>

Barreras de protección energética para protegerse de agresiones espirituales podría estar causando más problemas de los que solucionan

lunes, 26 de enero de 2015
Reducción de conciencia, vitalidad y un espíritu empobrecido

Esta es la página 6 de 12 de una serie de artículos sobre:


 "La protección psíquica, barreras y protecciones energéticas; cómo, por qué y cuándo utilizar estas protecciones, 
cómo acumular barreras conduce a la malnutrición energética del cuerpo y a la reducción de conciencia; ejemplos y temas serios ocultos".

El uso de protección energética como barrera de contención para hacer frente a las enganches de entidades es algo del estilo del "fast food" o comida rápida y fácil; impresiona mucho y tiene la ventaja añadida de que el practicante no tiene que enfrentarse al inconveniente problema de ser consciente de "determinados temas". No importará  así lo incompetente que sea uno para tratar adecuadamente con estos temas. Y además proporciona otra ventaja añadida; que los practicantes sabrán hacer lo mismo en la siguiente vida porque la entidad causante del problema repetirá con ellos, muy probablemente otra vez.


La perdida de conciencia, sensibilidad y percepciones sutiles

Tales prácticas serán las responsables del empeoramiento de el conjunto de futuros problemas, y ademas también consiguen que cada vez menos sea menos probable que usted se haga consciente de tener este tipo de problemas, como intentaré explicar a continuación.

Que cada entidad se mantenga contenida o aprisionada detrás de una barrera va a implicar que parte del campo de energía de alguien se pierda. Lo que en términos de sanación significa que alguien tiene un fragmento de alma para recuperar o una parte alma perdida para reclamar (excepto que algún inútil lo haya aprisionado detrás de una barrera de la "luz" que hará librarse de esta entidad, mucho más difícil)

Estas prácticas curativas causan agotamiento y empobrecimiento del campo de la energía 

Como la mayoría de los temas de apegos de entidades afectan en ambas direcciones, esto generalmente significa que cada vez más y más energía material termina alejándose y vaciándose de nuestro cuerpo, porque partes enérgicos de su "entidad" se encuentran ahora atrapadas detrás de una barrera de contención energética que le está afectando por ello también a Vd. Estas prácticas contribuyen a causar agotamiento de la energía del cuerpo, empobrecimiento espiritual, pérdida de vitalidad, fuerza, robustez. Y un nivel de conciencia cada vez más reducido.

CADA vez  que la llamada "protección"se emplea como solución fantasiosa al problema de librarse de una entidad negativa,  tú y nosotros tendremos cada vez más problemas para hacernos conscientes de todo esto, no importa lo suficientemente capaces que seamos de recuperar estas partes de nosotros mismos que se pierdan en este proceso (te aconsejo leer  "1000′s of Hidden Entity Attachments Example" para que puedas ver un ejemplo gráfico de todo esto).

Debes también entender que a medida que el futuro número de entidades se vaya acumulando usando esta técnica de aprisionar entidades, repetir la misma cuestión no resuelta recurriendo a esto, en muchos casos implicará que acabes teniendo que usar cada vez protecciones más fuertes para mantener todo este problemático lío de acumulaciones, más fuertemente contenido vida tras vida. Todo lo cual conspirará para que sea cada vez menos probable que llegue a tener los medios para deshacer esta obscenidad en expansión ya para siempre.

Espíritu vaciado. Perdiendo partes del cuerpo energético vida tras vida.

La "solución ideal" para que el problema de la contención de la entidad no resulte en partes energéticas de nosotros mismos quedando encarceladas tras las barreras energéticas, con un número de éstas entidades cada vez mayor acumulándose vida tras vida:

¿Por qué, cuantas partes energéticas del espíritu están errantes (tanto como practicante, terapeuta o cliente tratado) y podrían haberse perdido gracias a las "llamadas" prácticas de sanación?

(recomendamos visitar el perfil de el autor del artículo con 15 años de práctica en técnicas de sanación y formación científica)

¿Alguna idea?

Así que, con mucho, el número de estas clases específicas de partes de energía corporal que mis clientes y yo hemos recuperado podría ser de un promedio de 400 a 500. Pero el rango de esta situación, en términos sociales va desde 50 (desde el que tiene menos) a 1500 para la mayoría.
En tanto estas partes energéticas relacionadas con este rango, pertenecen a uno de nuestros cuerpos superiores y hasta cierto punto están vinculados a habilidades de conciencia, entonces esto es algo más que se añade a las malas noticias.

¿No es verdad?

 . ,Especialmente cuando esta 'solución ideal", es usada vida tras vida y aún así no es capaz de resolver los mismos problemas que siempre hay que sanar.

Así, que es probable que desde ambas partes se estén perdiendo partes 'conscientes' de nosotros mismos. Las que se quedan atrapadas detrás de las barreras de contención, y  cuando el uso de este tipo de barreras también actúa como filtros que reducen nuestra conciencia, la sensibilidad y la percepción directa. No es de extrañar que no tengamos ninguna conciencia de estos problemas.

¿No es verdad?

Aprisionamiento, la solución compasiva de la amante "luz".

Cualquier terapeuta que, de alguna manera, crea que la "buena voluntad" o la "cooperación" o la"unidad" entre las personas se logrará mediante barricadas y fortificaciones necesita seriamente volver a evaluar su posición. Si realmente crees que la construcción de muros alrededor de las personas o partes de esas personas es una forma de promover la armonía a LARGO PLAZO, te sugiero que pienses que estás en la profesión equivocada y que estás siendo erróneamente guiado por seres, de los que tendríamos que esperar que no conocen tampoco nada mejor.

Considero que un sanador, terapeuta o practicante que utilice una protección permanente a largo plazo, está en una contradicción en términos que indican una incapacidad para comprender lo que ocurre, no importa lo bien  que resuelva sus propios problemas en estas áreas.

En tanto que las únicas habilidades que tienen te dan como solución, la de ponerte detrás de una barrera de contención "segura", esto podría indicar que ponen a otros en la misma barrera de contención. Una solución estúpida y extrema, además de impresionante.

La protección permanente y a largo plazo, es la antítesis de lo que cualquier sanador auténtico o cualquier practicante de un camino espiritual debería de estar consiguiendo.

Si conoces algún sanador que use protección para si mismo o para otros dile que lea esta página.




Fuente: http://www.soul-healer.com/psychic-energetic-protection/depleted-spirit-energy-body-field/
Autoría: http://www.clivehetherington.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1