>

El Truco Final de la Falsa Luz antes de morir y la ufología(Greg Calise)

sábado, 17 de enero de 2015





Fuente: http://riverbankoftruth.com/2014/03/23/the-final-trick-by-greg-calise/


Al correr la cortina de todas las ilusiones, lo que se encuentra es bastante absurdo. Es tan absurdo, tan lejos de lo que percibimos como  realidad, que no mucha gente nunca creería. Está más allá de la ciencia ficción.

"La verdad es paradójica en la medida de ser exactamente contrario a la percepción habitual"
- Georges Bataille

Considere lo que realmente hay detrás de esa cortina. Detrás de las fachadas que percibimos, hay verdades que son contrarias a las realidades percibidas. No es lo que pensamos que es. Hemos estado atrapados, esclavizados durante miles de años, sin que nos demos cuenta. Estamos en un laberinto de ilusiones, con guardianes a cada paso. 
En algún momento, hace mucho tiempo en la prehistoria, demiurgos interdimensionales vinieron a nuestra tierra para saquearla. Esclavizaron a la humanidad y se proclamaron a sí mismos como dios todopoderoso, el creador.

Los gnósticos los llamaban los "arcontes". Son los depredadores, que nos mantienen como su rebaño, al igual que nosotros mantenemos a los animales de granja. Somos su comida. Hemos estado bajo su control durante miles de años. Los mismos dioses a lo que rogamos pidiendo esperanza y salvación, son los mismos que nos predan. Ellos son nuestros guardianes, y nos esclavizan, sin embargo, estamos convencidos de que ellos son nuestro creador y salvador. ¿No es irónico? Sí, todo parece bastante absurdo. No todo es lo que parece.

Todo esto ha sido encontrado en leyendas antiguas, escritos, historias, registros religiosos y culturales. No es sólo una historia loca conjurada por alguna persona con una imaginación creativa. La realidad realmente pued ser más extraña que la ciencia ficción. Puedo entender por qué no demasiadas personas quieren saber la verdad. David Icke ha hablado extensamente sobre esto, así como Michael Tsarion y muchos otros .

Escribo mucho sobre la matriz y como despertar de ella. Cuando se levantan los velos brumosos de la ilusión, la realidad se hace más visible. Pero la matriz es de gran alcance. Más allá de la matriz terrenal está la matriz cósmica que es bastante amplia desde nuestra perspectiva. Hay capas o dimensiones de la matriz cósmica, que se extiende a través de las ocho dimensiones del cosmos.
Dentro de la matriz cósmica existen muchas construcciones de falsa luz, cada una creada por un demiurgo, un dios impostor.

Cada constructo de falsa luz puede extenderse a través de ocho dimensiones. También son de gran tamaño, cada uno de ellos podría parecer tan grande como un universo, y sin embargo, son sólo una pequeña fracción de todo el universo. Pero cuando estás dentro de ellos, parecen todos ¿rodearte? (NT, traducción indefinida) Sólo otro truco ilusorio. Muchos de estos reinos de falsa luz se extienden en nuestro planeta, a través de las mentes programadas de las personas.

Por ejemplo, Jehová es un dios impostor que ha creado su propia matriz de la falsa luz. Su ámbito se extiende a través de todas las dimensiones cósmicas y es vasta en su alcance. Aparece en nuestro planeta a través de la mente de los seguidores de Jehová, ya que están programados para creer en su doctrina, y así ellos perciben el mundo teñido por esas creencias.

Hay muchas religiones y doctrinas de la nueva era, en este planeta, así que tenemos muchos reinos de falsa luz existentes aquí simultáneamente, cada uno generado por las mentes programadas de sus seguidores. Usted puede tener una habitación llena de hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, Judios, etc., y cada uno de esos reinos de falsa luz existe dentro de la misma habitación, cada uno dentro de las mentes programadas de los seguidores. 

Cada persona, a través de su mente programada, percibe la realidad a través de los filtros de sus creencias, y para ello coloca una superposición de las ilusiones de la matriz de la falsa luz sobre la verdad.

Cada uno de estos reinos de luz falsos tiene muchos niveles de sus cielos. En los Puranas, hay muchas descripciones de los reinos de los dioses y diosas hindúes. También hay descripciones de los siete planos de los reinos de los demonios. Estos son los cielos. Por lo que he reunido, parece que hay muchos demiurgos, cada uno con su propio reino de falsa luz, aunque todos ellos están bajo un mismo paraguas. George Kavassilas describe de sus viajes, que todos están bajo Jehová.

Lo que he descrito hasta ahora es el punto en la que se está perpetrando un delito extraordinariamente atroz sobre la humanidad. Verá, no es es suficiente para ellos simplemente esclavizarnos y alimentarse de nosotros en esta vida. Estamos atrapados en su red. Se llama la rueda del Samsara.

