>

Detalles impactantes de algunas de las muchas causas de los sabotajes y bloqueos de las misiones espirituales, artículo de Clive Hetherington

jueves, 22 de enero de 2015

Detalles impactantes de algunas de las muchas causas de los sabotajes y bloqueos de las misiones espirituales

Autor: Clive

Esta es la página 3 de 17 de una serie de artículos sobre:
"Propósitos del Alma & Misiones Espirituales, ejemplos y detalles de saboteado & Misiones bloqueados por quién y por qué. Efectos y Síntomas de Bloqueo Vital + Cómo limpiar todo esto. Implicaciones para terapeutas y sanadores..."

Si usted hace una búsqueda en la web sobre 'propósitos de bloqueos del alma' o "¿Por qué no se puede manifestar un alma o una misión espiritual?" o similar, se dará cuenta de que los consejos que se reciben ante estas preguntas, parecen dar por sentado siempre que la imposibilidad de afrontar su misión tiene que ver con una de sus carencias, como miedo, inseguridad, etc.

¿Cuales son las principales causas de los sabotajes de las misiones espirituales?

No he encontrado ni una sola mención en ningún sitio web, investigando sobre si algo está actuando deliberadamente para parar a la gente, lo que resulta sorprendente, ya que hasta ahora, el 100% de los casos de los clientes con los que he estado trabajando, están siendo bloqueados deliberadamente.

Siempre

No ha habido ni un solo caso entre mis clientes de fracaso en la misión del alma, como algo causado por sí mismos. La imposibilidad de manifestar o desarrollar una misión espiritual o del alma fue siempre resultado de un sabotaje externo y deliberado.

Cómo la competición espiritual es la principal causa de los sabotajes de las misiones espirituales

Las siguientes sub-páginas explican las razones  del sabotaje de las misiones individuales con gran detalle. De manera introductoria, describo las causas de los cuatro tipos de sabotajes más comunes de forma independiente y completa. Por ejemplo tengo una página específica destinada a explicar los sabotajes que sufren los niños índigo. Las páginas restantes de esta sección cubren las consecuencias directas y muy debilitantes de estos sabotajes, tanto para aquellos que los experimentan, así como para todos nosotros como raza.

Como sabotean a aquellos con misiones espirituales desde grupos espirituales próximos a ellos

Muchos de mis clientes que han sufrido sabotajes en su misión espiritual, en realidad están siendo saboteados con acciones de grupos especialmente cercanos a ellos.

Los sabotajes procedentes de compañeros de tu propio grupo espiritual contabilizan sobre el 30% de mis casos. Lee sobre estos aquí (en inglés)

Reacciones en tu contra después de dejar un camino espiritual

Sobre un 15% de las dificultades en las misiones o propósitos del alma se deben a acciones de opresión de colegas del pasado. Intentarán asegurarse de que no lo consigue: Contarán sus secretos, o le hablaran a otros de corrupción o falta de progresos. Algunas veces, los grupos reaccionarán a las personas que se alejan del grupo señalándolas como traidoras, o como una señal de que no aprecia lo que hicieron por Vd y lo que obtuvo del grupo.

Lea más sobre esto aquí (en inglés)

Los sabotajes de sistemas, caminos y entre-caminos de misiones espirituales 

Está página hace una contabilidad de casos sorprendente y descorazonadora de la enorme cantidad de sabotajes encubiertos llevados a cabo con fuerte determinación sobre cualquier persona perteneciente a otro grupo que tendrá la misión de asegurarse de que fallará. La cantidad de esfuerzo puesto desde virtualmente todos los grupos para evitar que cualquier otro adquiera una ventaja o se convierta en popular es sencillamente asombrosa. No solamente con su no-cooperación, sino más bien es como estar continuamente en zona de guerra.

Estos sabotajes representan alrededor del 40% de todo lo que hemos tratado. Lea acerca de esto aquí.  (en inglés)

Los bloqueos para las misiones de los niños índigo

Es porque los niños índigo y cristal está aquí en una misión, por lo que he incluido detalles sobre porque algunos de ellos no consiguen hacerlo demasiado bien.

Sabotajes deliberados de las misiones espirituales patrocinados por funcionarios de la jerarquía espiritual

Aproximadamente en el 10% de los casos que experimentan dificultades en su misión del alma, los afectados han sido originalmente abordados por representantes oficiales de la jerarquía espiritual y persuadidos a adoptar una importante y vital misión del alma. Para los que toman tal misión, implicará los sabotajes más extremos y salvajes con los que yo he tratado. Estas misiones en particular, resultan ser la mayor causa específica de sufrimiento extremo de todos los temas que he tratado con mis clientes. Lea sobre el como y lo más importante sobre el porque se hace esto aquí (en inglés)

Las atroces consecuencias de traicionar las misiones espirituales

¿Qué pasa con los que se han enterado de que han sido traicionados por la jerarquía espiritual a través de recibir una misión espiritual infernal y totalmente falsa? ¿Qué le pasa a esta gente? Lee más sobre ello aquí (en inglés)

Un final y horrendo giro traidor de la misión espiritual

¿Que ocurre si Vd. resulta ser  el reclutador y consejero de estas personas traicionadas y las personas traicionadas lo averiguan? Lee más sobre ello aquí (en inglés)

Cómo los sabotajes a las misiones espirituales mutilan las habilidades más espirituales

Tú sólo serás invitado a una misión si estás capacitado y en la mayoría de los casos si tienes habilidades inusuales. En otras palabras, las personas que reciben misiones espirituales son mucho más capaces que la mayoría. Desafortunadamente, esto significa que cada caso de sabotaje está convirtiendo en objetivo y derribando a los más capacitados. Lee más sobre esto aquí (en español) (en inglés)

Autor del artículo: Clive Hetherington





0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1