>

Controlándonos en el astral, interfiriendo en nuestra genética, la luna como modificadora de nuestra voluntad, control de la energía sútil, persiguiendo a los despiertos..

jueves, 15 de enero de 2015

INTRODUCCIÓN


En este artículo quiero dar una visión general sobre varios aspectos de la presencia extraterrestre en la Tierra y en nuestro sistema solar. Muchos entusiastas de los ovnis se centran sólo en las extrañas luces en el cielo, pero no acaban de comprender la inteligencia que hay detrás. Otras personas están fascinadas por las abducciones, pero no tienen ni idea de lo que pasa con esto.  Con demasiada frecuencia, las personas interesadas en aliens se concentran en uno o más de los árboles, pero no ven el bosque. Al hacer esto en realidad se convierten en víctimas del fenómeno extraterrestre que es, en efecto, muy engañoso.

Lo siguiente está basado en muchos, muchos años de estudio y el uso del pensamiento crítico. Fue un proceso lento de conectar y asociar muchos puntos, colocando muchas piezas del rompecabezas en el lugar correcto, y tratando de ver así, el panorama general que explicarían los muchos fenómenos aparentemente extraños y misteriosos asociados con la presencia extraterrestre.


Ya he hablado de la conducta hostil y peligrosa de los extraterrestres que visitan la humanidad en mis artículos sobre la intervención Et presente en la tierra y Visitantes ET poco amistosos. Presento aquí mis ideas sobre información que está disponible al alcance de todo el mundo. No estoy interesado en probar nada. La siguiente información es para su propia reflexión, para que Vd. libremente tome su propia decisión.


LA RAZÓN DE LA PRESENCIA DE LOS ET CARROÑEROS


En primer lugar debo aclarar lo que yo entiendo por el término visitantes ET.

Hablamos de razas alienígenas físicas que vienen de otros planetas. Ellos vienen aquí sólo con un propósito:  Tomar los recursos que necesitan para sus propias civilizaciones y conseguir minería. También les llamo ET Comerciantes, porque son (en analogía con nuestros términos humanos) empresarios. Son los visitantes extraterrestres predominantes. No están espiritualmente evolucionados, y  se preocupan sólo por la obtención de recursos para pone la venta con otras razas alienígenas (y eso incluye a formas de vida biológica). No les importa en absoluto sobre el bienestar de las formas de vida en este planeta (incluidos los seres humanos).

También hay razas alienígenas benevolentes (hacia los seres humanos) que vienen y nos visitan, pero son raros. Ellos están espiritualmente más evolucionados. No se dedican (o muy poco) al comercio cósmico. No interfieren con la evolución de la humanidad. A lo más que llegan es darnos información y conocimientos valiosos. Debido a que los ET comerciantes controlan esta sección de la galaxia de la Vía Láctea, en general a las razas alienígenas benevolentes no se les permite visitar a la humanidad en la Tierra.

No obstante, en la actualidad hay un apoyo activo, aunque encubierto, hacia la humanidad desde el lado de los extraterrestres benévolos.
Sin embargo, voy a hablar sobre varios aspectos que usted realmente necesita entender, de los ET comerciantes, para su propio bien, porque está en el medio de ellos tanto si se da cuenta como si no.

En primer lugar, usted tiene que entender que el planeta Tierra ha recibido "geo-ingeniería" desde el principio por seres cósmicos espiritualmente avanzados. Nuestro sistema solar tiene sólo unos 5 billones de años, mientras que el universo tiene al menos 15 billones de años. Antes de que nuestro sistema solar se formara, ya había un sinnúmero de seres inteligentes que pululaban por todo el universo. Algunos de ellos evolucionaron espiritualmente y ganaron un enorme conocimiento y comprensión, otros avanzaron tecnológicamente a un grado tal que en la actualidad no podemos entender.


Nuestra propia tecnología está a sólo 150 años. Razas alienígenas han tenido millones, incluso miles de millones de años para entender las cosas y construir una tecnología extremadamente avanzada. Nosotros, como seres humanos, somos sólo bebés en este sentido.


Así, desde el comienzo de la formación de la Tierra, algunos creadores cósmicos sembraron de formas de vida en este planeta, y instalaron redes de energía, con el propósito crear formas de vida inteligente. Estos creadores cósmicos son un grupo de diferentes razas alienígenas, algunos físicos, algunos no físicos. Ellos crearon los diferentes homínidos. El Homo Sapiens, o el hombre moderno, se introdujo en la Tierra hace un par de millones de años. Los seres humanos siempre habían vivido en paz y armonía en este planeta. Establecieron varias civilizaciones que nacían y morían. Lemuria y Atlantis se refieren principalmente a dos períodos de tiempo porque sus civilizaciones abarcaron (como en la actualidad (NT) todo el globo aunque los centros primarios estaban en diferentes lugares.


A lo largo de todo este período, la humanidad tuvo contacto con extraterrestres. Algunos de ellos vinieron aquí en sus naves espaciales y  trajeron tecnología con ellos. Otros vinieron aquí en forma de espíritu y trajeron el conocimiento y la sabiduría.


La humanidad, que era una forma de vida creada genéticamente, usando el ADN de doce razas alienígenas diferentes, se convirtió en un lugar inestable en la segunda mitad del período de la Atlántida. Fue en ese momento cuando un grupo diferente de ETs apareció: los ET Comerciantes. Cuando se enteraron de la existencia de este sistema solar, descubrieron grandes oportunidades comerciales. Este sistema solar estaba lleno de recursos. No sólo metales y minerales,  la Tierra tenía también una enorme biodiversidad  que rara vez se encuentraba en nuestra galaxia, y la humanidad estaba aún en un estado bastante primitivo, a pesar de poseer civilizaciones ya avanzadas. La humanidad no fue capaz de defender su territorio de los ET comerciantes. Los ET comerciantes decidieron instalarse en este sistema solar y comenzar la extracción de sus recursos. Debido a que la invasión militar no estaba permitida en esta sección de la galaxia (lo que podría alterar el flujo de mercancías), tuvieron que recurrir a otros medios con el fin de someter a la humanidad.


