>

Posible Fraude: Rod Hilderman, un desconocido en la busca y captura de aviones productores de chemtrails, que no son aviones

lunes, 9 de mayo de 2011

Youtube, produce extraños buscadores de la "verdad". Nunca podemos saber, si son gente pagada por alguna "fundación", para tenernos ocupadillos para evitar que nos cabreemos con el "sistema", o si de verdad son "de verdad".

Rod Hilderman, es otro de los vaqueros solitarios, metidos en esta cruzada imposible de demostrar lo que parece indemostrable, y muchas veces paranoide. Los chemtrailms están de moda, no porque sean "trending topic" entwitter, sino porque si miramos al cielo, la verdad, se ven comportamientos raritos en muchos aviones. Interminables lineas paralelas con aviones que siguen un patrón de vuelo demasiado "geométrico", por ejemplo. Otras veces observamos aviones en claro rumbo de colisión con otro, y pasa por los pelos (lo he observado más de una vez). Muchas otras, se se dedican a hacer "viajes de ida y vuelta" por el mismo tramo de cielo. Uno viene, mientras el otro va y así "ad eternum". En fin, sino te lo crees, te digo lo que dicen los maestros zen, sencillamente mira al cielo.

ALGUNOS VÍDEOS DE HILDERMAN

EN ESTE EJEMPLO, "LAS ALAS.... VUELAN" (cambian de lugar dentro del mismo avión)




EN ESTE OTRO VIDEO, HILDERMAN DICE GRABAR UN FALSO AVIÓN SEGUIDO POR MULTITUD DE ORBES





ESTE VIDEO, CONTIENE UN AVIÓN QUE DE SER REAL, ES REALMENTE EXTRAÑO




¿QUIZÁ HAY UN EXCESO DE LUCES EN EL AVION? ¿NO?





EXTRAÑOS JUEGOS DE GRISES CONFORMAN EL AVIÓN, LUCES ILÓGICAS Y UNO DE LOS CHORROS CHEMTRAILS SALIENDO DE NINGUNA PARTE



¿ME COGIÓ MANÍA POR MI MAL INGLÉS.. O PASA ALGO MÁS?

Me suscribí al canal de Hilderman para seguir sus investigaciones. Asimismo le dejé un mensaje, no hice copia, porque nunca piensas que te lo van a eliminar!! Pero básicamente le decía algo así - en inglés-:

"Felicidades por el trabajo realizado..No obstante querría hacer dos observaciones que creo pueden ayudar a la credibilidad de las grabaciones:


1. Creo que en las grabaciones de este tipo de fenómenos no explicados, es imprescindible un marco para el contenido. Quiero decir, si la grabación se comienza en el mismo cielo, en el avión, en vez de empezar la grabación en la tierra, no se da un punto de referencia geográfico, lo que puede llevar legitimamente a pensar que la grabación no se ha realizado en un sitio reconocible y situable, y que por tanto puede ser un trabajo photoshop.


2. Por otra parte, ¿No podría existir la posiblidad de que lo que grabas fuese una extraña combinación entre reflejos de luz del sol sobre el fuselaje del avión y efectos de el cambio constante de perspectiva desde donde realizas la grabación con cambios continuos, en función de los cambios de posición que va haciendo el "avión" (al ser imposible usar un trípode por la enorme velocidad)?".

Desconozco si use un inglés confuso -suelo ser muy cuídadosa con mis traducciones-, o malentendió algo que no sé. El caso es que cuando re-visitó la página para ver si hay respuesta, me encuentro "no suscrita" y ¡bloqueada!. En fin, que me ha dado que pensar, si su reacción ha sido "humana" o "interesada en que no pase lo que no debe pasar"¿Qué tipo de persona bloquea a alguien que le habla con respeto y le propone alternativas de explicación, solo como alternativas, no como oposición radical a lo que él dice??

2 comentarios:

Leopoldo Zambrano Enríquez at: 6 de julio de 2011, 6:10 dijo...

Te bloqueó por dos razones:

1.- No entendió tus planteamientos o la verdadera intención de tu comentario.

2.- Atacan a cualquiera que ponga en peligro su sistema de creencias.

Porque en pocas palabras, eso de los Chemtrails es puro cuento. Todo es una idea conspiranoica de quienes buscan darle sustento a lo que se dice de esos gobiernos oscuros que intentan acabar con una parte de la población para obtener el control total. Aunque no me explico porqué matar mano de obra que puede ser usada como esclavos... jeje

Solo te diría una cosa para esta situación:

"Welcome to the Real World"

Y si esto te ha dejado pasmadatu experiencia con los conspiranóicos, lee el artículo de James Carrion titulado "Goodbye Ufology, Hello Truth" en su blog "FOLLOW THE MAGIC THREAD"

http://followthemagicthread.blogspot.com/2010/04/goodbye-ufology-hello-truth.html

O si tu inglés es tan malo como el mío que hasta los conspiranóicos te bloquean, entonces léelo en español en la página del Ing. Luis Ruiz Noguez:

http://marcianitosverdes.haaan.com/2010/04/adis-a-la-ufologa-hola-a-la-verdad/

!!!Happy New World!!!

Saludos.

Anónimo at: 16 de julio de 2011, 20:12 dijo...

Prueba

Publicar un comentario

Prueba1