Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles50a.htm

Este documento tiene como propósito familiarizar al lector con las herramientas que necesitan para elevar su nivel de conocimiento sobre el fenómeno de la abducción y que puedan evitar las desgracias que son comunes a muchos abducidos.
Mi nombre es James Bartley y  soy colega de Eva Lorgen. Soy un abducido. Soy estudiante de historia militar y de la conexión oculta con el fenómeno OVNI.
Nosotros los humanos vivimos en lo que es esencialmente una esfera de influencia reptil. El simbolismo de la soberanía de los reptiles está a nuestro alrededor. La Adoración fálica (obeliscos (in)) y la marginación del principio femenino pueden haber reducido la raza humana lo que es hoy, un rebaño de ovejas que bala desconcertado.
La gran estrategia de los reptiles ha sido la de dividir y conquistar a la raza humana mediante la explotación de vulnerabilidades y debilidades inherentes de nuestro interior. Sé que esto es una píldora difícil de tragar, pero tenemos que ser lo suficientemente maduros y mirar de frente a los hechos para romper con una esclavitud perpetua mediante no permitirnos quedar atrapados por nuestra propia ignorancia y necesidad de autoengañarnos, deseando que las cosas no sean como son.



La estrategia de divide y vencerás se refleja tanto en nuestra vida personal como a escala global macrocósmica.
Hemos pasado durante siglos por un proceso de manipulación genética y del alma, dentro de una matrix.  La vida humana se ha reducido artificialmente para facilitar el reciclaje de nuestras almas para fines que sólo conocen los reptiles, que ve a la raza humana simplemente como un recurso. Los dioses de la oscuridad de este mundo son muy conscientes de la escala de tiempo geológica de este planeta y preparado adecuadamente.
Estamos envueltos en nada más y nada menos que una guerra espiritual a escala cósmica y multi-dimensional. Lo que está en juego es nuestra propia alma. 



Podemos optar por salir de este estado de esclavitud espiritual o bien podemos ser reciclados de nuevo. Y nuestros descendientes tendrán que volver a  empezar de nuevo con poco o ningún conocimiento de lo que sucedió antes. La Era de la Oscuridad, otra vez y otra vez.
Guerra Espiritual



Como guerreros espirituales, debemos ser lo suficientemente maduros como para darnos cuenta de que los reptilianos y sus seguidores conocen nuestras debilidades y vulnerabilidades mejor que nosotros. Muchos abducidos, no importa lo metafísicamente orientados que sean, tienen que soportar la miseria absoluta en sus vidas. Los abducidos, habitualmente, experimentan un trauma emocional o psicológico tras otro sin darse cuenta ni por un momento que gran parte de la negatividad de sus vidas ha sido impuesta externamente.
Mecanismos de activación se programan en los abducidos para distraer su atención sobre  las posibilidades de que encuentren por si mismos la verdad y puedan enfrentar cara a cara la verdad sobre los reptilianos y otros dioses oscuros de este mundo.

Del mismo modo ciertos individuos se envían a nuestras vidas específicamente para sembrar la confusión y la discordia. Ahora más que nunca, debemos tener cuidado con quién o lo que aprobamos en nuestra experiencia.



Existe una base ocultista fundamental para gran parte de los fenómenos de abducción. Hay aspectos de este fenómeno que son indistinguibles de la infestación demoníaca, hechizos de posesión demoníaca, y brujería, por muy espantoso e impopular que esto pueda ser.




La constante interacción entre los seres humanos en lo más profundo del mundo de lo "oscuro" dentro de máquinas de inteligencia / seguridad de la comunidad espacial aérea (ovnis?)(NT) con inteligencias no humanas tiene una sigue en activo no desde hace cientos sino desde miles de años bien conocido desde la historia ocultista. No decimos nada nuevo sobre la existencia de  seres humanos que interactúan y trabajan para los no humanos.
Imagen
Acerca de la influencia de los reptiles



La mayoría de los secuestrados no son conscientes de que la posesión puede ocurrir en el fenómeno y que un número significativo de individuos fuertemente involucrados en la investigación OVNI están literalmente poseídos por entidades malignas reptilianas y otras (entidades alienígenas anexadas al cuerpo o habitando el cuerpo)
Estas personas siguen apareciendo en los medios, escribiendo libros e incluso  hablando en el programa de radio de Art Bell.
¿Entonces por qué el promedio de los secuestrados es ignorante de esta quinta columna dentro de nuestro entorno? Porque la mayoría de los abducidos siguen buscando la verdad fuera de sí mismos en lugar de dentro. 