Ellos no quieren acabar con la humanidad porque los humanos mismos son un recurso biológico en más de una forma. Por lo tanto, tomaron el control de la humanidad de muchas maneras muy diferentes que normalmente no son detectadas debido a que sus métodos son  extraordinariamente sutiles pero muy eficaces.


Pero primero es necesario entender un poco de historia.



LA LLEGADA DE LOS ET´S CARROÑEROS/COMERCIANTES 

(a partir de aquí se usará el término "carroñeros")


El grupo de Et´s carroñeros, llegó inicialmente en la segunda mitad del período de la Atlántida. Creo que se aprovecharon de las disputas que se estaban produciendo en ese momento entre las clases dominantes de la Atlántida. Pero hicieron su entrada triunfal hace unos 12.000 años. Fue una gran entrada porque trajeron un enorme cuerpo planetoide que serviría como base de operaciones: la Luna.


Lo siguiente podría parecer increíble, pero hay que tener en cuenta que estas razas alienígenas tienen millones de años por delante de nosotros en avance tecnológico. Trajeron una base de operaciones para controlar la Tierra. Mira hacia el cielo y lo verás: la Luna.


Cuando quieras explotar a un planeta, pon un satélite en su órbita que te pueda servir como base de operaciones. Uno que pueda soportar bombardeos cósmicos de asteroides con un escudo lo suficientemente grueso que te pueda proteger de la letal radiación cósmica.


Puede sonar extraño afirmar que nuestra Luna es un satélite que en realidad no pertenece a la Tierra. Es un pequeño cuerpo planetario que vino de algún otro lugar. Podría haber sido una luna de uno de los planetas más grandes de nuestro sistema solar, y probablemente había sido habitada hasta el momento en que lo incorporaron a nuestra órbita.


La Luna está llena de ruinas, lo que demuestra que una vez tuvo una atmósfera y una civilización. Esa civilización fue probablemente destruida por los Et carroñeros, hace mucho tiempo. Sabemos por experimentos científicos que la Luna es en gran parte hueca, es decir, ha sido excavada.


Quizá la Tierra podría haber capturado la Luna cuando esta se desplazo debido a la explosión de el antiguo quinto planeta (ahora el cinturón de asteroides), pero yo creo que podría haber sido llevado allí por los ET carroñeros. Creo también que tiene en su interior, un inmenso aparato tecnológico que sirve como mecanismo de transporte para moverla a través del espacio. El resto del espacio hueco puede servir como vivienda y para cualquier otra cosa para la que puedan necesitarla.


Esto es especulación, por supuesto, pero hay suficientes indicios de que esto ocurrió hace unos 12.000 años, cuando la Tierra fue devastada por enormes terremotos e inundaciones, debido al tirón gravitatorio producidos por la llegada de la luna.


Me parece revelador que la humanidad tengan registros de una época en que la Tierra no tenía la (actual) Luna. Por lo tanto, la llegada de la Luna no puede haber sido hace mucho tiempo. Hablaremos más sobre esto, más adelante.


Durante los últimos cien años se han registrado una gran cantidad de anomalías en la Luna. Es demasiado grande para ser la compañera de un planeta como la Tierra. Su tamaño es un cuarto del diámetro de la tierra. La distancia orbital de la Luna es para que parezca tener casi el mismo tamaño en el cielo como el sol, lo que permite cubrir al sol casi de manera exacta, en eclipses solares totales. 


Además de eso, la Luna está en rotación sincrónica. Gira alrededor de su eje en aproximadamente el mismo tiempo que tarda en órbitar alrededor de la Tierra. Esto se traduce en que siempre mantiene la misma cara vuelta hacia la tierra. Y esto se convierte en una coincidencia muy extraña.


Desde la invención del telescopio, los astrónomos han observado luces muy brillantes en su superficie; o de vez en cuando también, una especie de capas de vapor flotando, o cráteres hexagonales con forma de cúpula. Las imágenes del Apollo, aunque intencionalmente borrosas por la misma Nasa, muestran edificios y torres. Y aún hay más.. con tan sólo investigar en Internet.


Los astronautas del Apollo, mientras orbitaban la luna, observaron muchas veces las estructuras lunares, incluyendo naves espaciales en su superficie. Esto fue escuchado por radioaficionados de VHF, sin haber pasado pues por el filtro de las retransmisiones oficiales de la NASA.


Hay también varias interesantes observaciones realizadas por los astronautas mientras se encontraban en órbita, encontradas en las transcripciones de las grabaciones de audio que no se hicieron públicas.


También son significativas las pocas pruebas de la NASA hizo con satélites que estrelló deliberadamente sobre la superficie de la Luna con el fin de registrar la propagación de las ondas sísmicas a través de su interior. Estas pruebas mostraron que "la luna suena como una campana", lo que sugiere firmemente que es hueca, o ahuecada, de alguna manera.Por cierto la NASA dijo que Fobos (una de las lunas de Marte) también era hueca, sobre la base de mediciones de un satélite desviado.


En 1994 un satélite militar, Clementine, fue puesto en órbita alrededor de la Luna para tomar imágenes de alta resolución de toda la superficie. ¿Por qué el Ministerio de Defensa se ha interesado en la superficie de la Luna? Algunas de estas fotos tienen áreas intencionalmente borrosas; estructuras en la superficie de la Luna que se desdibujan.


Las agencias espaciales europeas y los japoneses, pusieron un satélite alrededor de la Luna, para igualmente cartografíar su superficie. Ellos apenas hicieron publicas imágenes. 


