>

http://www.soul-healer.com/ Para todos los interesados en la "falsa luz", "el túnel de luz" y la madre que los parió

jueves, 22 de enero de 2015
Algunas personas que siguen este blog se habrán quedado un poco traspuestos con el cambio de registro del mismo. 

Desde una personal búsqueda de respuestas e investigando especialmente sobre las áreas de lo ufológico, sanación y proyecciones extra-corpóreas (ecm y proyección astral), hemos intentando encontrar respuestas. Es difícil decir "y lo hemos conseguido" porque sonará un poco raro.. pero es lo que por aquí "sentimos":).

En la búsqueda, especialmente interna, guiados por lo que algunos llamarían "el sentido común", otros "el yo superior", y otros "la fe en la propia capacidad de discernir", hemos dado más importancia al peso de ese sexto sentido que poseemos todos que nos guía con tanta inteligencia que a ninguna fuente externa. Y por la misma razón, hemos dado especial importancia a aquellos testimonios de personas que utilizan el mismo procedimiento, y hablan desde su propia experiencia, sin el uso de interpretaciones de otros, sean fuentes "visibles o no visibles".

Es así, desde la propia conciencia como (después de haber conocido la información aportada por Salvador Freixedo) hemos enlazado ufología con el tema de moda "la falsa luz". 

En un primer momento el blog http://lacosechadealmas.blogspot.com, nos dío la sensación de estar un poco menos solos en esta forma de entender "la realidad", con la confirmación de que no se nos ido la olla por completo:).  Aún así, eramos muy pocos en el ámbito hispano-hablante que sentíamos que teníamos que profundizar aún más en estos temas, y como creíamos (y creemos) que el 95% de las fuentes están contaminadas, ya no quedaba mucho más que mirar en el mundo hispano-hablante. 

Es por ello que desde esta web, hemos intentando compartir y traducir algunos de los textos que se mueven en el ámbito anglosajón, para que nosotros no nos sintierámos tan "sólos" en esta peculiar manera de entender la realidad y para descubrir asombrados, que en este ámbito es mucha la gente que está interesada e investigando sobre el tema. (Como siempre, desconozco porque, en el área hispano-hablante llevamos retraso). 

Todos los textos que fuimos encontrando aportaban algo. Pero hubo uno que nos impresionó vivamente y que por ausencia de tiempo nos resulta difícil de traducir al completo. Es una web entera, escrita por un señor que ha sido investigador científico de élite, que lo abandonó para ser durante 15 años un experto en sanación espiritual desde donde exploró asimismo la proyección extra-corporéa con especial intensidad y experiencia y que, por una especialísima capacidad de discernimiento y profunda confianza en sí mismo (quizá por su mente científica) descubrió por sí mismo las inconsistencias de ambos mundos.

Personalmente hemos encontrado explicación no sólo a la "realidad" sino al como se producen muchas enfermedades humanas, o como algunas personas no son capaces de salir adelante hagan lo que hagan. 

Pero nos es imposible traduciros todo su trabajo por su enorme amplitud. Se llama Clive Hetherington su web con toda su historia personal está en www.clivehetherington.com y la web que nos interesa mucho recomendaros (especialmente si os sentís próximos o curiosos por el concepto de "falsa luz" y si os sentís lo suficientemente "libres" para guiaros por vuestro propio discernimiento y no sentís especial necesidad de leer libros de nadie (visible en esta realidad o no) para encontrar respuestas). La web maravillosa y durísima de leer es  http://www.soul-healer.com/. Si no sabes inglés, vete a www.google.com/translate y luego contrasta palabras que traduzca mal con los diccionarios que encontrarás en www.google.com. Si aún así no encuentras sentido, si te interesa pide ayuda a quién sepa. Y si te apetece traducir, o publicalo tú mismo, o pasánoslo para que lo publiquemos

Nos encantaría que dejaseis vuestras impresiones por acá.

La

(Con especial agradecimiento al papel liberador realizado por Salvador Freixedo)


2 comentarios:

Anónimo at: 24 de mayo de 2015, 21:30 dijo...

Hola me gustaría que comentaráis lo que habéis descubierto sobre cómo se producen las enfermedades y porqué algunas personas no salen adelante hagan lo que hagan. Soy naturopatia y me interesa mucho.
Gracias por vuestra labor

Unknown at: 24 de mayo de 2015, 22:37 dijo...

Hola anónimo. Si lo deseas déjame por acá un mail y me pondré en contacto contigo. Saludotes

Publicar un comentario

Prueba1