Como se dijo anteriormente: Somos el producto de una manipulación genética y de manipulación del alma desde la "matrix" desde hace siglos, diseñado para mantenernos individual y colectivamente en un estado servil para los reptiles y los dioses de las tinieblas de este mundo.
El discernimiento y madurez
Ahora, más que nunca, hay que reconocer que existen mecanismos de detonación programados en nosotros que están diseñados para mantenernos en esclavitud perpetua.
Ya sea que su especial vulnerabilidad sea:

- Comer en exceso
- Abuso sustancias (especialmente manivela o metanfetamina de cristal, que es la droga preferida de los dioses de la oscuridad)
- Promiscuidad
- Obsesión por el amor y las relaciones.
Todo es generado a partir de la misma fuente.



Todo esto es predecible. Lo que también es probable es que habrá "Gente" en tu vida que te etiquetará como " definido por el miedo miedo (u "oscuros" NT) y "espiritualmente sin desarrollar" sólo porque tienes la auto-estima y el auto-respeto a querer llegar a conocer la verdad de sus experiencias. 


No hagas caso a estos expertos de la "Nueva Era"  bla, bla, bla. Estos últimos son simplemente tontos útiles.
Imagen Imagen
Metatrón y Ashtar Sheran, de la Nueva Era
Estos son miembros del "Show de los Muppets", diseñado para mantenerle bajo el control del lado oscuro. Ahora es el momento de proclamar nuestra soberanía personal y sacudirse el yugo de la esclavitud y del vasallaje espiritual cósmico y de dar a nuestros hijos ya los hijos de nuestros hijos la oportunidad de luchar para salir de este lío.
Sentido Común II

Refutación a un hombre reptil encubierto en forma humana
Este tratado se llama "más sentido común" en memoria de Thomas Paine cuando trató de explicar hechos de la vida de los colonos antes de la Guerra de la Independencia.
Esta carta es en respuesta a la que el Dr. Richard Boylan dio a una mujer abducidad,  en una reciente carta en un Foro de Contactos. 

La carta de Boylan fue un ejemplo clásico de propaganda reptiliana con esfuerzos poco convincentes para justificar el mal perpetrado contra una persona inocente.
Imagen
Mi nombre es James Bartley y soy un estrecho colaborador y colega de Barbara Bartholic (Tulsa, Oklahoma). Bárbara es una de las investigadoras más experimentadas en el tema reptiliano de este planeta. No hay nadie en este planeta que conozca más acerca de los fenómenos de abducciones alienígenas que la señorita Bartholic. Ella ha trabajado con más de 700 personas secuestradas, a lo largo de un período de dos décadas.
También trabajó en estrecha colaboración con Eva Frances Lorgen (del condado de San Diego, California), que también es un protegido de la Señorita Bartholic. Soy un abducido y  hablo desde la perspectiva de la sabiduría, que es el conocimiento adquirido a través de la experiencia. No estoy interesado en conjeturas y especulaciones sin fin.
Esto es sobre la Guerra Espiritual



Tengo la madurez suficiente para reconocer que estamos involucrados en una guerra espiritual en escala multidimensional cósmica.




El lector debe ser consciente de que la primera línea de defensa de los dioses de la oscuridad se halla en la propia comunidad de investigación OVNI. No hay nada más sencillo que activar el ego de los llamados "ufólogos".  Ha sido parte de su modus operandi. 




Richard Boylan, Steven Greer y el resto de los Muppet Show son ejemplos clásicos de marionetas manipuladas y programadas a los que  se les activaron sus  pequeños egos  y que fueron enviados al mundo para imponer su voluntad a los secuestrados y "testigos" que todavía están buscando la aprobación de los demás.
Boylan utilizando respuestas habituales enlatadas en su  absurda carta.



A saber: 


La noción absurda de que la mujer sólo sufría de retraso espiritual y era mentalmente incapaz de comprender la naturaleza "benevolente" la experimentación horrible y no deseada de la que fue sujeto. 
Testigos de Mentiras Alien



Ahora Barbie y yo estamos trabajando con una mujer que tenía, literalmente sus tejidos nerviosos trasplantados de tejido alienígena.  Ellos están reemplazando las terminaciones nerviosas con sus terminaciones nerviosas alienígenas y están jugando con esta mujer usando sobre ella productos químicos para promover el crecimiento del tejido nervioso alienígena.
Esta mujer está eminentemente cualificada para hablar de lo que le está pasando.