Si usted busca por Internet, podrá encontrar muchas más anomalías que apuntan a una luna artificial, y que la luna es la base para los extraterrestres. Demasiadas anomalías para mencionar aquí.


Hay algunas personas abducidas que han informado de haber sido  llevados a bases subterráneas en la Luna,La Luna es el lugar donde los llamados Grises viven y trabajan, y un par de otras razas que controlan a los Grises.


¿No te has preguntado por qué, después de todo lo que se habló de poner bases (humanas) en la Luna, se dejó de ir a la Luna después de sólo un par de vuelos Apolo a pesar de los enormes avances en la tecnología?


Ya hemos mencionado que la Luna entró en la órbita terrestre recientemente, hace unos 12.000 años. Este hecho  fue presentado en 1956 por el profesor Schindler-Bellamy que estudió la famosa Puerta del Sol de Tiahuanaco en Bolivia. Publicó su resultado en su libro "El Calendario de Tiahuanaco". Ahora olvidado ya en gran medida, se trata de un tremendo trabajo con implicaciones de largo alcance,que probablemente son la razón por la que los arqueólogos no quieren tocar el tema. Él no habló acerca de los extraterrestres.

Pensó que la Luna era un cuerpo planetario que se acercó demasiado a la Tierra y que fue capturado por las fuerzas gravitacionales. Esto sucedió hace doce mil años. Antes de este evento, la Tierra tendría una velocidad de giro diferente y una luna diferente. 

Él llegó a esta conclusión estudiando cuidadosamente la llamada Puerta del Sol en Tiahianaco. Los jeroglíficos de la Puerta del Sol no son un simple calendario, tal y como normalmente lo entendemos, sino más bien, un detallado calendario, astronómico y matemático que muestra que el año solar de la Tierra solía tener 290 días en lugar de los 365 de la actualidad. La Tierra estaría girando sobre su eje más lentamente, lo que resultaba en un día más. El año, de 290 días fue dividido en 12 "meses" de 94 días, más dos días adicionales (NT, transcribimos el original, pero según nuestros cálculos la cuenta no sale). 

Pero también otra cosa que muestra es que la Tierra tenía una luna más pequeña a una distancia mucho más cercana, dando lugar a muchos eclipses solares. La Puerta del Sol también ofrece información sobre la oblicuidad de la eclíptica (la inclinación del eje de la Tierra era entonces alrededor de 16,5 grados; ahora 23,5 grados) y la latitud de Tiahuanaco (entonces unos 10 grados; ahora 16,27). La llegada de nuestra actual Luna cambió todo esto. Fue un evento traumático para la Tierra.


A juzgar por los restos actuales de Tiahuanaco, que una vez fue una civilización muy avanzada. El mismo Tiahuanaco  y un sitio cercano  llamado "Puma Punku", fueron construidas con bloques de piedra que pesaban hasta 440 toneladas, sin signos de marcas del cincel. 
Las piedras muestra muchos signos de una sociedad tecnológicamente avanzada. Mira por ti mismo. Alrededor de la vuelta del erudito boliviano Arthur Broznansky en el siglo 20, este comenzó un estudio de cincuenta años de las ruinas de Tiahuanaco. El uso de información astronómica, concluyó que la ciudad fue construida hace más de 17.000 años (durante el período de la Atlántida).

Tiahuanaco muestra que la llegada de la Luna causó un tremendo cataclismo en la Tierra. Tiahuanaco se encuentra a 12.500 pies (más de 2 millas) por encima del nivel del mar. Tiahuanacu tuvo un puerto también. El puerto de Tiahuanacu fue Puma Punku. En el momento de la Atlántida, estaban al nivel del mar.


Pero cuando la Luna llegó todo eso cambió. En el área Tiahuanaca gran parte de las ruinas fueron encontradas bajo seis pies de cieno, mostrando que estuvieron cubiertas por una gran inundación ( El  pie equivale a 0,3048 metros). Posteriormente, las fuerzas gravitatorias causadas un levantamiento de la masa de la tierra a una altura de 12.500 pies, la creación de lo que hoy se conoce como las montañas de los Andes.

Subsecuentemente, las fuerzas gravitatorias causaron un levantamiento de la masa de tierra, elevándola  a una altura de 12.500 pies, creando lo que hoy se conoce como las montañas de los Andes.

Esto prueba que un evento catastrófico tuvo lugar, no sólo en Tiahuanaco, sino en todo el mundo. (Si quieres leer más sobre todo esto, un gran artículo es "El misterio de Tiahuanaco").


La humanidad tiene historias acerca de un momento en que la Luna no estaba en nuestros cielos, historias, que no existirían si la Luna hubiera sido un compañero natural de la Tierra desde la creación del sistema solar, como la mayoría de los científicos creen.


Las siguientes son referencias sobre estos relatos recogidos por Immanuel Velikovsky.

El período en el que la Tierra estaba sin luna constituye probablemente el recuerdo más remoto de la humanidad. Demócrito y Anaxágoras enseñaron que hubo un tiempo en que la Tierra estaba sin la Luna. Aristóteles escribió que Arcadia en Grecia, antes de ser habitada por los helenos, tenía una población de pelasgos, y que cuando estos aborígenes ocuparon esta tierra, antes de ellos había una luna en el cielo por encima de la Tierra; por esta razón se les llamaba Proselenes.


Apolonio de Rodas mencionó el tiempo "en el que no todos los orbes estaban todavía en los cielos, antes de que existiera las carreras de  Danai y Deukalion , y sólo los Arcadios vivían, de quien se dice que habitaban en las montañas y se alimentaban con bellotas, antes de que hubiera luna ".

