>

Vídeo probablemente de los chicos del "disclosure project"

sábado, 18 de agosto de 2012

Título en Youtube: Fastwalkers - UFO Documentary

5 comentarios:

Unknown at: 5 de noviembre de 2012, 12:10 dijo...

Hey, Zuleyma!! Es un video de The Disclosure Project con enfoque pro-visitas extraterrestres por lo que se desprende claramente de las opiniones de los ponentes o entrevistados. En mi opinión, si se sabe verlo, ha habido y se dan actualmente casos de OVNI que, en reducido porcentaje, podrían ser visitas de origen extraterrestre mas paradójicamente me parece que esas "evidencias" no son las que esos famosos investigadores pro-misterio del video presentan o comentan en el mismo. Bien, un saludo y adelante con el estudio de los OVNI.

Creación en Acción at: 12 de noviembre de 2012, 20:14 dijo...

Gracias Undertaker por tu comentario. La forma de abordar el tema por parte de la gente del Disclosure, al principio me entusiasmo. Cuando ví en su web, entre sus patrocinadores a la familia de los Rockefeller, y habiendo aprendido todo lo que aprendí sobre temas masonicos pues como que no me creo a pies juntillas, todo lo que de ellos viene y menos su posición en principio "positiva" de las relaciones "intergalácticas".


Además de financiar el proyecto (ahora no encuentro la página pero lo ví, el mismo Dr. Greer, dirigente del proyecto confirma su relación con la familia Rockefeller en este texto dentro de su web http://www.disclosureproject.org/PressReleaseNov132007.htm

Gracias:).

Unknown at: 13 de noviembre de 2012, 11:23 dijo...

Gracias por publicar mi comentario, Zuleyma. Te paso un caso -y también para los lectores del blog, si eres tan amable- que yo pienso tiene visos de autenticidad sobre posible visita extraterrestre, de hecho a dia de hoy los ufólogos más escépticos no han sido todavía capaces de explicarlo en términos convencionales o comunes y tampoco se ha podido probar un hipotético fraude. Helo ahí: http://www.ikaros.org.es/turis2.pdf
Zuleyma, veinte años después de ocurrido ese evento OVNI-humanoides, el investigador valenciano Toni García reencuestó al testigo, y el hombre mantenía la veracidad de lo ocurrido así como arrojó puntuaciones altas en la escala de sinceridad de un test psicológico de personalidad de Eysenck. Bueno, Chao!

Creación en Acción at: 13 de noviembre de 2012, 14:08 dijo...

Desconozco si perteneces de alguna manera a la fundación Ikaros. Una pena que se esté disolviendo, justo cuando más falta hacen proyectos como este. Me gusta la seriedad de este proyecto y el estudio que aportas está avalado por ellos.

Me fastidia el constante puesto en entredicho de los testimonios ovni, entiendo que la investigación tiene que tener método, pero con todo el método del mundo, el tema es demasiado "rompe-paradigmas", para poder ser tomado mínimamente en serio, desde una sociedad que prefiere ver la película "ET", como eso, una "ficción".

No conozco este test, aunque sí me he leído las investigaciones del psicólogo investigador del tema de la mentira, que en la ficción protagoniza la serie de tv "Miénteme". Estas investigaciones sobre si mentimos o no mentimos, especialmente en el tema ovni o el tema paranormal en general es algo que después de tanta casuística, de tanto testimonio "serio" (véase en este blog los testimonios de pilotos, militares, personal de vuelo, políticos de alto nivel, etc.) me sigue produciendo no sé, ¿pasmo?. El que después de tanto testimonio fiable socialmente hablando, le pongamos el detector de mentiras (cuando no la camisa de fuerza social) al testigo y no lo hagamos, por ejemplo, con las mentiras de los políticos, me parece vergonzoso.
Vergonzoso, porque estas experiencias, al menos para mi, son uno de los acontecimientos más importantes en la historia humana, y aquí estamos, viendolas venir. Sin investigación (más que la de unos cuantos valientes que se financian como pueden y se enfrentan al paradigma social)

En fin, encantada de publicar la historia, pero que sepas que, incluso aunque el señor hubiese tenido una alucinación, me es igual, existen ya demasiados testimonios para seguir jugando a este jueguito de etiquetar a todo potencial testigo de trastornado o de ganas de salir en la tele.

Creación en Acción at: 13 de noviembre de 2012, 14:51 dijo...

Undertaker, aquí te dejo la entrada que he creado hablando un poco de lo que se cuenta en el documento que aporta y mis conclusiones al respecto: http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2012/11/el-encuentro-cercano-con-seres-no.html

Gracias por este aporte

Publicar un comentario

Prueba1