>

Los implantes de los trabajadores de la luz

sábado, 24 de enero de 2015


Si no está informado de lo que sigue, le recomendamos que lea la página anterior, ya que esta es una introducción completa con ejemplos de la vida real sobre los efectos del implante en un trabajador de la luz, por parte de la Jerarquia Espiritual. 

Todos los trabajadores de la luz están equipados con un implante que facilita la "canalización"; el paso de la información a partir de una fuente transmisora al receptor del implante (el trabajador de la luz)

Este implante gestiona las conexiones de los trabajadores de la luz a información de "luz", fuente de noticias y medios de comunicación. El objetivo del implante es tratar de asegurarse de que los trabajadores de la luz conectan SOLAMENTE y por completo con fuentes de información "aprobadas por la luz" y por lo tanto, solo reciben o tienen conocimiento de la información que la autoridad de control de la luz, aprueba.

Hay dos modos o ajustes para operar con este implante

Un modo pasivo tipo marioneta "de fondo"

Como se describe en la página anterior esto es lo que yo llamaría el modo 'títere' donde cualquier persona con este implante se puede utilizar en cualquier momento para pasar la información recibida por el implante de cualquier otro.

Este modo no está activado en realidad, a gran escala, ya que se necesita una gran cantidad de personal para supervisar a todos los que tengan este implante, por lo que este modo es sólo invocado en reuniones o eventos específicos o con gente específica. 

Modo de la información canalizada oficial, lecturas psíquicas y espirituales

Los trabajadores de la luz que han estado promoviendo alguna canalización oficial o curso de lecturas psiquicas, o cualquier medio para pasar información a otras personas tienen este implante fijado de un modo diferente que luego facilita y "hace" realidad la canalización. En efecto, el implante así, permite que el trabajador de la luz actúe, como un receptor "consciente" para transmitir información definida y específica desde las "fuentes de información" de un trabajador de la luz específico.

Durante los momentos en que esas personas están realmente canalizando o haciendo "lecturas", ya están conectados de una manera independiente, lo que les permite hacer preguntas. Esto es similar al modo pasivo a cuando una persona está supervisando en tiempo real a otras, seleccionando y pasando información previamente  "desinfectada".

La erosión de Habilidades para participar abiertamente y directamente con todas las fuentes del 'Espíritu"

Todo esto es muy triste porque con la práctica regular,  orientada y conectada en un plazo de tiempo grande, con sus propios, muy amplios sentidos y percepciones de la energía sutil usted puede fácilmente recoger cantidades asombrosas de información de casi cualquier cosa a la que usted dirija sus sentidos sutiles y percepciones internas. Un excelente ejemplo de esto es lo inaudito de la profundidad de la información presentada en este sitio.

Por otra parte. . .

¿Es este el punto, no?

Cómo los implantes etéricos para canalizar, hacer lecturas psíquicas o transmisiones espirituales reemplazan por completo habilidades naturales

Sobre-escribir sus habilidades naturales, con la sustitución de la tecnología de control no sólo significa que algunos otros pueden controlar completamente la calidad  y el contenido que tu canalizas y pasas a los demás sino y más importante:

Mediante el uso de este tipo de tecnología te engañan haciéndote creer que estás en realidad usando tus propios sentidos sutiles naturales para hacer esto, y para asegurarse de modo conveniente que tú nunca jamás intentarás desarrollar tus propias habilidades inherentes de manera independiente.

¿Por qué? ¿Lo adivinas?

Tu no eres..

Este es un medio más por el que los estafadores de la Jerarquía Espiritual y sus compinches utilizan para asegurarse de que nunca jamás encontraras ni sabrás, de todo lo que eres capaz con tus sentidos sutiles reales, conciencia y percepciones. Es su más alta prioridad gestionar  que información se te presenta y por la cual tu creerás.  Por que  no quieren en absoluto que la gente se ponga en contacto y comunique abiertamente con la gran diversidad de los seres de una gran diversidad de orígenes que están realmente ahí fuera.

Qué desastre sería para ellos, porque si te lo permitieran, podrías empezar, de manera preocupante para ellos, a tomar conciencia de las cosas que confirman lo que estoy presentando aquí. 

El completo control de las fuentes de los medios espirituales que actúan como un cortafuegos anulando el libre albedrio

Este implante se combina con el implante de discernimiento para torpes (que describiré más adelante en estas páginas) que hace que sea prácticamente seguro que tú nunca pienses en verificar de forma independiente nada. Poniendo grandes esfuerzos no sólo para que te alejes de determinada información sino también por si por casualidad tropiezas con alguna, entonces el implante que bloquea el discernimiento intentará asegurarse de que no pasas mucho tiempo con ello, no importa que acciones se tengan que hacer para evitar que pienses en cualquier cosa que tus controladores no quieran que te tomes en serio.

En efecto los implantes de canalización limitan al canalizador sólo para recibir información de fuentes de información de los administrados. En internet o en términos "web", esto sería el equivalente a que te pusieran un cortafuegos (firewall) para prevenir que tomes conciencia ni enlaces con grandes cantidades de información, tal y como se hace con el cortafuegos que funciona en China.

Usted puede creer que la información que presentan los medios físicos está controlada, pero a este nivel el control es decididamente débil, si lo comparamos con el control de la información conocida como información espiritual o superior, que se ejerce sobre los canalizados.

Yo sólo puedo hablar por mí mismo, pero he estado muy enojado al ver que sin mi permiso o conocimiento he estado siendo controlado por el equivalente al "control parental" de internet que me ha estado tratando como un niño y ha evitado que pudiera encontrarme o incluso ser consciente de información fuera de unas vendas muy limitantes.

¿Esto es lo que se espera de los llamados seres "espirituales"? ¿Lo es?

¿Hay alguien dispuesto a crecer?







0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1