Plutarco escribió en "Las Preguntas Romanas": ". Había arcadios de entre los que siguieron a Evander, que eran llamados "la gente pre-Lunar"".
Ovidio escribió de forma similar : "De los arcadios se dice que han poseído su tierra antes del nacimiento de Jove, y esta gente es más antigua que la Luna ".

Hipólito se refiere a una leyenda en la que "Arcadia creó a Pelasgo, de mayor antigüedad que la luna."
Lucian, en su "astrología" dice que "los Arcadios afirman en su locura que son más viejos que la luna."
Censorino también alude a una vez en el pasado, cuando aún no había luna en el cielo.

Algunas alusiones a la época antes de que hubiera una luna se pueden encontrar también en las Escrituras. En Job 25: 5 se alaba a la grandeza del Señor, que "hace la paz en las alturas" y se menciona el tiempo "antes de que [hubiera] una luna que no brillaba."
También en el Salmo 72: 5 se dice: "Tú fuiste temído desde [el tiempo de] el sol y antes de [el tiempo de] la luna, una generación de generaciones." .
Una "generación de generaciones", quiere decir un tiempo muy largo.
Por supuesto, es de ninguna utilidad  contrarrestar este salmo con el mito del primer capítulo del Génesis, un cuento traído de fuentes exóticas y posteriores.

El recuerdo de un mundo sin una luna vive en la tradición oral de los indios. Los indios de las tierras altas de Bogotá en la cordillera oriental de Colombia relatan algunas de las reminiscencias tribales en el  tiempo anterior de que hubiera una luna. "En los primeros tiempos, cuando la luna aún no estaba en los cielos", dicen los miembros de la tribu de los chibchas.

Cuando la Luna llegó, hace 12.000 años, creó grandes cambios físicos en la superficie de la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Hubo muchos terremotos, grandes extensiones de terreno se levantaron a grandes alturas, mientras que otros se hundieron en el océano. Hubo inundaciones en todo el planeta que dieron lugar a las historias de grandes inundaciones que se encuentran en todas las civilizaciones de todo el mundo) .

Por supuesto, también es posible que la Tierra hubiese capturado a la Luna de manera "natural", mucho antes de la historia de la Tierra. Algunos científicos son de la opinión de que la Luna podría haber llegado procedente de una catástrofe planetaria de nuestro sistema solar. De cualquier manera, cuando los comerciantes ET vinieron, encontraron que la Luna era un lugar adecuado para construir sus bases desde donde podían cosechar la Tierra.

Yo querría hablar un poco más sobre los efectos de la llegada de la luna para mostrar porque  a los ET carroñeros no les importaban lo más mínimo las civilización humanas floreciente en este planeta. Y todavía no lo hacen. Destruyeron a todas las culturas  humanas avanzadas. En un solo movimiento la humanidad  fue abandonada a la lucha por la supervivencia. Luego se hizo muy fácil cambiar la estructura social a la humanidad a una que permitiese la dominación fácil y el control por parte de las ET Carroñeros.

Poniendo a la Humanidad bajo un Control Total
Promoviendo la División y la Guerra

La siguiente etapa fue el control y la manipulación de los humanos que lograron sobrevivir. Usted tiene que entender que los ET, tienen la tecnología y un gran conocimiento para la manipulación y el sometimiento de cualquier raza inteligente. Ellos, lo han hecho ya muchas veces antes en otros planetas. Además, trabajan en muchos niveles simultáneamente. 


Interferencia en la genética


Ellos han  interferido con nuestra genética, acortando la duración de nuestra vida. Por esto no nos da tiempo suficiente, en el tiempo de una vida, a entender el por qué los extraterrestres estaban aquí, o incluso a ser conscientes de que están aquí ahora.


Interferencia para no poder percibir los mundos espirituales


Nuestro cuerpo energético fue manipulado, para incapacitarnos  para percibir los mundos espirituales. Así, fuimos separados de nuestros guías espirituales.


El papel de la Luna


La presencia de la Luna en sí misma, como un cuerpo planetario, ha tenido un especial impacto en nuestras emociones (como se ve en la astrología). De tal manera que permite el control de las emociones de la raza humana entera. No es una coincidencia que desde los últimos doce mil años, hasta el presente, al humano le haya sido negada cualquier educación para el control emocional. La poca educación emocional que hemos desarrollado está limitada a modelos intelectuales (¿?¿NT?). Por esta privación de control emocional, los humanos han sido muy fáciles de manipular, especialmente debido a las guerras y conflictos interminables.


El impacto energético de la Luna sobre las emociones humanas es una influencia ajena a la raza humana, disarmónica y molesta. Esta luna reemplazó a la luna anterior con la que la humanidad ya había evolucionado durante millones de años.


Asociaciones de la Luna con determinadas reacciones humanas


La Luna tiene una larga asociación con la locura y la irracionalidad. La luna llena se ha vinculado a la delincuencia, el suicidio y las enfermedades mentales.


También se asocia en la mitología popular, con entidades peligrosas, como hombres lobo, lo que nos da una "imagen del ser humano- animal", que permite visualizar bien, como las emociones humanas han sido adversamente afectadas por la luna.


La magia de la luna es una práctica común en la brujería Wicca. El término 'lunático' se deriva de la palabra latina de la que procede la palabra luna.


Introducción de estructuras sociales antinaturales en la humanidad


Cuando la humanidad  (o lo que quedaba de ella) luchaba por sobrevivir, formando sus comunidades, los Et´s intervinieron para insertar conceptos totalmente nuevos y extraños en las nuevas civilizaciones de la humanidad.


Los humanos recibieron de los Et´s la imagen de sus propias estructuras sociales. Los ET´s introdujeron en ellas, las ideas de jerarquía, dominación y control. La estimulación de la codicia, la inseguridad y el miedo causó que  algunos reunieran más riqueza que otros, por lo que los "afortunados" tuvieron que protegerse del resto de la humanidad manteniéndola dominada y bajo control.


