>

Porqué no creemos que los seres espirituales del lado bueno "estén cerca"

martes, 27 de enero de 2015
Por qué no creemos que los "buenos" estén cerca

La ufología nos permitió entender una verdad básica:

1. Existen otros seres que se camuflan con medios que podemos entender como tecnológicos, y que lo hacen porque, por lo que sea, les interesa pasar desapercibidos (¿porqué si dispones de una tecnología extraordinariamente avanzada, querrías pasar desapercibido? ¡piensa!)

2. Estos seres que se camuflan, identificados en primera instancia con el fenómeno ufológico, son conocidos de forma directa y física eso sí de manera "convenientemente" individual.

3. A nivel social son, sin embargo "inferibles" por varios hechos:

a. Incongruencias históricas
b. Incongruencias arqueológicas
c. Incongruencias biológicas (adn "sucio")
d. Abducciones, especialmente donde el recuerdo no está escondido en el inconsciente, sino que es un recuerdo lúcido
d. Matanza de ganado siguiendo un "ritual" específico
e. La asociación entre religiones y ufología, es perfectamente  comprensible ya desde nuestro paradigma del uso de tecnología holográfica o similar para provocar fenómenos como apariciones religiosas.

4. Menos fácilmente asociable de manera colectiva, curiosamente, es la asociación entre ufología y creencias místicas. Y sin embargo hay mentes privilegiadas y espíritus libres, como  Salvador Freixedo que nos han permitido entender que una de las características tradicionales del fenómeno es la generación de creencias, con pautas por ejemplo, como la de generar culpabilidad en los seres humanos, de situaciones sociales (guerras, hambre, ecología, etc., etc.) .


5. Curiosamente tampoco socialmente hablando se ha realizado una asociación entre fenómenos como el espíritista o el canalizador y la ufología, aunque ambas comparten casi punto por punto sus características esenciales (con las diferencias individuales propias de cada fenómeno). Y sin embargo a nadie parece llamarle la atención las extraordinarias similitudes que comparten.


6. Históricamente hablando los textos religiosos nos hablaban de sacrificios humanos a los dioses, y gracias a Freixedo hemos aprendido como en la biblia se explica punto por punto la forma en como este sufrimiento, alimentaba a los mismos dioses y sus acólitos. La forma de uso de los órganos vitales, así como la extracción de la sangre sin dejar restos, es algo que también se puede encontrar en la biblia, y que coincide con la forma de extracción de órganos habitual en los ataques al ganado, y que se está produciendo en muchos lugares del mundo.


7. Y por último, desde la sociedad jamás se tomaría en serio la opción "individual", que está en este momento siento explorada en la consulta de muchos especialistas en terapia regresiva, conforme:

 a) Podrían estar produciéndose agresiones a seres humanos a un nivel etérico (nivel  que ya está dejando de ser ciencia ficción para muchos humanos que voluntaria o involuntariamente están haciendo proyección astral).

b) Gracias a estos implantes, se "podría" estar haciendo un control en masa de cada uno de nosotros, con el objetivo de hacer prácticamente imposible  la posibilidad de pensar por uno mismo en temas vinculados, con programación específica para adherirse con facilidad a ideologías místicas tipo new age,  rechazo radical a la opción de "extraterrestre malo", y aceptación incondicional "como algo natural" de las circunstancias que producen sufrimiento y dolor, que como explicamos previamente parecen resultar "coincidentemente" el alimento de estos "posibles" seres.

c) Se "podría" estar usando en nuestra contra el nuevo concepto de que "creamos realidad", o la misma "física cuántica" conforme nosotros estaríamos creando esta realidad de sufrimiento, enfermedad, vejez y muerte, y por supuesto también estaríamos creando el fenómeno ufológico, como otra experiencia elegida por el alma para seguir "experimentando experiencias". Siento decir, que pongo en duda que tenga un alma masoquista, que pudiendo experimentar belleza, alegría y amor, elija exactamente todo lo contrario, coincidiendo sospechosamente de nuevo con los intereses "probables" del fenómeno ufológico.

