>

Foto de Nanosondas de Raul Bedoya de Ovnisrioplatenses ¡Fantástica!

jueves, 10 de mayo de 2012
¡Vaya imágen tan interesante!
(Foto de Raul Bedoya Quirino, pendiente de autorización)

El tema de las sondas o nanosondas en realmente impresionante. Por lógica, una  nave espacial que llegase a la tierra intentaría ver que las condiciones atmosféricas son aptas para un desembarco y enviaría sondas. Si además el planeta está habitado, haría un tanto de lo mismo para conocer la conducta de los habitantes, ver si son bélicos, primitivos, evolucionados, etc.

El problema al que nos enfrentamos aquí es que la visita ovni habitual en nuestro planeta (no olvidemos que "en teoría" no existe solo un tipo de visita ovni), reúne características comunes a lo largo de varios siglos. Es decir, que unas sondas son comprensibles para unos recién llegados. No así para unos que llevan un tiempo. Entonces la sonda se supone para algo más que para "un primer contacto" y se puede hablar ya de una especie de "gran hermano vigilante".

Sólo conocí el caso de una persona que iba conduciendo con su esposa y se encontró que le venía de frente una especie de balón metálico, pero a velocidad lentísima. Luego cambió de dirección. Al cabo de unos días, lo comentó con un vecino que le dijo que tal objeto estuvo alrededor de una especie de casita pequeña de madera que tiene en su finca.

Aún nos queda mucho por descubrir, si tenemos la intención sincera de seguir investigando organizadamente. Fantástica la foto de Raul Bedoya de:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1