El dinero fue creado de esta manera, por primera vez en la historia del humanidad. Los sistemas monetarios permitieron a los gobernantes ejercer el control sobre los individuos. Nació así una sociedad jerárquica, en la que unos pocos están en la parte superior de la pirámide y  controlan a la mayoría que está en la parte inferior de la misma pirámide.


Este sistema creó división, y cada vez más miedo y codicia en un intento de los gobernantes de satisfacer una sensación permanente de inseguridad. En esencia se trataba de un ciclo que se alimentaría a si mismo durante cientos de años, hasta el día de hoy. El dinero no es en sí malo, en realidad, es el sentimiento de inseguridad, con el que hemos sido inoculados, el que crea todos los problemas.


Desde hace unos 12 mil años, los Et´s han mantenido a la humanidad en un constante estado de inseguridad, al permitir a los gobernantes humanos vivir en el lujo a cambio de la represión del resto de la población, manteniéndola en la pobreza, la ignorancia y la esclavitud. Cualquier persona o grupo, sinceramente espiritual, sufrió persecución y/o fue condenado a muerte.

Pero los gobernantes humanos son victimas también, porque viven permanentemente con temor a perder su poder y estilo de vida, por lo que siempre están intrigando, manipulando y  creando guerras contra otros miembros de la élite.

El juego consiguiente, ha sido siempre desastroso para las civilizaciones humanas. Durante los últimos miles de años, numerosas guerras han destruido cualquier avance que la humanidad ha conseguido.


Durante los últimos doce mil años, la humanidad no ha tenido ni una oportunidad para desarrollarse espiritualmente. De hecho la humanidad estaba mucho más evolucionada antes de que los ET´s llegasen. En la actualidad todavía estamos luchando, matando y torturando, y negando al resto, a la mayoría de la humanidad, incluso lo más básico: una vida normal.



Y mientras la humanidad está luchando y destruyéndose a si misma, los Et´s , continúan cosechando este planeta.

CONTROL DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA SUTIL

Otra forma de control es a nivel de la energía sutil. La tierra está rodeada de una red de energía. Esta red esta formada por lineas de energía inter-conectadas. Son ondas de energía de alta frecuencia en el orden de aproximadamente de 900 MH a 5 GHz. Sí, no es casualidad que este sea el ancho de banda que usan los móviles. 

Esta rejilla es de gran importancia, porque contiene información que es utilizada por todas las formas de vida de este planeta, incluyendo los humanos. Está directamente relacionada con la habilidad de expresar la conciencia y consciencia. 

Los Et´s, han utilizado esta red de energía haciendo que la élite construyese pirámides en determinados puntos de acceso o vórtices. Las pirámides amplificarían la energía natural de la red energética de la tierra, y a través de estas pirámides, la energía natural de la tierra puede ser así, utilizada para controlar la conciencia de las masas. Por ejemplo los sacrificios humanos en las pirámides, introducen la energía de miedo de la persona asesinada en la red y esto será sentido a nivel subconsciente por el resto de los humanos. Todos los principales edificios de élite ha sido y siguen siendo construidos sobre líneas de alta energía o puntos de energía.

LOS SECUESTROS DE HUMANOS Y EL CONTROL MENTAL


Un método de control adicional son las llamadas abducciones realizadas (mayoritariamente) por los Grises. A medida que la humanidad está despertando de la matrix de la manipulación de la realidad, las abducciones se van incrementando a la par, como puedes leer en mi artículo "Et´s visitantes poco amistosos" (Unfriendly ET Visitors). Entre otras cosas, manipulan claramente la mente de los secuestrados.


Así como con la hipnosis, ponen instrucciones y programas en sus mentes. También recuperan información de la mente de los seres humanos para estar informados de lo que va ocurriendo en las sociedades humanas. 


Últimamente existen muchos rumores, además, de que los gobernantes están especialmente controlados a nivel mental, desde estas instancias.




CONTROL EN EL MUNDO ASTRAL


Otro método de control, uno que la mayoría de la gente ni siquiera sospecharía, se produce en el nivel astral, en realidad en lo que llamamos "el Más Allá". La mente occidental ha sido tan bloqueada en el mundo físico, que la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de la existencia del mundo astral, y de lo que está pasando allí. El mundo astral es tan importante como el mundo físico en términos de evolución de la humanidad, oportunidades para crecer, y expansión de la conciencia. El mundo astral es el lugar a donde ir después de la muerte del cuerpo físico y desde donde podremos renacer de nuevo en el mundo físico.


La primera señal que tuve de que algo no estaba bien con lo que ocurría con los seres humanos en el mundo astral, vino de un único párrafo del libro Ufo Contact from Planet Iarga, de Stefan Denaerde. Fue publicado por primera vez en los Países Bajos en 1969:


"Daremos una explicación detallada más tarde, pero por ahora basta con decir que a los seres de Iarga que posean una mentalidad de tendencias negativas y egoístas se les niega la reencarnación."


"Esta selección (la reencarnación) es la causa de la mejora continua de los seres, generación tras generación, que les permite realizar "el trabajo necesario" para convertirse en seres evolucionados, generosos, no egoístas. En la Tierra, este proceso de selección fue bloqueado hace veinte siglos por la intervención extraterrestre por el que nosotros (los humanos) no podemos mejorar nuestra evolución espiritual promedio."


"Este sistema, el vigente en la tierra, es inadecuado e indeseable para nosotros porque estimula el egoísmo negativo. Los especuladores y perezosos siguen perturbando nuestro sistema. El sistema económico universal (practicado en Iarga) es sólo un sueño utópico para nosotros."