d. El "dolor" y "sufrimiento" como algo "natural" del proceso de "ser humano" entran en directa contradicción con:

a) Fenómenos de sanación como la remisión espontánea constatemente experimentada por la especie humana y prácticamente nada estudiada o la curación desde la mente (experiencia del hospital Huaxia, en China, con un porcentaje elevadísimo de curaciones sobre todo tipo de enfermedades con técnicas mentales-energéticas). Ha habido asimismo experiencias desde la hipnosis (Escuela de Nancy, Francia)

b) Fenómenos de CONTROL ABSOLUTO DEL dolor físico, realizados exclusivamente desde la mente y probados por la experiencia en cirugía (consultables en youtube) del Dr. Angel Escudero, desde la práctica de su técnica conocida como Noesiterapia.

c) Control del sufrimiento emocional humano de manera total, desde técnicas como la meditación o el control del pensamiento así como desde experiencias como la misma iluminación budista zen.


7. La misma muerte parece estar vinculada al fenómeno ufológico. Lógicamente esto ya sería inviable de hacer comprensible a nivel social, pues los "posibles" implantes "podrían" estar impidiéndolo. En este momento en internet se mueve a velocidad de la luz (nunca mejor dicho), la teoría conocida como "de la falsa luz", que se está iniciando a modo de despertar masivo, desde la conexión interior de muchas personas con su "yo superior", pero que en realidad es la renovación de la antigua sabiduría que recomendaba buscar la verdad en el interior y no lo exterior, en lo social.

Esta teoría vincula el túnel de luz  (reconocido por los que han experimentado una ecm, así como por las historias que nos han contado escritores como Raymond Moody, o hipno-terapeutas famosos como Michael Newton con su intervidas o Brian Weiss con sus relatos sobre vidas pasadas que tanta tranquilidad han podido llevar a mucha gente que sufría por su próxima muerte o por la muerte de sus seres queridos), con la misma ufología. Según esta teoría, el túnel de luz, es una forma de reciclado de estos seres sobre nuestras almas (recordemos que existen pruebas arqueológicas no oficiales que los vinculan a nuestra misma creación como especie, y la tecnología de la que disponen a la vista estaría de quién quiera saber y entender). Esta tecnología permitiría crear una interface con falsas imágenes de nuestros seres queridos que veríamos justo antes de morir y que nos invitarían a entrar en el túnel.

En teoría, algunos que tienen experiencia profunda en proyección astral conoce entre sus características la posibilidad de desplazarse con el pensamiento por todo este extraño espacio, incluso entre densidades (no dimensiones), sin necesidad de usar ningún túnel ni nada similar (consultar libros de Waldo Vieira). Es decir, para "volver a casa", nadie tendría que invitarte a nada, pues sólo desde el pensamiento y la voluntad se podría hacer "de manera natural".

Asimismo el cordón de plata, desde este nuevo paradigma, que nos ata a nuestro cuerpo biológico, desde la nuca, sería una forma de control de la libertad de poder volver a casa cuando lo deseásemos.

Sobre los artículos de moda en internet, que explican  "Cómo reconocer a un ser de luz".

Una de las características que parecen reflejar estos "posibles" seres es la injerencia insidiosa, educativa, y constante en nuestras vidas. Siempre señalamos como anécdota que la serie Star Trek, especialmente el personaje de Jean Luc Picard en "nueva generación", muestra a las claras, que un ser evolucionado jamás interferiría con una sociedad que pudiese ver en un extra-terrestre un ser al que idolatrar y al que seguir y que genera creencias que a su vez generará seguidores.
Un ser evolucionado, jamás aceptaría causar dolor a otro ser sintiente.
Un ser evolucionado, sabe  que siempre hay muchas alternativas viables para aprender o experimentar, sin tener que pasar por la del sufrimiento.
Un ser evolucionado jamás buscará confundir con millones de teorías místico-religiosas distintas que explican de manera confusa, con terminología confusa lo que es la espiritualidad.
De hecho un ser evolucionado, si tuviera que contactar, se pondría al nivel del contactado, usaría su mismo lenguaje, y lo trataría desde la igualdad (en tanto que todos somos almas IGUALES, aunque tengamos diferentes funciones)

Después de nuestra investigación, aún no hemos podido detectar entre los contactos declarados por los que hacen proyección, canalizan, o reciben visitas ufológicas, ninguna que cumpla con estos requísitos. Y nos encantaría estar equivocados, la verdad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1