Usted ve, no es suficiente para que ellos simplemente nos esclavizan y se alimentan de nosotros en esta vida. Estamos atrapados en su web. Se llama la rueda del Samsara. En la reencarnación está la esclavitud, como expliqué en mi artículo sobre cómo las almas se reciclan en nuevos cuerpos en la matriz.

"Así que la siguiente pregunta es: ¿Qué sucede cuando morimos? Cuando morimos, entramos en la matriz cósmica, otra construcción de falsa luz que llamamos cielo. Nuestras almas están atrapadas dentro de esta prisión de los dioses. Después de algún tiempo en el falso cielo, volvemos de nuevo en el mismo ciclo. Esto se conoce como la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte ".

Lo que las religiones y lo que la new age llaman cielo, son todas construcciones de la falsa luz, donde las almas reviven el dolor y el sufrimiento causado en sus encarnaciones terrenales; este dolor que reviven es nfligido por el mismo Dios al que rezan. Sin embargo, incluso en el "cielo" las almas todavía siguen sirviendo de alimento. Luego se reciclan en otro cuerpo en la matriz, con una corta duración de vida; demasiado corta para ser capaz de encontrar la manera de salir del laberinto. Hay guardianes en todas partes. Esta es la situación de la humanidad. Este pequeño vídeo da una visión de la realidad que lo uno enfrenta en la muerte.

Este es el gran truco final. No importa lo que haga o crea aquí en su cuerpo terrenal, en el momento de la muerte, volvemos a ser engañados de nuevo. Somos engañados para entrar en los cielos para ser reciclados. Cuando uno acaba de dejar su cuerpo mortal, está bastante desorientado. Podrá encontrar ángeles o seres queridos que instarán al alma recién salida a seguirlos. O puede encontrarse con un túnel que conduce a una luz. Se le anima a subir al túnel, donde es recibido por ángeles, guías, seres queridos, etc. El alma que acaba de "partir", cree que está en un verdadero paraíso. Pero todos estos ángeles, seres queridos, etc. no son en realidad quienes pretenden ser.

Val valeriana es el seudónimo de un ex agente de la CIA que escribió libros sobre la matrix  una década antes de la película. Él escribe:

"Son ellos (los grises), los que esperan en la luz cuando un ser humano muere. El ser humano se recicla luego a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo. Por lo tanto la luz y el túnel de luz, son una trampa mortal. Escaneando a alguien al que ellos desean reciclar cuando está cerca de la muerte, los aliens descubren quién es la persona que debe de morir más pronto (Nt, traducción difícil.. consultar original ante la duda). Ellos proyectan la imagen de la persona en el túnel de luz blanca y esta imagen hace eco en ti en lo más profundo. Si tú decides seguir, puedes quedar atrapado y ser enviado a otra encarnación de su elección. Estas entidades consideran a la tierra como una gran granja. -- Val valerian, Matrix II y Matrix V

En Matrix V, Valerian escribe: "Ellos quieren reciclar ¿bajo? (No sé traducirlo (NT)  para bajar los espíritus de nivel medio a otra encarnación de cría productiva". Por esto la luz y el túnel son una trampa mortal. Escaneando a alguien al que ellos desean reciclar cuando está cerca de la muerte, los aliens descubren quién es la persona que debe de morir más pronto (Nt: Traducción difícil.. consultar original ante la duda).

"Ellos proyectan la imagen de la persona en la luz blanca y la imagen te ¿afecta? (NT: duda de traducción, consultar original)en lo más profundo.Si tu eliges seguir, podrás ser atrapado y enviado a otra encarnación de su elección. Todo esto prueba que "El imperio" tiene una comprensión de como funciona el espíritu, e intentará cortocircuitarlo.

La trampa del túnel de luz,  es un dispositivo relativamente nuevo. Y ellos ahora saben que en algún momento se producirá un error. "Vete hacia la luz", dicen aquellos que han tenido ECM´s. Ellos son los vendedores elegidos para promover esta invento alienígena.. ¡Nunca entres en esa luz! Vete arriba, a la izquierda, , a la derecha o a cualquier lugar, pero no allí.

Los medios de comunicación hacen una promoción constante de la trampa del túnel de luz (como se ve en la película 'Ghost', donde el héroe entra de forma voluntaria en la trampa brillante) intentando conseguir que la gente compre voluntariamente el viaje. Elegir seguir "a la luz", puede significar quedar atrapado  y reciclado para una nueva encarnación de su elección" Estas entidades han estado secuestrando humanos durante muchos siglos. Estas entidades consideran la Tierra como una gran granja"


Estoy de acuerdo con lo que ha descrito. Estamos siendo reciclados una y otra vez hasta que nos liberamos. La luz y el túnel en el momento de la muerte son trampas. La mala pasada final (p..tda si lo prefieren en español). Hay tantos libros que se escriben acerca de la experiencia de la muerte, (ECM), en los que la gente se comunica desde el cielo, yendo hacia la luz, etc. Todos ellos hablan de ir hacia la luz como la puerta de entrada al cielo. No es más que una jaula más grande, con más juguetes. Una vez más, estos libros están ahi para que nos desviemos, al igual que el camarero Andrea, en Monty Python:  "El sentido de la vida". Lo que describen es el reposo entre los cuerpos, donde pocos se dan cuenta de que aún siguen sirviendo de alimento.
Es la energía de las almas capturadas en el cielo lo que sirve para crear el constructo de luz celestial falsa. El "dios" también se alimenta de las almas capturadas para satisfacer sus adicciones.

