>

Colares en Brasil, ¿suicidio? del militar que dirigía la investigación, fotos tomadas por militares, y habitantes perseguidos

jueves, 16 de agosto de 2012


La historia de Colares es atrevida. O bien los Colarinos (como ha pasado con otros pueblos) hicieron teatro  para demostrar que eran el pueblo más adecuado para el remake de la guerra de los mundos, o bien hubo una prueba humana con tecnología secreta para hacerles creer que había una "guerra de los mundos" o bien hubo quizá por primera vez en la historia "una caza a la presa" de una especie depredadora a otra (y otra vez nos vemos obligados a mencionar la ficción que supera a la realidad (hablamos de la película Predator)

He visto el documental, juntando la ayuda de los subtítulos (se puede ver pulsando un cuadradito de la pantalla) y otro poco de "my poor english". Ruego se tenga en cuenta por si he malinterpretado algo (El vídeo que aparece en esta entrada, está en español. Lo encontré con posterioridad)


El hecho de que los militares hayan ido a investigar con seriedad, en el marco de la "Operacion Prato", indica que muy probablemente "el fenómeno" no procediese de los militares salvo que quisieran jugar a doble banda. Personalmente me parece muy improbable por las características de la conducta de las "luces" (sin emitir ruido, movimientos no condicionados por la gravedad, y por supuesto la asociación de la "toma desangre" con las tradicionales conductas del fenómeno.

Que el militar al mando, reciba la visita de supuesto alien, indica que "ellos" sabían en todo momento que estaba pasando "abajo", es decir, que había militares y quién era el "jefe". La visita parece una muestra de poder así como que el que el militar fuese "marcado" con el correspondiente (y supuesto) implante. (El hecho de que algo no se vea a través de los actuales métodos de visión del cuerpo, no tiene que significar que no haya cosas. En la familia tengo a alguien que se clavo cristales hace mucho y con los métodos actuales, no tienen manera de saber donde están situados en el cuerpo. Quizá, solo quizá, el implante (supuesto), pudo haber tenido algo que ver con el suicidio.

Las fotos tomadas son especialmente interesantes, especialmente por ser en origen tomadas en el marco de una investigación oficial.

Dejo una pregunta ¿Por qué en Colares y no en otros lugares del mundo o incluso de la historia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1