>

El ovni de Bremen. Extraño caso de un ovni reconocido "oficialmente" y sin foto alguna

martes, 7 de enero de 2014
VÍDEO MÁS RECIENTE CON MUY BUENAS IMAGENES


Vídeo
Título original: "Ufo Über Bremen 06.01.2014"
ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES PÚBLICAS DEL OVNI DE BREMEN




                                            ****-----****

ARTÍCULO DE THELOCAL.DE EXPLICANDO EL SUCESO:
Fuente: http://www.thelocal.de/20140107/alleged-ufo-disrupts-travel-at-airport-bremen-germany

El aeropuerto dijo que la noche del lunes que el OVNI apareció en su radar varias veces más de tres horas (De 18:30 a 21:30)

 La policía dijo en un comunicado que fueron alertados a las 6:30 pm de un OVNI sobre Bremen y un coche patrulla también vio el objeto.

Un helicóptero de la policía fue enviado para tratar de encontrar el OVNI, pero no pudo, aunque el diario Weser Kurier informó que podía ser visto a través de los prismáticos de la torre de control de tráfico del aeropuerto. 

La búsqueda del helicóptero fue detenida a los 20:45, según el comunicado de la policía.

Los oficiales están ahora investigando el caso por motivos de intrusión no autorizada en el espacio aéreo controlado.

Una portavoz de la alemana Air Traffic Control (DFS) dijo: "Tenía las luces normales, rojo y verde, y una luz de enfoque en ambos lados", informó el Weser Kurier. (Atención a este "tenía las luces normales".. esto suele "reportarse" de muchos ovnis que en apariencia "tienen las luces normales")

El testigo ocular Dominique Höber dijo al periódico que el objeto volaba  entre 100 y 200 metros y pasó por encima de su casa cuatro veces.
"Se veía como un avión", dijo. "Tenía las luces, pero era mucho más fuerte."





Vídeo
Título original "UFO über Bremen (7.1.2014)"
Esta es la primera reacción de los medios alemanes el primer día de la noticia
 (EN ALEMÁN)



 

Vídeo 
Título original: "Militär-Helicopter extrem tief - Berichte von UFO über Airport Bremen, 6.1.2014"

 Aquí salen fotografías de algunos aviones militares que se movieron por el cielo del aeropuerto el día de los hechos

 (EN ALEMÁN)

MIS COMENTARIOS
(El texto que sigue está escrito el primer día de los hechos.. la situación puede haber cambiado mucho a medida que pasen las horas)

Es curioso que el autor del vídeo refleje mi primera duda. ¿Por qué si hoy por hoy todos tenemos teléfonos móviles de última generación.. no hay una sola foto?

Incluso aunque no tuvieramos teléfonos móviles, el mismo aeropuerto tiene que tener tecnología para grabar tanto imágenes de radar como del cielo.

¿Por qué nos informan de que existió un ovni pero no hay una sola foto Lo que sigue es una traducción libre usando google translator y mi sentido común, por lo que no es la mejor traducción:) "Ovni se quedó durante 3 horas sobre el aeropuerto de Bremen las cancelaciones de vuelos se produjeron por esta razón No puedo reunir fotos lamentablemente, lo que me parece sorprendente 

ALGUNAS COSAS CURIOSAS QUE HAN PASADO EN BREMEN

SONIDOS RAROS (EL "HUM")

Vídeo: Título : "Strong sound auch in bremen mit ufos"

 

OVNIS 

Vídeo 1:
Título original:"Ein unbekanntes Objekt über Bremen "UFO" ?"
(Un objeto desconocido sobre Bremen "UFO"?)

 





ANECDÓTICOS:

   Vídeo donde se ve un edificio con forma de ovni

6 comentarios:

Julio Gamba at: 7 de enero de 2014, 21:03 dijo...

Es posible que el presunto OVNI fuese detectado por el rádar de la torre de control del aeropuerto de Bremen, sin ser visible al ojo humano. Un saludo.

Yux at: 8 de enero de 2014, 14:12 dijo...

Muy buena la información. (Tío apareces en las primeras páginas de Google!)

Sala LaMarque at: 8 de enero de 2014, 23:50 dijo...

Gracias Yux por tu feedback. Me hizo gracia, hacía tiempo que ninguno de estos bichitos se exhibía en público como este lo hizo. ¡Ah y soy "tía" de género y de tener sobrinos, jeje:)! ¡Gracias por la info de lo de google! Ha sido diver, porque este blog es voluntariamente muy minoritario y se han disparado hoy las estadísticas:)

Sala LaMarque at: 8 de enero de 2014, 23:52 dijo...

Julio, pues yo pensé esto también al principio.. era todo bastante confuso.. pero luego surgió el vídeo que aparece al principio de la entrada y además en la noticia que menciono, comentan que era visible. El hecho de que no hubiera imágenes al principio, lo considero rarito, la verdad:) (el autor del vídeo original, curiosamente ya ha demandado a plagiadores en internet)

eduardo gopar at: 10 de enero de 2014, 17:10 dijo...

Quiero Relacionarme con este tema, en lo personal no me considero un cazador de este tipo de pseudociencia pero igualmento no soy exceptico y le dire soy fotografo por pasion y en una reciente sesion nocturna a la luz de la luna he logrado captar un objeto indescriptible que a simplre vista no logre ver al momento de hacer la toma espero poder compartirla con ustedes

Sala LaMarque at: 10 de enero de 2014, 23:48 dijo...

Hola Eduardo, respetando tus posiciones sobre este tema (que son muy respetables sobre todo porque es un tema difícilmente verificable) estaremos encantados de ver ese objeto que has filmado. Suele funcionar así, las cámaras los detectan, nuestros ojos no.

Publicar un comentario en la entrada

Prueba1