacial extraterrestre.
Durante nuestro trabajo de contacto habíamos pasado largas horas en meditación con el fin de facilitar algún tipo de comunicación telepática con la inteligencia OVNI. 
¿Podría ser que el poderoso enlace de conciencia que habíamos establecido durante el trabajo de campo  estuviera aún intacto en mi regreso a los Estados Unidos? ¿Estaba mi tinnitus sirviendo como una especie de comunicación primitiva entre una invisible inteligencia no humana y yo?

EL ACÚFENO EN CONTRASTE CON LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

A partir de la literatura OVNI yo sabía que yo no era el primer testigo ufológico que describía los acúfenos como algo asociado a encuentros cercanos.  
El zumbido en mis oídos estaba extrañamente asociado al hecho de hablar de ovnis, pero no era particularmente molesto. Era, en realidad, una especie de cualidad lúdica añadida a la experiencia. En mi opinión, era ciertamente menos amenazante que la comunicación completa de mente a mente, como la de una "voz en la cabeza."

Tal vez este sonido atimbrado era la medida de lo que la inteligencia ovni consideró que sería "capaz de manejar".

La comunicación telepática directa, tener la voz de otro en la cabeza de uno, supongo que debe ser muy intrusivo. Como se considera un síntoma de la esquizofrenia, me imagino que la mayoría de los testigos contactados ufológicos , no quieren discutir abiertamente sobre ello. Las acusaciones de estar loco podrían ser muy probables.

LA TELEPATÍA PODRÍA REQUERIR UNA FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Mi conjetura es que si un individuo fuera seleccionado por la inteligencia ovni para tener un contacto telepático, entonces se necesitaría un cuidadoso programa de preparación para ello. He conocido a personas que han afirmado tener comunicación telepática, o de los que se sospechaba que tenían comunicación telepática directa con inteligencia no humana. En cada uno de estos raros individuos, había pruebas en sus historias personales conforme habían recibido un programa de entrenamiento psíquico y espiritual que les iba a permitir afrontar tales sucesos extraños.

En mi caso particular, después de unas pocas semanas, los episodios de tinnitus vinculados a hablar sobre el tema OVNI se hicieron menos frecuentes y, finalmente, se detuvieron por completo. En los siguientes años, sólo en ocasiones muy raras oí el sonido,  que no parecía tener ninguna importancia comunicativa particular.

Si no recuerdo mal el síntoma estuvo prácticamente ausente durante algún tiempo, hasta que regresó de una forma sorprendentemente cómica.


Con un documental sobre submarinos nucleares.


Durante la década de 1980 yo era un activista del grupo de Médicos por la Responsabilidad Social (PSR). Habíamos llevado a cabo una campaña de educación sobre los peligros en la carrera de armamento nuclear.
Nuestra organización de paz de médicos dio conferencias sobre cuáles serían los efectos devastadores de las explosiones de la bomba H contra ciudades estadounidenses y soviéticas si se produjese una guerra nuclear.
Los miembros del PSR se familiarizaron con los distintos tipos de sistemas vectores de armas atómicas. Estos incluían submarinos, jet-bombarderos y misiles terrestres.

Varios años después de regresar de la Zona Volcánica observé con gran interés un documental especial. Por primera vez en la historia se le había permitido a  un equipo de filmación entrar en el interior de un submarino atómico estadounidense equipado con misiles nucleares. El periodista entrevistó a un especialista sonar sobre el equipo altamente sofisticado de a bordo.

Me enteré de que mediante el uso de un sonar avanzado cualquier objeto debajo del agua podría ser detectado e identificado con gran precisión. Recuerdo acurrucarme en la cama, viendo el programa cuando el tripulante dijo que cada tipo de buque, cada objeto produce una firma única. De repente, de la nada un timbre de tono bajo fuerte sonó en mi oído derecho. Duró sólo unos segundos, y luego se redujo en volumen y desapareció.

Una vez más el vínculo conciencial se puso en evidencia. Mi viejo "amigo" había vuelto y en el mejor momento posible para fines didácticos. Fue tan sorprendente, tan escandalosamente divertido que me quité las sábanas, me senté en la cama y me reí a carcajadas.


Las comunicaciones basadas en la conciencia / mente en curso parecen ser una parte normal de la experiencia de contacto. Supuse que mi viejo ¿liner" estaba en lo cierto. "Una vez que hagas  el contacto ¿"subterráneo"?(NT) nunca estarás solo de nuevo."

Sobre el autor: El Dr. Joseph Burke ha estado estrechamente asociado con el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) como Coordinador del Grupo de Trabajo desde 1992  hasta 1998, cuando se fue de la organización. En 2008 después de 30 años de servicio se retiró de la Medical Group Permanente del sur de California. 


us publicaciones regulares se pueden encontrar en la página de Contacto de Facebook "Underground"

Fuente: http://beforeitsnews.com/paranormal/2014/08/man-claims-ringing-in-the-ears-is-more-than-tinnitus-could-be-alien-telepathic-communication-2473364.html









SOBRE LA "POSIBLE" RELACIÓN ENTRE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y EL ACÚFENO



SOBRE LA "POSIBLE" RELACIÓN ENTRE HAARP Y EL ACÚFENO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1