>

¿Y por qué en vez de alertas ovni puntuales no se crea una red de vigilantes diarios y coordinados?

martes, 8 de mayo de 2012
Al menos el ejemplo de algunas personas de algunos países como Méjico y EEUU, así me lo sugieren (la idea no es mia).
Creo que si los ovnis existen (yo no lo dudo en cuanto he sido testigo, pero el que lee esto, que no ha sido testigo, puede legitímamente dudar de ello), estamos ante unos seres que tienen claro usar métodos de ocultamiento, es decir, no tienen la voluntad de "ir a las claras". Creo que si estudiando el fenómeno observamos que existen testimonios muy atrás en el tiempo, estamos hablando de una "civilización" que tiene algún interés en estar aquí, que gana algo con ello. No creo que debamos tomarnos esto a la ligera, ni hacer "quedadas puntuales". Creo que tendriamos, especialmente aquellos que hemos sido testigos, o conocemos gente fiable que lo ha sido, que organizar algo más estable. Este blog no tiene la suficiente potencia, entidad, credibilidad (soy consciente de que las teorías que se vierten aquí, basadas en autores como Freixedo o Vaillée, no son del gusto de la ufología oficial). Pero creo que los argumentos son buenos.

A todo aquel que llega aquí buscando información sobre "alerta ovni 2012", me gustaría que se planteará esta opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1