>

Ovnis Triángulares. Un caso especial de ovnis

martes, 31 de mayo de 2011


Este tipo de ovni fué observado por mi, el año pasado en Terrassa, Cataluña (España). Estaba aparcada en una cuesta arriba en las afueras de la ciudad (cerca del hotel Don Candido, para quién conozca la zona). En la parte superior de la cuesta, hay un pequeño parque. Para mi gran sorpresa, veo pasar un objeto triangular A RAS DE LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES, para dirigirse en diagonal (a mi posición) sobre el tejado de la casa que tenía enfrente. Visto y no visto. Después de superado el primer impacto, pude reflexionar sobre lo observado y distinguir las siguientes características:

1. Ausencia absoluta de ruido alguno (yo tenía las ventanillas bajadas)

2. Solidez estructural. Existe mucha grabación de ovnis que simulan solidez, colócandose en diferentes formaciones geométricas (normalmente aparentando la forma de un avión), y que usan el fondo visualmente oscuro de la noche, para que el contraste de la oscuridad con las luces individiduales que forman el "escuadrón" parezcan adoptar determinadas formas geométricas.

Sin embargo en  el caso del objeto que observe, pude ver claramente una silueta definida, que daba forma al triangulo del objeto.

3. Vuelan increiblemente bajo. Pasó en vuelo rasante sobre el tejado de la casa, en mi caso.

4. ¡Vuelan sobre nuestras ciudades!


5. No escuche nada sobre este avistamiento, por lo que se deduce o que miento, que he tenido una alucinación aunque soy sincera:), o bien si no se dan los casos anteriores, si lo he visto yo sola, podría significar tienen la habilidad de camuflarse con rapidez, y les "pillé" en un momento de descamuflaje.

6. Las luces observadas eran suaves, el brillo no era demasiado llamativo ni intenso. Me pregunté que como se podía volar con tan poca luz.

Lo que sigue es un vídeo en internet, sobre este tipo de ovnis triangulares - como siempre en inglés -.

Antes de ver el vídeo señalo dos puntos del mismo que comentan en los mismos:

1. Estes ovnis dejan en el cielo una señal ( "signature") (esto yo no lo observé)




2. Estes ovnis, son según el vídeo, aparatos humanos de alto secreto. Su nombre según el vídeo que sigue es el TR 3B. Evidentemente con todo el lío de desinformación que se traen, siempre es probable que este dato no sea verdad.







EL VÍDEO DE DONDE PROCEDE PARTE DE LA INFORMACIÓN ANTERIOR




POSIBLE EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE TAL APARATO

4 comentarios:

Unknown at: 25 de agosto de 2013, 23:37 dijo...

Pues yo no se si existirán los alienígenas o que, pero yo vi algo muy parecido en Granada..debo suponer que eran dos naves porque había como seis u ocho lucecitas como esas, a la misma distancia una luz de otra y tampoco se oia nada de nada..entonces, en el caso de que fueran "aparatos humanos de alto secreto"...que cojones hacen dando vueltas por ahí, gastándose la pasta y haciendo el subnormal..?

Creación en Acción at: 7 de septiembre de 2013, 17:55 dijo...

Rous, me ha parecido muy divertido tu comentario. Pero muy certero. ¿Qué cojones hacen dando vueltas, gastándose la pasta y haciendo el subnormal? Aunque no lo parezca es una buena pregunta.

Todo el que ha tenido una experiencia ovni, como es mi caso, y ha profundizado con ganas posteriormente, lo primero que ha descubierto es la irracionalidad del fenómeno. Testimonios contradictorios (unos hablan de seres buenos, otros de malos), comportamiento de los "aparatos" fuera de las leyes conocidas de la física, personas que acaban realmente transtornadas ante su contacto con el fenómeno. ¿Por qué? ¿Quienes? ¿Desde cuándo? Todo esto, amigo, exige tu propia investigación, porque lo que te cuenten te parecerá tan irracional que no lo tomarás en serio. Tu proceso de despertar a esta nueva realidad, puede haber comenzado con esta experiencia. Tengo amistades que han decidido olvidar, y sencillamente no se acuerdan. Otras deciden encontrar explicaciones cómodas para vivir con sus intelectos en paz. Pero otras no se conforman, y quieren entender porque se han encontrado como tú, con aparatos de conducta extraña, que no producen ruido (cosa imposible con la tecnología actual no secreta), que de ser humanos implican como bien explicas tú un coste económico importante para darse "paseítos" por ahí, por lugares además no muy lógicos (sería lógico gastarse una pasta para desplazarse ante una urgencia humanitaria, por ejemplo, no lo es para darse paseítos). De todas maneras, según lo último que he leído, se ha incrementado de manera notable, aparatos "aparentemente" triangulares, que según los que más conocen de este tema, no son los de la tecnología secreta.

Unknown at: 28 de enero de 2015, 18:52 dijo...

Hola buenas tardes, el día 01/12/2014 a las 6h 30 min aprox sobre la salida 21 de la autopista C58 , a muy poca altura sobre mi cabeza y quieto y luego moviéndose muy lentamente dirección Sabadell, los pocos coches que circulábamos y como yo a esa hora, observamos un gran objeto de forma triangular y que no hacia ruido. Luces tenues en los vértices blancas y rojas, fijas y en un lado del triangulo 4 o 5 luces blancas en línea y separadas muy poco una de otras. Una avioneta imposible y una ala delta, tampoco, no vislumbre ni persona, de madrugada y a parte era mucho más grande. Creo que es importante este hecho y veo que este tipo de objeto se está viendo por el Vallés y la misma zona. y me gustaría que la gente que lo pudo ver lo comentara. No me podía parar y aparte no tenía batería en el mobil. Se que es un ovni triangular, como los que se han visto en otras partes de Europa y del mundo. No se lo que era.
Gracias y saludos.
David

Unknown at: 28 de enero de 2015, 19:06 dijo...

Hola buenas tardes. Quería comentaros que el día 01/12/2014 a las 06h 25 min, sobre la C58 SALIDA 21 Terrassa Centre y muy cerca del Hotel Don Cándido, a muy poca altura sobre el techo de mi coche y resto de coches que pasaban a esa hora, vi un objeto muy grande, triangular, luces blancas/rojas fijas en los vértices y en el lado de cara a mi del triangulo, 4 o 5 luces blancas en línea ,separadas muy poco unas de otras. Estaba inmóvil y luego fue moviéndose lentamente dirección Sabadell.
Una avioneta no era ( se que son las luces balizamiento aviones y el ruido)y un ala delta a esa hora, se como es y aparte este objeto era más grande y dudo que a esa hora alguien se ponga a volar a tan baja altura de la autopista y a esa hora prohibitiva.
Soy muy serio y me gustaría saber más datos sobre dicho objeto.Por lo que veo, se está viendo por el Vallés y habrá que seguir las investigaciones.
No se que era, pero se que es un ovni triangular, como se están viendo en Europa y por otras partes del mundo.Es un misterio.
Gracias y saludos.
David.

Publicar un comentario

Prueba1