>

¿Por qué no se ha vuelto a la luna y por qué sí que se va a Marte.. que queda más lejos?

jueves, 16 de agosto de 2012
El otro día me hablaban de un documental que corre por la red del fascinante José Escamilla, donde se exhiben las supuestas construcciones en la luna. Para mi Escamilla está totalmente en entredicho (Ver entrada), esto no implica que no pueda ser verdad la existencia de lo que afirma en algunos de sus proyectos.

Antes de Escamilla ya ha habido personas que han trabajado con algunas de sus hipótesis. Por ejemplo J.J. Benitez

TÍTULO EN YOUTUBE:¿por que no se ha vuelto a la luna?

El siguiente vídeo es de J.J.Benitez.



EL VÍDEO DE JOSE ESCAMILLA

TÍTULO VÍDEO EN YOUTUBE: "The Greatest Story Ever Told II" "Moon Rising" José Escamilla (2006). English Sub Español.



EL VÍDEO "ORIGINAL" DE LAS RUINAS DE LA LUNA

TÍTULO VÍDEO EN YOUTUBE: J.J. Benitez - NASA Luna

2 comentarios:

Julio Gamba at: 28 de octubre de 2012, 6:49 dijo...

Hola, Zuleyma. En mi opinión, no se ha vuelto a la Luna porque su cara oculta es una base militar nazi desde el año 1.945. Un beso.

Zuleyma Anais at: 12 de noviembre de 2012, 19:55 dijo...

Gracias Julio por tu comentario:)
Realmente me parece un tema cuando menos curioso. Después de leer mucho sobre masonería (por cierto ahora sale un libro muy interesante sobre el tema, por ser un sacerdote el que lo escribe)creo que existe la posibilidad de que lo que conocemos por "regimen nazi" fuese una forma más de gobierno (para la humanidad la peor sin duda) vinculada a proyectos masónicos. En tanto seguiríamos con "diferentes perros con el mismo collar" cualquier proyecto que no esté bajo los focos de la luz pública, podría estar vínculada históricamente no solamente a los nazis (sino a muchos otros regímenes de otras épocas históricas). Desconozco lo que conoces del tema masónico, según muchos autores está vinculado al tema ufológico. Desde este punto de vista, creo que una posible explicación de lo que podría estar ocurriendo, estaría muy aproximada a tu "loca idea":).

Publicar un comentario

Prueba1