Ella es una especialista en electro-microscopio y pasó más de diez años trabajando en Investigación dermatológica sobre tejidos. Trabajó asimismo, durante 23 años en investigación del cáncer.
Esta mujer tiene dolor constante y ha pensado en suicidarse en varias ocasiones. Lo que le ha pasado a ella no tiene absolutamente nada que ver con la evolución espiritual.
También trabajamos con incontables mujeres que han sufrido hemorragias dolorosas y sangrienta, a veces durante días,  después que los "benevolentes" médicos "ET" habían hecho un indeseada "llamada a sus hogares". Lo que, el ser humano en su sano juicio debería preguntarse, es que tiene que ver el sangrado abundante y el dolor, con la "evolución espiritual".



Cualquiera que sea el razonamiento falaz que Boylan utiliza para justificar todo esto, sólo le da al lector una excelente oportunidad para estudiar el lenguaje de un criminal.

¿La culpa es de la industria humano-militar?


La segunda excusa familiar que utiliza Boylan es culpar al "militarismo global e industrial." Este es uno de los métodos más insidiosos que el lado oscuro está utilizando en contra de la raza humana.
Uno de los conceptos básicos de la agenda reptiliana siempre ha sido la de echar la culpa a los "aparentes" seres humanos que son sólo recaderos de los amos reptiles de este mundo. Digo "aparente" porque muchos de los miembros "iluminados" de la raza humana son adeptos de muy alto rango, muy versados en las "artes negras".

"No veo el mal, no escuchar el mal, no hablar mal".



La Nueva Era de "Blah Blah Blah" asevera que no hay tal cosa como el mal o los demonios, lo que hace que estos mismos sectores de la nueva era de "bla, bla, bla", sean el blanco de bromas interminables por brujas, brujos y satanistas de todo el mundo, ya que estos últimos derivan su poder de entidades demoníacas.
Un adepto que invoca el poder del lado oscuro y evoca malevolentes entidades no humanas saben más de lo paranormal en general y acerca de los OVNIs, en particular, que el investigador ovni más versado sabrá nunca.
Imagen
Diseño del famoso ocultista (y satanista) Aleister Crowley de una entidad llamada Lam (muy parecida a los ets)

El juego de la culpa sigue creando conflictos humanos



Con la constante culpa"a los militares" y "la industria global"" los propagandistas reptilianos condicionan a los secuestrados a creer que que todas las instituciones humanas son malas y que la única esperanza es llegar al quimérico"siguiente" "nivel de conciencia, evolución o frecuencia vibratoria" y por supuesto, a seguir mirando en los cielos, hacia los mismos dioses oscuros que son responsables de su estado actual de esclavitud espiritual.
No importa que la mayoría de estos "globalistas y militaristas" formen parte de las mismas viejas órdenes fraternales que adoran a los dioses serpiente patriarcales y en muchos casos anfitriones para las propias entidades reptilianas.
(Conocemos gente que realmente puede ver la imagen superpuesta reptiliana, sobre las apariencias de la forma humana. tanto si están en público o en medios de comunicación. Algunos pueden oler a los reptilianos que simulan ser humanos, sencillamente porque estos no huelen a humano.


Puedo sentir la energía negativa reptiliana, cuando están en mi presencia y puedo decir que Boylan tiene en terrible abundancia, una cantidad enorme de nauseabunda energía reptiliana.)
Seres reptilianos residentes o anfitriones en humanos  poseídos

Estos anfitriones y sus compañeros de viaje operan como una quinta columna aquí en la tierra para preparar el terreno para el regreso de los reptiles Dioses Oscuros. La llamada "Comunidad de Investigación OVNI" está inundado de estas marionetas..