"Debido a sus condiciones planetarias, Iarga tiene un ciclo evolutivo diferente de la Tierra. Gracias a esto, poseemos la capacidad de mejorar continuamente nuestra mente a lo largo de muchas generaciones. El secreto de Iarga es que estamos obligados por la ley de causa y efecto y por tanto, estamos sujetos a selección por reencarnación.  Esta ley perdió su validez en la Tierra hace mucho tiempo.  En la Tierra, las malas hierbas crecen conjuntamente, mezcladas con el maíz hasta la cosecha, y entonces la selección se lleva a cabo. Debido a esto, la humanidad no puede conseguir una evolución mental/espiritual."


El dualismo anti-involutivo insertado


"Ustedes están todavía preocupados por el elemento demoníaco del dualismo humano, que hace que no haya escapatoria. En Iarga, por otro lado, las malas hierbas se eliminan constantemente, lo que neutraliza el elemento demoníaco de la dualidad.

Naturalmente, la crianza de los niños juega un papel importante en la correcta y evolutiva actitud mental, pero no es la causa de la mejora."

"Su suposición de que un ser humano nacido en Iarga crecería como un Iargan normal es incorrecta. En primer lugar, él no habría participado en el ciclo de la reencarnación de Iarga y lo que es más, su carácter no encajaría."


"Debido a la condiciones del planeta Tierra, el ser humano es obstinado y desobediente. No obedece a ningún dios, ni mandamiento, y carece de conciencia; él incluso finge que no tiene conciencia. Él sabe todo, mejor que nadie."


"Espero que nunca tengamos que aceptar uno de estos seres en nuestro sistema, sería un tremendo error, sin contar el daño que haría en su entorno. Una gran dosis de generosidad sólo puede existir en un ambiente que está protegido contra el mal. Ya ve que no es tan simple como usted piensa ".



Esta declaración contiene algunos conceptos interesantes. El proceso de la reencarnación fue interferido hace unos veinte mil años por los extraterrestres. Esto coloca el inicio de la intervención en 8000 años antes del desmoronamiento final del período Atlante. 


Sé por mis propias visiones y otras informaciones que los ET habrían descubierto este planeta en la segunda mitad del período Atlante, y que habían empezado a influir a la población humana para sembrar las semillas de la división y la destrucción. 


El vidente Edgar Cayce mencionó que en los últimos días de la Atlántida había dos grupos definidos, que estaban luchando entre sí: los Hijos de la Ley del Uno, y los Hijos de Belial.


La Ley del Uno todavía mantenía los más altos estándares de la conciencia y sus seguidores eran capaces de continuar vibrando solamente al más alto nivel de luz y energía, además de mantener una relación estrecha y auténtica con el único Creador/Dios. 


Los Hijos de Belial, por el contrario, solo estaban interesados en la amplificación del ego, el auto-engrandecimiento y las actividades carnales. Intentaron controlar todas las leyes espirituales para conseguir todos sus fines materialistas.


La humanidad ya estaba desequilibrada en el momento en el que la corrupción fue instigada por los ET. Esta corrupción fue extendida al mundo astral (o la otra vida). 


La conciencia humana en la actualidad sólo tiene conocimiento del mundo físico, pero la mayoría de las razas extra-terrestres pueden expandir fácilmente su conciencia al mundo astral. 


Los ET sabían que tenían que corromper el proceso de reencarnación. 


Después de todo, ¿cómo es posible que se pueda corromper a los seres humanos físicos en la Tierra, si en el mundo astral a un alma no se le permitiese elegir una vida en la tierra, que incluya, por ejemplo, el robo, la violencia, la violación, o guerras asesinas?, ¿alguna vez has pensado por qué a un alma se le permite reencarnar para cometer actos crueles hacia su prójimo? 


A menudo se explica en términos de karma. Usted hizo algo malo en su vida pasada, por ello ahora usted tiene que someterse a sufrir algo malo en esta vida. ¡Pero eso significa que los guías espirituales en el plano astral tienen que dar a un alma un plan de vida para cometer un acto malo hacia otro ser humano!. 


¡Ningún verdadero guía espiritual que actúe de acuerdo a la ley divina, permitiría que esto sucediera!. ¡El karma no existe! Lo repito: ¡El Karma no existe!


Los seres humanos se han vuelto extraordinariamente desequilibrados durante los últimos doce mil años. Cuando ellos reencarnan lo que necesitarían en realidad, sería enderezar sus desequilibrios de una manera positiva, no para someter a otros a sus malas acciones, de tal forma que ellos mismos tendrían que volver a reencarnar para someterse a las malas acciones de otros y así sucesivamente. De esta manera esto se convierte en una historia que nunca termina. Una historia que nos mantiene en un ciclo sin fin de emociones, actos negativos, dentro de la dualidad.



¿Por qué las personas reencarnan? Quiero decir, ¿cuál es su motivación? La comunidad esotérica nos ha dicho muchas veces, y desde las regresiones hipnóticas a la vida antes de la reencarnación se ha afirmado que, cuando las personas mueren, tienen que pasar una 'revisión de la vida' poco después del hecho de la muerte. El alma es así, llamada ante un panel de "guías". En ese momento toda la vida pasada se muestra y se subrayan ciertas acciones que se cometieron. El alma así, se siente mal por ciertas cosas que hizo, y entonces consigue una nueva oportunidad de volver a la Tierra para pagar su deuda kármica.


Después, otros 'guías' dan a elegir entre un par de cuerpos y elaboran un proyecto general de vida para permitir al alma rectificar su comportamiento "malo". Por lo general, el alma, una vez en la Tierra, no hace un buen trabajo para enderezar sus malas tendencias, porque no hay nadie aquí que le pueda ayudar a entender por qué está aquí, ya que toda la educación esencial acerca de lo que en realidad consiste  "ser un ser humano" , fue ocultado hace mucho tiempo por los propios extraterrestres. 


