>

¿Está usted preparado para ser pionero en la construcción de un mundo nuevo a la caída del holograma?

miércoles, 21 de enero de 2015
Recientemente ha habido una especie de nuevo despertar que ha tenido lugar con respecto a la luz y lo que se ha descrito como la falsa luz. ¿Estaba usted enterado que hay una falsa luz?
Los que están en el camino de despertar buscando la iluminación espiritual se han contentado con llamarse a sí mismos "Trabajadores de la Luz", sentirse bien acerca de la exposición de la oscuridad, que para ellos es lo opuesto.

¿Y si todo el concepto dualista fue parte de un holograma creado en el que todos estamos atrapados? 

Considere la posibilidad de que usted fuera un controlador oscuro y sintiera disminuir su potencia debido a todos los que buscan despertar para hacer del mundo un lugar mejor. ¿Qué harías? 
Usted podría infiltrarse en la luz y cosechar la energía del alma de esa manera. Haga que aquellos que piensan que están representando todo lo que es bueno y amoroso, en realidad le ayuden en su plan de dominación. Esto se hace a través de diversos medios, entre ellos las religiones, control mental, implantes, interceptación de mensajes canalizados, hacer nacer a alguien en una familia desestructurada, y secuestrar el proceso de la reencarnación.

TEXTOS ANTIGUOS Y REPARTO DE PERSONAJES

¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? Durante muchos siglos, según los hindús, que lo llaman el holograma Maya. Los gnósticos se refiere a él como el corrupto Demiurgo. ¿Qué es exactamente lo que los textos antiguos revelan sobre este Maya o Demiurgo? Los controladores quieren culto; que es lo que les da de comer. Ellos mismos han caído en un caso tan extremo de separación de la Fuente, que deben alimentarse de otros para seguir viviendo. A través de inculcar creencias y adoctrinamiento, nos mantienen en un estado de separación, por la que creemos que los necesitamos a ellos  para ser nuestro intermediario con Dios Fuente. 
Esta es la razón por la que la tierra es conocida como el "planeta prisión".

La "luz blanca" reportada por muchas personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte, es parte de la trampa de la reencarnación, utilizada en su sistema jerárquico de recolección de energía. Los falsos seres de luz  fuerzan a las almas a reencarnar continuamente diciéndoles que tienen karma que quemar por lo que deben de volver, lo que proporciona los controladores una fuente de alimentación constante.

Colocar a personas en familias desestructuradas al nacer, es uno de sus trucos (birth bumping).  Son capaces de detectar almas con intuición superdotada viniendo a encarnar, los sitúan en familias altamente disfuncionales justamente antes de nacer para desviarlos de la trayectoria que han elegido.

Liberándose

El primer y más importante paso para liberarse de los controladores es el discernimiento. Y la única manera de perfeccionar el discernimiento es a través de la meditación y la conexión con su propio Ser Superior. Si usted ha sido programado por la religión, le puede llevar un tiempo para aprender a confiar en si mismo y la conexión irrompible que ya tiene a la Fuente. El poder del Demiurgo radica en su vasta colección de contratos del alma que ha obtenido de nosotros a través de ofuscación y mentiras por omisión, por no hablar con control mental, culpa, vergüenza y odio hacia uno mismo.

Comience por revocar cualquier todos y cada uno de los contratos que haya realizado o piensa que ha hecho para experimentar dificultades, pobreza, mala salud, etc ... Siéntese en meditación y pregúntese qué contratos que haya realizado. Escriba la revocación del contrato que leerá  en voz alta con la intención decidida de liberarse de todos los contratos que atan a su alma. 
Fortalezcase a si mismo mediante la conexión con el núcleo de la Tierra y el núcleo de la galaxia. Conecte con la Tierra a través de la naturaleza, construya su autoestima, y presente su soberanía como un ser divino de libre albedrío. ¡Usted es la luz verdadera!

Su tiempo se está acabando aquí en el planeta Tierra, porque han violado la Ley Cósmica del libre albedrío a través de medios nefastos de coerción y de omisión. Pero hasta que llegue ese momento pueden causar estragos, mientras están en sus últimos estertores. ¡Imagínense qué clase de mundo será  este cuando el holograma del Demiurgo se derrumbe! ¿Está usted preparado para ser pionero en la construcción de un mundo nuevo?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1