>

¿Cómo salir del sistema de reencarnación? De Gregg Prescott, M.S.

lunes, 19 de enero de 2015


Cómo salir del sistema de la Reencarnación por Gregg Prescott, M.S. Editor, In5D.com

Todos hemos oído hablar del túnel de luz que nuestra alma sigue al abandonar el cuerpo físico.
¿Pero lo que es el verdadero significado de la revisión de la vida? ¿Por qué una revisión de vida casi siempre implica repetir el bucle de volver de nuevo a la realidad de esta 3ª dimensión y qué se puede hace para parar el ciclo de reencarnaciones?

  Elementos comunes dentro de la experiencia cercana a la muerte

Casi cada persona que tiene una experiencia cercana a la muerte dirá que no quieren volver a la Tierra y que el otro lado del velo se sentía como "en casa". Así que, si todo el mundo se siente contento en el otro lado del velo, entonces ¿por qué seguimos volviendo a este infierno?

 Como evidencian las miles de ECM´s, hay unas pautas que la gente experimenta al abandonar el cuerpo físico:
La "muerte" inicial,
El túnel y la luz blanca.
La reunión con "seres" que incluyen ángeles, guías, amigos y familiares
Su revisión de vida
La nueva vuelta a la tierra
Lecciones Aprendidas desde el otro lado

El túnel de la luz es tan atractivo porque nos da la oportunidad de reunirnos con los seres queridos que han fallecido. El sentimiento de amor se describe como algo muchísimo más magnificiente de lo que nadie puede humanamente experimentar en esta realidad de la tercera dimensión. En realidad el túnel de luz es un cosechador de almas que mantiene en reciclaje constante a su alma y a la energía de su cuerpo físico bajo el proceso de la reencarnación.

La Revisión de la Vida

Parte de este proceso implica una revisión de la vida, donde verá su vida en una vista panorámica de 360 grados con todo lo que hizo en la encarnación más reciente. Así, usted verá su vida desde la perspectiva de todos a los que conoció en esta última encarnación. Usted podrá ver cómo hiere los sentimiento de otro cuando ve lo que Vd. le hizo pero desde su perspectiva o puede ver cuanta felicidad llevo a la vida de otra persona después al hacerle un acto generoso o bondadoso  sin esperar nada a cambio.

Muchas veces Ud, estará con un ser que aparentará ser la Fuente que aparentará ser todo amor y se reirá con Ud. en su revisión de vida. Sin embargo, el mismo ser le enviará de vuelta a estar realidad de tercera dimensión después de su revisión de vida sin importarle lo feliz que pueda estar al otro lado del velo.

Guías Espirituales

Todos tenemos asignados guías espirituales. Pero ¿quiénes son y, en definitiva, cuál es su objetivo principal? ¿Es posible que no sean más que representantes de los que nos han mantenido en bucle dentro de estos ciclos perpetuos de encarnaciones?

De acuerdo con los documentos de Wes Penre:

"No estoy muy entusiasmado con muchos de los "guías espirituales" que vienen a recogerlo después de haber salido de su cuerpo a la muerte del mismo; la mayoría de ellos son ayudantes de Sirio, como veganos (de la estrella Vega en la constelación de la lira), no físicos y GrisesManténgase en guardia si le dicen de seguirlos "a la luz", "al túnel ', o ir a ver a sus familiares. Si Vd. elige ir con ellos, Ud. acabara otra vez, en el sistema de reciclado de Sirio, siendo programado con total amnesia, para luego volver a ser depositado aquí en un nuevo cuerpo. 

Una vez tuve un sueño en el que estaba a punto de encarnar en esta realidad de tercera dimensión. Me pusieron en espacio que simulaba un ascensor, que representaba el proceso de descenso a la tierra. Recuerdo haber estado en este lugar muchas veces con anterioridad, pero no podía recordar lo que tenía que hacer a continuación.  Yo estaba en el último piso (¿El piso 14 significaba la 14ª dimensión?). Mi memoria se había borrado tan mal que no podía recordar cómo se desciende a la Tierra. Esta es una prueba que recibimos en el otro lado para ver si recordamos algún recuerdo y si es así, entonces usted tendría que volver atrás y hacer que lo borrasen de nuevo.

Había otras pruebas para ver lo que yo recordaba, pero no puedo recordar lo que eran.

Estos fueron mis últimos recuerdos fragmentados del otro lado, de antes de que yo naciera.

Es posible que exista un área que simule ser un ascensor diseñado para borrar todos sus recuerdos de vidas anteriores y del otro lado del velo.

Por supuesto, hay algunas guías que voluntariamente vinieron aquí para guiarle verdaderamente fuera de este ciclo de reencarnación y lo más probable es que, si estás leyendo esto ahora mismo, su espíritu guía sea uno de ellos.

La Resonancia Schumann 

Usted puede estar pensando, "¿Cómo es posible que un gris pueda mostrar amor para ser un guía espiritual?" Por favor, tenga en cuenta que están utilizando tecnologías más allá de nuestra comprensión con el fin de acabar con los recuerdos de nuestra vida anterior.