Incluso yo, tengo que reír ante la ironía:  anfitriones de alienigenas, facilitando apoyo a abducidos, dando conferencias en las "jornadas ufológicas" y hablando en programas como el Art Bell. Esto es posible debido a la manipulación genética y en el alma-matriz de la raza humana.
En una reciente conferencia en San Diego un abducido hizo una sesión de regresión "en vivo" frente a todos los otros oradores, en una sesión a puerta cerrada. Cuando la memoria de su infantil encuentro et benevolente  se transformó en un aterrador encuentro con un reptil con garras, Boylan le preguntó después de la regresión si ella había oído "el sonido de los helicópteros", antes del encuentro.
La implicación de su pregunta es obvia para cualquiera que todavía pueda pensar por sí mismo: No eran los desagradables y perjudiciales ET los que secuestraban a la la señora eran ... "los militares en sus helicópteros."
En primer lugar, no tengo nada contra los matones controlados mentalmente y posiblemente clonados (Existen, pregunté a los supervivientes del huracán Andrew de la horrible devastación)

Es además cuestionable si estos últimos tienen además, almas tal y como las conocemos.
La infestación de anfitriones para reptiles como Entidades Astrales

Otra ironía acerca de esta conferencia fue que el recepcionista, era un anfitrión de una entidad reptil. Esta entidad en particular era llamado por sus "guías espirituales" para visitar Sedona (Arizona), a intervalos a lo largo del año natural para participar en "ejercicios de renacimiento."
Durante uno de estos ejercicios vainas astrales reptilianas (entidades astrales reptilianas en forma de humo muy oscuro) fueron vistas entrando y saliendo del abdomen  por varios testigos;  en la última  el anfitrión gruño y siseó como en estado de posesión.

El anfitrión estaba siendo "re-infestado" y esto se tiene que hacer cada cierto tiempo.

Este anfitrión tiene todas las características faciales y físicas que dan la forma de un híbrido de reptil y, sin embargo para el "contactado" o "experimentador" desprevenido, ella simplemente era una líder de la nueva era de bla, bla, bla.
Esta entidad ha creado y dejado su huella en muchos grupos de apoyo en el suroeste y decenas de "contactados"  física y psicológicamente destruidas,  a su paso a través de los años.

Hay efectos secundarios dañinos de estar demasiado  cerca de un anfitrión reptiliano durante un período largo de tiempo. La energía / esencia de reptil, que rezuma de estos contenedores, busca entrar a través de agujeros en nuestro cuerpo de luz y, finalmente, nos corrompen desde dentro, si nos aferramos alrededor de ellos por mucho tiempo.
Imagen
Roca Catedral, uno de los numerosos paisajes de la ciudad de Sedona, Arizona, EE.UU.

Una conexión oculta

Puede parecer paradójico que Sedona (Arizona), sea una "Meca de la Nueva Era", mientras que al mismo tiempo es un importante centro de actividad ritual satánico.
También lugares como Salt Lake City. (Los magos negros que huyeron de aquí lo han afirmado) También hay una gran base subterráneo reptilian en Boynton Canyon, donde gran parte del trabajo se realiza en forma conjunta por ETS y sus vasallos militares humanos, porque toda la región es un gran vórtice dimensional que explica por qué hay tantos rituales satánicos allí.
Existe un vínculo fundamental entre lo oculto y el fenómeno OVNI. 
Ahora, de vuelta a los "Globalistas e Industriales". Los matones controlados mentalmente  no son el problema y cualquier persona con la suficiente madurez va a entender eso. Y hablo desde la autoridad que me da haber sido arrojado fuera de la carretera por ellos, envenenado con infecciones por ellos, he inyectado con potentes fármacos por ellos, etc, etc, etc. Yo no estoy en contra de los vasallos humanos de los dioses de la oscuridad. Yo estoy en contra de los dioses de la oscuridad.  No me interesan "terceros".


Una y otra vez los abducidos aceptan al pie de la letra lo que se les presenta.
 Si ellos "ven" hombres en uniforme militar, automáticamente asumen que lo que están viendo son seres humanos cuando en algunos casos éstos han demostrado ser reptiles que se transforman en humanos.

Al contrario de lo que ocurre en la superficie del planeta, la información sensible no está limitada por niveles de conocimiento o por mera "necesidad de saber, sino más bien por " mayores o menores niveles de conciencia".
Todo lo que se requiere de un matón controlado mentalmente es mostrar músculo cuando es necesario. No disfruta del lujo de un pensamiento independiente.

Es un trágico error para los abducidos,  suponer que los "militares" son responsables de la política de alto nivel en las bases subterráneas. Los últimos presuponen que los seres humanos están a cargo y que la interacción humano / no humano es un fenómeno relativamente nuevo, lo que no es así.
La relación entre las inteligencias humanas y no humanas tiene una base oculta y ha existido por miles, si no millones de años.

¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE NUEVO MOVIMIENTO SOCIAL?

El secuestrado con discernimiento debe hacerse esta pregunta: ¿Quién se beneficia al hacer a los abducidos  creer que todo lo negativo sobre el tema OVNI se debe al gobierno y a los militares? Al"benevolente ET", por supuesto.

En este punto, el abducido puede preguntarse, "¿Por qué Boylan y Greer y el resto del Show de los Muppet  odian tanto a la raza humana?"(Greer dice que las personas que se hacen llamar "abducidos" tienen un complejo de inferioridad y sólo quieren que la gente sienta pena por ellos)
Más, vayamos directo al grano, ¿por qué estos títeres quieren los seres humanos en general y los abducidos, en particular, sientan miedo y rechazo "por las Fuerzas Armadas?" Una vez más, ¿quién o qué se está beneficiando con eso? ¿quién en verdad?.
Escenas de desastre apocalíptico.

Además, otro argumento habitual de los defensores de lo reptiliano, es defienden la idea de que "la humanidad es responsable de arruinar la ecología del planeta." 

Es muy común que a los abducidos les sean mostradas horribles escenas de desastres climáticos y ecológicos en escenarios de realidad holográfica o virtual, a veces hasta el punto de que el abducido empieza a llorar.
Un ejemplo es el vídeo de la famosa Ashtar Sheran, culpando de todo como siempre a "el hombre de la tierra"



Pregunta a todos los "experimentadores" a los que se muestran estos tipos de visiones:

¿Por qué están intentando "colgarle" este lastre de culpabilidad ecológica en su vida?

¿Ha sido usted responsable del embarrancamiento del Exxon Valdez, que vertió en Alaska millón de barriles de petróleo en el océano?

¿Usted fue el encargado de provocar las llamas en la plataforma petrolífera de Kuwait o liberar todo su petróleo al  Golfo Pérsico?

Entonces, ¿por qué permite que esta muy básica estrategia de guerra psicológica le influya hasta el punto de iniciar una cruzada contra la raza humana por "mala gestión colectiva de nuestro planeta" en lugar de culpar a los aliens que sí son expertos en armas biológicas y climáticas?


En el mundo de contra-inteligencia, un 'syb "es un rumor cuidadosamente plantado diseñado para minar la moral y la voluntad de resistir al enemigo. Por ejemplo, el ejecutivo británico responsable de la política bélica, "PCE" implantó, n el frente ruso,  SYBS entre soldados alemanes conforme el ejecutivo de política de salud alemán se veía obligado a comenzar a usar la sangre judía durante la cirugía y transfusiones de sangre en los soldados alemanes debido a la escasez de productos sanguíneos.
¡Usted puede imaginar el tipo de efecto que este rumor tuvo sobre los soldados alemanes imbuidos del mito ario del superhombre! Del mismo modo, otro sib, emplazada entre los soldados de la línea del frente alemán, fue que los judíos fueron los responsables de la propagación de la peste bubónica en algunas ciudades alemanas.
Tenga en cuenta cómo los investigadores del núcleo duro, la última Karla Turner, han estado calumniados y expuestos a agresiones  verbales en función de los gustos de Boylan y el resto del Show de los Muppets.
Pregunta:

¿Qué había en la investigación de Kandy Turner que hizo que estos títeres se sintieran tan amenazados que levantaras corrientes de calumnias sin fin e insultos hacia ella?

¿Podría ser que hay aspectos de este fenómeno, que son tan terribles que los títeres del mundo prefieren que se concentre sólo  en los aspectos metafísicos y en la experiencia "espiritual" - no en la fría y dura verdad?

Lo que es doblemente insidioso sobre esta forma de publicidad es que los títeres capitalizan perfectamente el deseo innato de los secuestrados, conforme lo que les está sucediendo a ellos es por su propia evolución espiritual, y para el máximo beneficio de la humanidad.
Es evidente a partir de los ejemplos anteriores que el ejecutivo británico de política bélica y su descendencia - Instituto Americano de la Guerra de Información (OWI) no evito herir las sensibilidades de las tropas alemanas en el frente - y de hecho explotó absurdas nociones nazis de supremacía racial aria e inferioridad racial. Ellos estaban tratando de desgastar la capacidad de combate del enemigo.
¿Recuerdas lo que dijo Philip Krapf en su libro "¿El contacto ha comenzado?"
Él dijo: "Los Verdants" (¿Por qué no se llaman simplemente a sí mismos el Partido Verde?) ... tienen un control perfecto del tiempo y que pueden manipular el campo gravitatorio de cualquier planeta para que se acomode por completo a sus necesidades. Usan tecnología de "terra-formación" y armas climáticas. Yo mismo he visto ovnis camuflándose en las formaciones de nubes, de hecho, vi el proceso de formación de nubes en creación, algo que era todo un espectáculo.