Todo el proceso de "revisión de la vida", tendría un solo propósito: inculcar culpabilidad en el alma, y dar justificación así a lo que tendrá que sufrir por lo que hizo mal. No estoy diciendo que la revisión de la vida sea mala. Uno debe ser consciente de los desequilibrios que uno tiene y de la necesidad de corregirlos. Pero es obvio que la culpa es la razón principal por la cual un alma decide regresar a la Tierra.



Las verdaderas razones, en realidad, deberían ser: el estudio de nosotros mismos como seres humanos, para alcanzar la consciencia de lo que somos: seres divinos, conectados con el universo entero, que podemos además conectarnos y comunicarnos con todas las formas de vida a nuestro alrededor. Seres que se esfuerzan en encontrar el equilibrio, mejorarse a si mismos, y crear una sociedad verdaderamente positiva, pacífica y enriquecedora. La culpa es una emoción inútil absoluta que nos mantiene en la oscuridad y no crea nada positivo.

¿Los ET corrompieron el proceso de reencarnación humana, convirtiendo el proceso de revisión de la vida en una forma de inculcar culpabilidad para el viaje de la vida?. Uno debería de preguntarse quiénes son estos "guías" que están detrás de la mesa en "la sala" donde se celebra la revisión de vida.


Algunas personas que han hecho regresiones a vidas pasadas (con hipnosis) informaron de la presencia de uno o más alienígenas en el consejo de guías durante el proceso de revisión de la vida. Por sí mismo esto no es necesariamente negativo, ya que la humanidad siempre ha estado conectada con razas alienígenas a nivel espiritual. Pero creo que deberíamos empezar a cuestionar su presencia a la luz del conocimiento de que el proceso de la reencarnación humana ha sido manipulado durante los últimos veinte mil años por los extraterrestres.


Es interesante que Edgar Cayce dijo que en 1999 comenzaría una "batalla de Armagedon, una lucha espiritual entre las "fuerzas superiores de la luz " y " las fuerzas inferiores de las tinieblas " ¿durante?(¿?NT) 1000 años de tiempo de la Tierra, con el fin de evitar que las almas de los bajos reinos del "más allá" reencarnasen en la Tierra. 

Parece que las "fuerzas superiores de la luz" realmente han considerado necesario participar en esta lucha. Debe ser que es muy necesario para la supervivencia (espiritual) de la humanidad que seamos liberados del control alien sobre el proceso de la reencarnación, al menos por un tiempo lo suficientemente largo para ponernos las pilas y empezar a construir una civilización fuerte y floreciente que con el tiempo será capaz de hacer frente a la influencia de cualquier fuerza negativa.



LA PERSECUCIÓN DE PERSONAS DESPIERTAS 


Después de que la humanidad hubiese perdido su capacidad de conectar con el mundo espiritual y con sus guías, por la Intervención ET, cualquier persona que quedó con dones espirituales fue puesta al servicio de gobernantes y/o autoridades represivas, o bien perseguida y destruida. Vamos a definir a estas personas con el nombre de psíquicos (desde los buscadores espirituales a los clarividentes). 

Observa la historia: La iglesia católica perseguía a cualquiera que tuviera un don psíquico o que estuviera relacionado con la verdadera espiritualidad. Estas personas, con su mayor conciencia fueron capaces de descubrir que el planeta y la humanidad, estaban bajo la influencia de una fuerza maligna. Por falta de comprensión, estas fuerzas del mal a menudo fueron llamados demonios, pero la descripción de estos seres se corresponde muy bien con lo que hoy en día describimos como extraterrestres, especialmente grises y reptilianos.

Los gnósticos eran fervientes defensores de la existencia de seres cósmicos sentados alrededor de este planeta que obstaculizaban el progreso espiritual de los seres humanos.

Durante mis muchos años de estudio me he encontrado con el testimonio de muchas personas psíquicas y clarividentes que, en algún momento de su vida, fueron visitados por los alien, lo que siempre acabo dando lugar a graves trastornos y manipulación de sus habilidades psíquicas, incluso extendiéndose los perjuicios a su vida personal. Los Et´s, con naturales habilidades psíquicas, tiene facilidad para descubrir rápidamente quienes tienen la capacidad para descubrir la verdad sobre los motivos de su presencia en la tierra, y harán todo lo que tengan que hacer para evitar esto. 


He encontrado una gran cantidad de personas que han tomado sustancias alteradoras de la conciencia, y que fueron visitados en el momento de expandir su conciencia, por los grises de los que recibieron desinformación o espeluznantes predicciones erróneas (¡siempre presente el elemento miedo!)


CONFUNDIENDO A LA GENTE DESPIERTA: CANALIZACIONES


Si hay un ámbito en el que los alien o extra-terrestres tienen una posición destacada, es la canalización. La canalización de ET´s ha estado sucediendo desde hace muchas décadas. Su popularidad no ha hecho sino aumentar. En algunas ocasiones, los "canalizados" tuvieron primero un genuino contacto/abducción ET.


En un comienzo yo estaba muy interesado en los mensajes ET´s dados a los canales humanos. Era información de primera mano procedente de los mismos extra-terrestres. Pero había siempre discrepancias que me daba la sensación de que algo no iba bien.


El problema con la canalización es siempre el mismo. No puedes verificar quién te está hablando, y no puedes verificar lo que te están contando. O lo crees/aceptas, o no.


Desafortunadamente, he visto, una y otra vez, que la gente cree fácilmente cada palabra que los Et´s les digan, incluso cuando es obvio que la información es falsa. Los canalizados, especialmente, racionalizarán y buscarán el sentido de toda la información con la que se les está alimentando.