La Resonancia Schumann en la Tierra ha estado en 7.83Hz  durante lo que muchas personas creen que han sido miles de años. Recientemente, la resonancia ha aumentado a un nivel más elevado, a 8,15 ciclos por segundo.

Usted puede encontrar la Resonancia Schumann diaria aquí. Está en un sitio web ruso el enlace lo llevará una página traducida al español. Simplemente haga clic en el enlace "Frecuencias" en el lado izquierdo de la página.

¿Y si el túnel de luz fue capaz de crear una resonancia de 1000, 10.000 o incluso un millón de ciclos por segundo?
¿Qué pasaría si los Grises fuesen inmunes a los efectos de la Resonancia Schumann y que fueron programados para aparecer como guías espirituales, a la muerte del cuerpo físico, para convencernos de entrar en el túnel de la luz?

En este punto en el tiempo, Uds. ya sentiría un inmenso amor y confiaría innatamente en ellos, gracias a un programa artificial diseñado para mantenerlo atrapado en el sistema de reciclaje de la reencarnación. En última instancia, no es amor que uno sentiría; es sólo otro sistema artificial de control para mantenernos encerrados en este sistema actual de energía negativa.

Regresión a Vidas Pasadas y el Grupo de Almas

A través de regresiones a vidas pasadas, sabemos que todas nuestras vidas pasadas se almacenan ya sea dentro de nuestro ADN celular y / o dentro de nuestra alma, pero no somos capaces de recuperar de inmediato estas memorias. Cuando estamos bajo hipnosis, Ud.puede recordar los detalles más nimios de una vida pasada, pero una vez que salga de la hipnosis, usted tendrá problemas para recordar lo que tomó para la cena de ayer o quién fue la última persona que te llamó.
¿No hay nadie que encuentre esto particularmente extraño? ¿Cómo es posible recordar, en detalle, mientras estamos bajo hipnosis, nuestras vidas pasadas y por qué seguimos encarnando con el mismo elenco de personajes?

¿Cómo salir del sistema de reencarnación?

Sólo por tener este conocimiento sobre la muerte, ya puedes optar por salir del proceso de reencarnación sin tener que ser persuadido de volver a reencarnar para pagar las deudas kármicas negativas. Muchos de los que han fallecido antes que nosotros, ya han ingresado en el sistema, pero si ellos aún no lo han reencarnado ni han hecho un contrato del alma, entonces ellos también pueden ser salvados de tener que hacer esto, una vez más.

Es una estrategia verdaderamente brillante de los arcontes el utilizar la energía del amor contra nosotros con el fin de mantenernos regresando como esclavos económicos a un sistema que se alimenta de nuestras energías.

Recuerde, "Como es arriba, es abajo"

Precisamente, todo lo que se nos ha sido enseñado es mentira, incluyendo el hecho del porque necesitamos encarnar constantemente en un sistema de sumisión económica.

Tras la muerte, nos llevamos todo lo que hemos aprendido, incluyendo nuestra personalidad. También vibramos a un cierto nivel, por lo que si aumenta su vibración ahora tendrá menos trabajo duro que hacer allí (Nt) Traducción muy libre del párrafo anterior)
Recuerde conectar con su alma superior (o yo superior) antes de entrar al túnel de luz o pregunte a su guía (¿?) que le ayudará a conectar con su alma superior. Si lo desea, hable con otros sobre el tunel de luz, antes de que entren en el.

Si usted entra en el túnel de luz, no permita que ningún consejo le convenza a Vd de que  necesita pagar alguna deuda kármica. Cualquier deuda kármica percibida fue parte de lo que decidió experimentar. Esto no significa que usted debe tener ninguna culpa por dañar intencionalmente a alguien porque en última instancia, de manera natural en nosotros, amamos y respetamos a todos y a todo.

Si decide volver a ayudar a este planeta, no acuerde regresar a esta realidad de tercera dimensión, al sistema de control a través de un "contrato del alma". Vuelve en sus propios términos, lo que incluye los recuerdos de todas las vidas anteriores y todo lo que ha aprendido a lo largo de sus encarnaciones, así como en el otro lado del velo.

En última instancia, su verdadera paz se encuentra una vez se da cuenta de que USTED es FUENTE Y  CREADOR y que usted tiene la capacidad de crear mundos y galaxias que están armoniosamente llenos de amor fuera de este sistema de control.

Nos vemos allí!






2 comentarios:

Unknown at: 21 de enero de 2015, 16:34 dijo...

Yo vi una luz muy intensa entrar la ventana y estuve cerca de la muerte y todo tenia un aire y un sabor especial a animal en vez de esto q siento ahora pero a la vez era poco práctico. Más bien me parece que simulé estar cerca de la muerte, simplemente no desayuné ese día me parece que fué. Sucedió en un hospital. Más o menos es exacto lo q he dicho.

Unknown at: 21 de enero de 2015, 20:13 dijo...

Gracias por compartir Daniel, para mi todo esto es muy impresionante y misterioso:)

Publicar un comentario

Prueba1