>

Ovnis "de la Nasa" en Ferrol, y artículo de inexplicata hablando sobre ello

jueves, 10 de mayo de 2012

OVNI EN FERROL
Idioma: GALLEGO


ARTÍCULO DE INEXPLICATA QUE HABLA SOBRE ESTO

Fuente: http://inexplicata.blogspot.com.es/2012/05/spain-1966-grana-ufo-was-uav.html

 El OVNI de la Graña (Ferrol) de 1966 era un UAV
Por Scott Corrales

Un número de medios de prensa españoles informaron el 9 de mayo de 2012, sobre la interesante historia relativa a un OVNI supuestamente recuperado por la Armada Española en El Ferrol (en el extremo noroeste de la Península Ibérica) en 1966 que era en realidad era vehículo aéreo no tripulado de la Nasa (UAV).

Conocido como el "El OVNI de la Graña", el objeto se mantuvo como un misterio durante décadas y lo sigue siendo, en gran medida. Sin embargo, noticias recientes sugieren que el OVNI era en realidad un UAV de la NASA (vehículo aéreo no tripulado) que fue visto sobrevolando los cielos de El Ferrol en noviembre de 1966.

Según El Confidencial Digital, el objeto desconocido y luminoso, emitió una gran variedad de luces mientras volaba sobre la ciudad. Pero lejos de regresar a la base de Tau Ceti, o algún otro galáctico puerto de atraque, el ovni se estrelló en el mar.

Fue recuperado por los pescadores que lo trajeron a bordo de su barco pesquero, sorprendidos por las extrañas luces y tecnología que eran completamente desconocidos para ellos. Nunca sabremos que conversaciones tuvieron lugar entre los pescadores esa noche, en cuanto a cómo sacar provecho de este descubrimiento inesperado, pero el hecho es que ya estaban los oficiales de la Armada española en tierra, a la espera de liberarlos de su pieza.

El Confidencial Digital ha podido también localizar a uno de los militares involucrados en la recuperación y en la custodia del extraño objeto. Tal vez más dispuestos a hablar ahora que en años anteriores, el oficial informó que el alto mando de la Graña de la base de submarinos en El Ferrol les ordenó permanecer en silencio.

El oficial recuerda que el objeto no identificado era del tamaño aproximado de un Fighter F-86 Sabre, ampliamente utilizado en el momento. Sin alas y en la parte trasera con una boquilla grande, estaba hecho de un material amarillento similar al "papel oro" visto en la Gemini y en la nave espacial Apolo.

El Confidencial Digital consultó a los expertos que asesoraron a los periodistas sobre este material que es muy ligero y resistente al calor.  El estricto secreto impuesto a los militares se hizo extensivo a los pescadores que habían encontrado el dispositivo. Fue cargado en un vehículo del Ejército y escoltado hasta la Graña, donde fue ocultado en una gran serie de túneles excavados profundamente en la ladera.

Los técnicos del Ejército Español del Aire (Fuerza Aérea) informaron a la base de la Marina, analizando el objeto y determinando su propósito. No llevo mucho tiempo encontrar el acrónimo de la NASA y el logotipo estampado en el fuselaje del aparato.

La existencia de estos túneles se ha demostrado por exploradores españoles que se han aventurado en las redes complejas de estas estructuras artificiales en el marco del conocido como Faro de Meirás (Inciso: como conocedora de la zona, no entiendo la relación entre los túneles de la Graña y las construcciones subterráneas y las construcciones militares subterráneas del Faro de Meirás, situado al menos a 10 km de la zona de la que estamos hablando)(Cualquier interesado puede verlo en Google Maps, buscando "La Graña (Ferrol) y Faro de Meirás (Playa de Meirás))

 El resto del artículo se puede ver en inglés en la web de Inexplicata ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1