Al leer y comparar los mensajes dados por los muchos grupos de Et´s a los muchos canalizados es obvio que la información siempre va a reflejar lo que interesa al canalizado, y estará en función de apoyar su propio bagaje cultural/religioso.


En otras palabras, los ET´s te dirán lo que tú quieres creer, de tal forma que dirigirá la mente de los canales, sus seguidores y los lectores que lean sus libros en una dirección muy concreta. Esta dirección va a decir, que los Et´s (los et´s que nos están interviniendo), son seres benevolentes, que han venido aquí a ayudar a la humanidad.


Pero lo más importante, estimulará a la gente a aceptar su presencia sin cuestionar sus motivos. Va a generar pasividad, y la creencia en una ficticia nueva espiritualidad "new age".


Las canalizaciones ET, te hablarán de cualquier cosa en la que estés interesado. Uno de los temas recurrentes que siempre me han desconcertado, ha sido la charla sobre Jesucristo y su inmmanente segunda venida. Ellos nunca hablan sobre Buda o Mahoma. ¿Por qué estarán estos extra-terrestres venidos de Sirius, Orión, Pleyades, Arcturus, tan interesados en Jesucristo? Algunos incluso afirman conocerlo personalmente, o trabajar junto a él. Otros nos cuentan que aparecerán en sus naves, junto a Cristo, cuando regrese a la tierra desde las nubes. Estas historias son diferentes en función de que grupo de Et´s esté canalizando (lo que también sería un tema para otro artículo).

A veces la Segunda Venida está vinculada con los Grandes Cambios en la tierra, una época de grandes catástrofes, durante la cual los ET´s proclamarán que subirán a mucha gente a sus naves para ponerlas a salvo, para luego traerlos de regreso a la tierra, cuando las cosas se hayan calmado. A una mujer, incluso se le mostró la nave nodriza que contendría toda esa gente. 


Bien, pregúntate a ti mismo: ¿Por qué una raza alienígena iba a gastar tanto tiempo, energía, materiales y mano de obra para salva a un par de miles de seres humanos?


Si ellos quisieran realmente hacer eso, entonces debe de haber en ellos algo de igual valor. Siempre hay interés propio involucrado. Piensa también en la enorme tarea de mantener a miles de personas en un espacio cerrado por una cantidad de tiempo prolongada. Piensa con sentido práctico: la gente necesita hacer pis y caca todos los días, y tiene que ir a alguna parte a ello también. La gente tiene que lavarse cada día, necesitan lavar su ropa, necesitan atención médica y psicológica, etc., etc. 


Si los extra-terrestres se presentasen para llevarse a la gente, lo harían por otras razones (lee mi artículo "Unfriendly ET Visitors")


Los et´s, también proveen de un montón de visiones y predicciones de catástrofes. Con ello pretenden crear confusión y miedo. ¿Y quién va a venir al rescate? Adivina...


Otros temas sobre los que ellos hablan: Planeta X o "Nibiru", el siempre elusivo planeta, que no se puede ver, porque está o demasiado oscuro, demasiado lejos o detrás del sol.


O de la tierra que va a hacer un salto dimensional (¿Y que pasa con Marte, Venus o con cualquier otro de los planetas, o nuestra propia luna?) Muchas explicaciones para esta teoría (¿?NT)


Otros dicen que la Tierra se dividirá en dos (una de ellas más sútil o etérica).


¿Alguna vez te has dado cuenta de que los ET´s canalizados tienen nombres egipcios o bìblicos? ¿Por qué nadie se cuestiona esto?. Por ejemplo, una mujer ha hablado sobre una nave nodriza llamada "Nueva Jerusalem".


Es todo demasiado obvio. La completa canalización ET es la manipulación de una gran mente. Todo está orientado a dirigir la atención de la gente espiritual lejos de sí mismos. Al concentrarse en lo que los extra-terrestres tienen que decir, se ven arrastrados a un mundo artificial creado con engaños y medias verdades.


Mientras tanto, todas esas personas se han olvidado de mirar dentro de sí mismas, donde pueden encontrar todas las respuestas a sus problemas. Ellos olvidan resaltar, sacar a luz, la luz divina que brilla dentro de si mismos. Se olvidan que pueden crear la realidad que deseen y construir una vida mejor para ellos y sus compañeros humanos.


No necesitamos relacionarnos con estos ET´s. 

Sí que podemos hacer amigos entre las razas Et´s, que respeten a la humanidad y a nuestras reglas del juego.

¿A DONDE NOS DIRIGIMOS TENIENDO EN CUENTA TODO ESTO?


Tiene que haber algo muy poderoso en el espíritu humano, porque a pesar de todo lo que se nos ha hecho aún conservamos la chispa de luz. Nadie puede pisotearnos, es la divina esencia de nuestro ser. Tenemos la capacidad de sobreponernos y evolucionar. 


La gente está despertando. Cada quién agrega a la balanza de nuestro espíritu colectivo lo que puede para incrementar nuestras posibilidades de supervivencia. Usted puede decidir en este momento ser el dueño de si mismo, ser consciente de su energía, sus emociones, sus acciones. Usted puede decidir hacer ese pequeño esfuerzo extra (no es difícil de conseguir, su mente y sus intenciones son poderosas), para anular todos los programas negativos que se le están enviando.


¿Mal humor? ¿Por qué permitirlo?

¿Miedo? Respire hondo, déjelo marchar.
¿Ira? Decida no actuar.

La lista es interminable.


En otras palabras, trabaje sobre Vd.mismo. Haga todo lo que pueda, con el pequeño tiempo que cualquiera de nosotros tiene para convertirse en lo que un ser humano tiene la intención de convertirse.


¡Qué el espíritu humano se eleve y vuele libre!


















Fuente: 
http://www.soul-guidance.com/houseofthesun/alienmanipulation.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1