Las tácticas de guerra psicológica
Conclusión: No permita que estos métodos muy básicos de guerra psicológica y propaganda se lleven a cabo sobre usted.  "Experimentador", "Contactado", "Trabajador de la luz" o cualquier adjetivo similar se está utilizando para describir a las personas que están siendo envenenadas, manipuladas, abusadas sexualmente por inteligencias no humanas.
Por favor, tómese el tiempo para estudiar la historia militar y sobre todo el aparato de inteligencia / contrainteligencia y seguridad, que ha evolucionado desde la Segunda Guerra Mundial.
Algunos de los métodos que se utilizan por los propagandistas de los reptilianos, como Boylan y Greer son tan básicos que incluso no habrían pasado la inspección de cualquier oficial de contrainteligencia en la Segunda Guerra Mundial.
Estudien el "Sistema de doble cruz", donde capturados agentes alemanes capturados por el M15 británico,"fueron devueltos para  enviar información engañosa (desinformación) para sus controladores nazis alemanes.
(Y sí, ¿sabía usted que Adolf Hitler tenía conexiones con los dioses oscuros ocultos que trabajaron sus atrocidades malignos a través de él? La mayoría de las personas hoy en día creen ingenuamente que Adolfo Hitler era la fuente de la raíz de la maldad del régimen nazi, en lugar de fuerzas del mal trabajando a través de él. Su infancia abusiva es un estudio clásico de cómo las fuerzas oscuras finalmente consumen alguien de dentro.
Esta base, con características primordiales y perversas, son sintomáticos de un individuo manipulado y infestado por fuerzas oscuras, como Adolfo Hitler lo fue.)
Lea el documento top-secret "Sección de Control de Londres" (London Controlling Section),.que fue responsable de la difusión de toda la "Ultra", "inteligencia derivada",  (inteligencia obtenida al descifrar códigos enemigos) y que fue responsable de todas las operaciones de cobertura y engaño relacionada con la inteligencia ultra "inteligencia derivada".
Como dijo Winston Churchill: "En la guerra, la verdad debe ser vigilada por un guardaespaldas de mentiras."
La comprensión superficial del aparato de inteligencia y seguridad es absolutamente esencial para cualquier comprensión de todo este lío antes de empezar a bucear en el mundo subterráneo, donde "necesita saber" y "autorización de seguridad".Ni siquiera importa, como se indicó anteriormente, en los sectores aeroespacial profundo / mundo subterráneo controlado por la oscuridad reptiliana, el conocimiento es limitado a los niveles de conciencia y siempre hay un precio que pagar para llegar al siguiente nivel de conciencia.
No hay tal cosa como un almuerzo gratis, no en este planeta de todos modos. Si desea conocimiento, hay un precio que pagar y muchos no quieren pagar este precio.
James Bartley

CONFERENCIA EN INGLÉS DE JAMES BARTLEY


  1. El texto instructivo y didáctico.
    Aunque, por supuesto, para una mejor degustación y uso de contenidos requiere que el lector tenga un arranque en el conocimiento y la información acerca de la ufología, el activismo, la 'nueva era', los ovnis. La búsqueda y las rutas de acceso a estas fuentes alternativas de información será a través de los medios de comunicación no convencional. Los medios de comunicación convencionales son herramientas altamente preparados y manipulados para el mantenimiento y promoción de la industria del miedo, el terror, la esclavitud, desastres, guerras, finalmente, para perpetuar el ser humano como una forma fácil y sin títere reflexión crítica.
    La reflexión crítica es un reflejo integral, cuestionando y autónomos, es hacer que un individuo más allá de lo que lee o escucha, buscando diferentes perspectivas para analizar la misma fato.É el hecho de no aceptar las cosas como obvias y evidentes, las ideas , hechos, situaciones, valores, comportamientos de nuestra existencia diaria; Nunca aceptarlas sin antes haber investigado ellos y comprendido en su totalidad.
    La reflexión crítica es una conciencia de decisiones, sin dominación.