>

Documental interesante de la Mufon, con contacto con "entidades"

jueves, 10 de mayo de 2012
TÍTULO EN YOUTUBE: documental: OVNIS en la Tierra
 


 Video encontrado en: http://ovnisrioplatenses.blogspot.com.es/2012/05/documento-de-ovnismufon.html.

En este vídeo un testigo que Mufon considera fiable -parece que es PILOTO COMERCIAL- explica como la visión inicial de objetos Ovni (en las cercanías de un río y con amigos) se transforma en una posible persecución a su persona, en tanto se re-produce el contacto al poco rato en las cercanías de su casa, una vez más en un bosque. A un metro y medio de su persona, con ojos rojos y brillante, contacto con lo que él llama una "entidad". Se reconoce un evento "missing time" (tiempo perdido) y luego bajo hipnosis "se confirma" una abducción, algo extraña (hijos de extra-terrestres que salen al patio a "jugar", por ejemplo).

Luego hablan con el resto de los testigos, uno de ellos también ha contactado con estas "entidades".

Lo interesante de este vídeo es que vemos de cerca un proceso de investigación sobre un evento ufo, por parte de una organización muy seria como la Mufon, y por otro, el testimonio de este señor, donde se vuelve a testificar la existencia de abducciones.

4 comentarios:

Raimundo Barbado at: 27 de julio de 2012, 7:32 dijo...

Hola, Zuleyma Anais. Interesante documental de MUFON sobre encuentro cercano con ovnis y humanoides. Os sigo desde Alicante, Comunidad Valenciana, España. Adelante con los ovnis. Saludos.

Creación en Acción at: 4 de agosto de 2012, 10:49 dijo...

Gracias Raymundo. Me alegra de que te haya gustado:) Gracias por tu participación también:)

Unknown at: 25 de marzo de 2013, 4:13 dijo...

Hola, no cabe duda alguna, ellos de cierta manera quieren interactuar con nosotros, son prudentes hay otros casos en que no lo son. Saludos y adelante. Mi nombre es Jean y vivo en Chile.

Anónimo at: 20 de mayo de 2013, 20:15 dijo...

Hola Jean. Gracias por tu comentario ante todo. Por la casuística que conozco no es precisamente contactar lo que desean. Todo lo contrario. Hoy sin ir más lejos, hablando de temas conspiranoicos comentábamos que el rechazo social de cualquier fenómeno, puede facilitar el "trabajo" a aquellos que no quieren a los focos cerca de ellos. Es tradicional en las creencias católica, por ejemplo, que el demonio tiene más fuerza cuando nadie "cree" en él (esto a modo de ejemplo, no de que sea una creencia mía, que no lo es).

Yo personalmente creo que no existe tal voluntad de contacto por su parte no al menos de contacto constructivo, y sí de algún tipo de interés particular cuando hacen tales "contactos".
Aquellos que se han formado en servicios de inteligencia y que tienen que vivir por su esencia en condiciones de clandestinidad, están preparados para presentar estrategias convincentes que les permitan operar y conseguir sus fines, auto-desacreditándose si cl
es necesario.
Con todo mi respeto, difiero de tu opinión pero la agradezco:)

Publicar un comentario

Prueba1