>

Mecanismos de Activación/Desactivación en el abducido.

domingo, 28 de diciembre de 2014
Respuestas Condicionadas y Activadas (o Desactivadas) en Contactados o Experimentadores

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles50a.htm


La razón por la que muchos abducidos son irremediablemente confundidos acerca de todo este lío es porque los mecanismos de activación se han programado en ellos para evitar que lleguen a la verdad de sus experiencias. He visto infinidad de veces a un abducido caer dormido de manera inmediata en el momento en el que el conferenciante comienza a hablar de "temas basados en el miedo". Pero cuando él / ella asiste a una conferencia de un canalizador o algún otro trabajador de la luz, el abducido está brillante, atento y despierto durante toda la conferencia.

Caer dormido, es uno de los mecanismos de desactivación que se utilizan. Otro de los mecanismos es mostrar molestia o enojo, ante la información "basada en el miedo" provista por el conferenciante.

También se producen compulsiones abrumadoras tales como  levantarse y marchrse,  levantarse a comer, levantarse al sentir el humo de un cigarrillo, desarrollar náuseas, dolor de cabeza, etc, etc, etc.

He conocido gente que es absolutamente incapaz de terminar un libro "basado en el miedo", pero puede zamparse información reptiliana en cuestión de horas.

¿Qué es lo que está pasando?

He visto a abducidos escuchar a sus guias espirituales, alejándoles de la búsqueda de "información basada en el miedo" que posiblemente "activará" en ellos un ataque de pánico. ¿Por qué creer que esto es así? ¿Podría ser que los mismos guías espirituales sean los mismos violadores?

En el campo de batalla conocido como "grupos de apoyo a abducidos", esta hostilidad instintiva se manifiesta inmediatamente en el que dirige el grupo manipulado por la Nueva Era"??.

Temas "basados en el miedo" como problemas de espalda dolorosos (muy común entre aquellos que tienen recuerdos de contacto reptil especialmente entre las mujeres),  trastornos autoinmunes o toda la gama de problemas ginecológicos son considerados como promotores de temores espiritualmente retardantes.

Además aquellos que traen estos temas, son acusados de ser una especie de artista de la desinformación para involucionar espiritualmente. 
La dura realidad es que la mayoría de los investigadores ufológicos no merecen ni ser espiados.

Para los crédulos y manipulables ¡Todo el mundo parece ser un agente del gobierno! La dolorosa verdad es que algunos de estos abducidos  e investigadores tienen sus teléfonos y correo intervenido porque no hay nadie más alrededor sobre el que aplicar la paranoia.

Considere este escenario:
Un oficial de inteligencia le dice a su general:
"General, parece que el enemigo se está concentrando en nuestra frente. Hemos identificado algunas unidades, que han llegado recientemente de otras áreas. El enemigo ha cesado todas el tráfico de comunicaciones inalambricas y todo apunta a un inminente ataque en nuestro sector"

¿Cómo crees que el general responderá a su jefe de inteligencia?: 
Quizá "¿Por qué está trayendo información basada en el miedo?" o "¿Por qué está trayento tanta negatividad??



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1