>

Otra visión diferente de como desde "la falsa luz" se anima a crear realidad

sábado, 31 de enero de 2015


Esta es la página 8 de una serie de 24 artículos sobre:
Los implantes etéricos que manipulan la sensibilidad, multidimensionalidad, espiritualidad y energía sutil de los habitantes de la tierra conscientes que desean mejorar su calidad de vida " en modos más equitativos, equilibrados, honestos y armoniosos", especifícamente con el objetivo de erosionar la reputación de estas personas mientras los mantienen pasivos y ocupados, lejos del camino que "deberían seguir" y de cualquier cosa con la que pudieran estar en desacuerdo.

TU CREAS TU PROPIA REALIDAD Y EXPERIENCIA

La vida de Fred es una mierda, sus relaciones siempre se desmoronan, siempre está teniendo mala suerte, ya sea un dolor de espalda o que la gente no se da cuenta de que existe.
Así que obviamente él esta manifestando esa realidad, él está creando su propia experiencia. Así que es enteramente culpa suya que todas esas experiencias negativas le estén ocurriendo en su vida. El lo necesita para manifestar una vida diferente.

Es maravilloso que toda la mierda en la vida de alguien esté totalmente explicada por eso de que "aquello en lo que la gente se enfoca, es aquello que recibe"

¿No es verdad?
"Aquello en lo que pones tu atención, será lo que manifiestes"

Es algo extraño que se afirme esto, porque la mayoría del tiempo, la gente, hace cualquier cosa excepto poner su atención en recordarse a si mismos las cosas que no les gustan: sus problemas negativos, sus dificultades, o sus limitaciones. A menos que se vuelvan tan grandes que sean imposibles de ignorar.

En otras palabras, la mayoría de las personas han pasado años dedicados a no poner su atención en sus aspectos negativos, problemas o dificultades. ¿O no te habías dado cuenta?

¿Por qué entonces desde "la luz", se hace un lavado de cerebro con este mensaje en particular, para   asegurarse de que Vd. se desenganchará aún más de cuestiones negativas, problemas de la vida, y acontecimientos difíciles, etc.etc. y animándole a poner la mayor parte de su atención como sea posible en una dirección completamente diferente, en un esfuerzo para manifestar lo que "realmente" quiere?

¿Podría ser otra manera de animar a la gente a retirarse de la realidad "física" REAL, a una realidad donde no haya nada "negativo" en su vida?

¿Aquello en lo que te enfocas es lo que consigues?¿Funciona realmente esto?

Sorprendentemente algunos de mis clientes más dedicados han pasado décadas poniendo su atención en tratar de cambiar sus vidas en un intento de manifestar lo que querían, sin éxito.

Aunque uno o dos de ellos, se focalizaron en alinearse a esta "luz" y 'evitar' la otra línea espiritual; de hecho pudieron manifestarla en sí mismos,  en lo que resultó ser una vida completamente FALSA que se presentaba como positiva, sonriente, inspiradora, afirmando cosas como: "Estoy teniendo un gran vida "y similares, mientras que extrañamente debajo de esta superficie brillante aún permanecían sus aspectos negativos.

ESTUDIADAMENTE INTACTO

Para ver un ejemplo de cómo una "ahora" ex-trabajadora de la luz tuvo un éxito increíble haciendo esto, con detalles de como otro tipo de implante de "la luz", la programaba para pensar que ella era «superdotado» con objetivos FALSAMENTE conseguidos. Puedes leer sobre esto aquí  (en inglés)
(¿Se atreve alguien a leer esto? ).

La invalidación de repetidas y válidas experiencias de la vida 

Verá que, incluso si se le permite de hecho, leer la página del enlace de arriba, ¿cómo va a aceptar lo que está escrito allí? ¿Aceptará el hecho de todo lo que los trabajadores de la luz están haciendo para derribar las experiencias de otros,  especialmente aquellos que no encajan con la propaganda de lavado de cerebro de "la luz"? Eso parece un poco difícil ¡Pero no lo es!
Lea la siguiente página para comprender esto. (en inglés)

Fuente: http://www.soul-healer.com/creative-manifestation-how-you-create-your-own-reality-experience/

Autoría: http://www.clivehetherington.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1