>

Interesante: Como lo Et, interviene en nuestros campos magnéticos (aura)

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gráficos presentados en el Primer Taller Abierto el día 22 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba.
Campo Magnético Contaminado Energéticamente.
POLUCION
Campo Magnético  Parasitado
Infectado
Campo Magnético Intervenido
Sellos
Campo Magnético Poseído
Posecion
Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi condición humana en el Holograma Tierra
 Preguntas que se pueden hacerse  a uno mismo/a, para saber precisar en qué estados están sus Campos Magnéticos, y recuperarlos (la autora propone en su web una serie de técnicas, pero como no lo he probado ni puede verificar, no lo pongo aquí. No obstante invito a visitar su web. Además conozco a alguien que trabaja en Barcelona con este tipo de situaciones por si es de utilidad.
¿Me conozco a mí mismo/a desde mi personalidad? ¿Cuán consciente soy de que mi personalidad puede ser la puerta vibratoria para que intervengan en mi Campo Magnético entes no benevolentes? ¿Qué aspectos de mi personalidad son lo que yo creo, pueden favorecer vibratoriamente la parasitación o instalación de sellos etéricos u otro tipo de implantes?
¿Cuánta energía electrofisica produzco diariamente a través de mis pensamientos y estados emocionales?
¿Soy realmente consciente de que esa energía se almacena en mi Campo Magnético y de que éste se convierte en el habitáculo ideal de los entes no benevolentes que viven de la energía que yo mismo/a produzco?
¿Cuántas iniciaciones he recibido o participado en mi vida?
¿Fui consciente de las experiencias que busque a través de las iniciaciones?
¿Cómo puedo saber que soy la misma persona de antes, después de haber participado o recibido una iniciación?
¿Qué tipo de pensamientos fueron los que me impulsaron a querer vivir este tipo de experiencia?
¿Cómo me siento física y cognitivamente cuando experimento debilidad energética o física?  ¿Cambia mi carácter?
¿Qué deseos son los que me surgen en esos momentos? ¿Son mis propios deseos o me siento impulsado a hacer aquello que va en contra de mi voluntad?
Cuándo estoy sola/o ¿Me siento acompañado a mi alrededor? ¿Cómo puedo saber si es una sensación real o ilusoria?
¿Cómo reacciono emocionalmente cuando estoy en presencia de una persona que se distingue por su bondad y sencillez humana? por ejemplo: ¿Deseo ser como es ella? ¿Me molesta su presencia? ¿No quiero que otros hablen bien de ella? etc.
¿Cómo son mis experiencias oníricas? por ejemplo: soy consciente de que me persiguen, de que buscan abducir mi cuerpo, que soy retenido/a en un lugar o llevada/o a otro sitio. Siento que comparto mi cuerpo con alguien. ¿Cómo es ese alguien?
¿Padezco con frecuencia de estados anímicos donde siento que voy a enfermarme? ¿Surgen pensamientos que me hacen sentir que estoy poluido energéticamente? ¿De qué parte de mi consciencia provienen esos pensamientos?
¿Siento periódicamente molestias en determinadas partes de mi cuerpo? por ejemplo: Pesadez en mi cabeza, falta de fuerza física en mi cuerpo, etc.
¿Me siento algunas veces desprotegido, como si mi cuerpo estuviese a la intemperie? ¿Me siento observado? ¿En qué momentos del día o en la noche me sucede esto?
¿Cambio con frecuencia mis hábitos alimenticios? ¿Qué tipo de sensaciones en mi cuerpo o pensamientos me llevan a querer modificar mi alimentación para introducir en ella alimentos que tienden al engorde celular y a la acidificación de mi cuerpo?
¿Siento que me soplan en la oreja, en la espalda precisamente en las zonas de los chacras?
¿Siento que me hablan en mi cabeza induciéndome ideas que me generen pensamientos negativos o destructivos hacia mi persona o hacia las demás personas?
¿Siento que me hablan a la altura de la oreja? ¿Puedo distinguir si es la misma voz o si son distintas?
¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio, escalofríos o que se me eriza la piel,  sintiendo miedo o resquemor a la vez? Si la respuesta es positiva, analizo los lugares que frecuento o con las personas que me relacione y verifico sus estados, porque probablemente mi Campo Magnético ha sido polucionado.
Si el lector al finalizar la grilla de preguntas, llega a la conclusión de que su Campo Magnético está dañado energéticamente, parasitado o intervenido, se les acerca desde el Futuro Inmediato la siguiente Consciencia Programativa aplicando la herramienta meditación, para que solucione su problema y recupere el dominio de su Campo Magnético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1