¡Caramba! ¡Vaya mierda!! Esto realmente es una mala pasada. Casi todo el mundo da por hecho que se supone que deben pasar por el túnel a la luz en el momento de la muerte. Todo el mundo asume que las reuniones entre seres queridos y ángeles son genuinas. Todo el mundo asume que en el momento de la muerte, Dios nos reclama a su morada ...... .. bueno, él lo hace. Es que no es el dios que usted esperaba. Todo el mundo asume que después de la muerte, estarán libres de la esclavitud. Estoy feliz de crear una duda en esa gran ilusión. Bienvenido a la matriz cósmica. La madriguera del conejo se vuelve cada vez más profunda.

Entonces, ¿qué se supone que debe hacer uno a la muerte? Bueno, no lo puedo decir con certeza. Yo no me metería en ningún túnel o seguiría ninguna luz detrás de un túnel.. Y si vinieron ángeles y seres queridos, iría cortésmente a darles las gracias por la invitación, pero declinaría. La única luz en la que usted debe estar interesado es en la luz que brilla procedente de el interior de  su alma . Siga esa luz, la luz de su propio Ser,  de lo más profundo de su alma. Estoy seguro de que encontrará su destino. ( * Pendiente de sugerencias en otra entrada)

Se dice que Jesús, tras su resurrección, abrió las puertas del cielo, que habían estado cerradas desde los tiempos de Adán. Adán fue el primer fruto de la ingeniería genética hecho al ser humano hace mucho tiempo por los dioses. En este momento, se estableció la matrix, y se nos ha atrapado aquí desde entonces. 

Si Jesús volvió a abrir las puertas a la libertad, a la verdad del cielo; si él rompió los túneles que conducen a los falsos cielos, entonces los sacerdotes cerraron las puertas poco después de que él nos dejó. Jesús comentó en el Evangelio de Judas, que el dios Jehová que sus discípulos adoraron, no era su dios; que su dios estaba dentro. Tal vez Jesús enseñó el camino de la verdad, pero entonces todas sus enseñanzas fueron corrompidas por los sacerdotes.

Traigo esto a colación, porque tengo un sentimiento optimista acerca de todo esto. Me doy cuenta de que hay grandes grupos de personas que son algo conscientes de esta agenda alienígena, como vemos por el tamaño de las audiencias de David Icke, Michael Tsarion, George Kavassilas y otros que han estado exponiendo las verdades de las influencias ET en nuestro planeta.

Cuando por primera vez David Icke comenzó a hablar acerca de los extraterrestres y de las líneas de sangre, la gente pensó que estaba loco. Sin embargo, ahora, ya casi pasados 20 años, cada vez es más ampliamente aceptado por muchas personas. Cada vez más se están convirtiendo en verdades reveladas. Sin embargo, yo no veo a nadie hablar de las luces y el túnel en el momento de la muerte, o el hecho de que nos reciclan en esta prisión. Lo traje a colación en el artículo de este pasado verano "Reencarnación es esclavitud", y probablemente lo menciono en otro lado. Pero con el escrito de Val Valerian, es la primera vez que veo que otros hablan de esta enorme y desagradable trampa. 

Val Valarian escribe: "La luz y la trampa del túnel son un dispositivo relativamente nuevo, pero que tendra un error en algún momento y ahora lo saben." ¿Podría ser que si suficientes personas pueden despertar a este gran engaño, entonces su dispositivo para reciclar almas fallaría? Tal vez el dispositivo se está rompiendo debido a sus propias debilidades, u a otros factores. ¿Podrían abrirse puertas a la libertad? Si es así, yo iría corriendo a la apertura. Así que a pesar de esta desagradale decepción  rostro, me siento optimista de que puede haber llegado el momento para que todo el engaño se derrumbe.

Espero que sí, porque el mundo exterior parece estar dirigiéndose hacia una fuerte turbulencia, con mucho mierda esparciéndose en todas direcciones. Pase lo que pase, por lo menos ahora sabemos que no hay que ir ni hacia la luz ni hacia el túnel. Corre la voz.





















1 comentarios:

GB at: 8 de julio de 2015, 11:16 dijo...

Traducido de

http://howtoexitthematrix.com/2015/07/07/the-final-grand-trick/

Publicar un comentario

Prueba1