>

El ovni que predijo Rafapal, podría ser fácilmente predecible conociendo el comportamiento ovni

jueves, 2 de agosto de 2012
Ovnis asociados a Fuegos Artificiales, esta vez en Juego Olímpicos 2012
Rafapal (Rafael Palacios) es mencionado con asiduidad por webs como esta, que Iker Jiménez denominaría "amantes del misterio", aunque en realidad lo que somos amantes es de eliminar cuanto antes las incógnitas y conocer las soluciones.

Según las lecturas efectuadas por mi en  los últimos años, y en la búsqueda de una cierta coherencia para un fenómeno tan incoherente a nuestros humanos ojos, me encontré primero con Freixedo, luego con Vaille, y después con algunos autores norteamericanos, sumando por supuesto lo aportado por arqueólogos como Sitchin y su nueva y arriesgada visión de la mitología sumeria. Entre todos ellos y los vídeos de los que hice un seguimiento en youtube, empecé a conocer algunas pautas, que por muy extrañas que fueran, eran pautas.

Una de estas, de las que habla profusamente Freixedo en sus libros, es la de la necesidad de multitudes de los "habitantes ovni", incluso en épocas históricas. Parece que al menos una facción de este fenómeno, preciso crear (y digo "crear" adrede), situaciones donde se produjesen actividades sociales donde se manifestasen con cierta facilidad emociones colectivas.

Para confirmar (dentro de lo malamente confirmable que es este tema, por supuesto) tales asertos, me fui a mi querido informante secreto, hablo de youtube y efectiviwonder, empecé a encontrar unos cuantos acontecimientos colectivos especialmente emocionales, en los que había constancia gráfica del revoloteo de objetos volantes no identificados.

El Sr. Rafapal, predijo que el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, se produciría una debacle mundial, con la digamos "presentación en sociedad" de nuestros queridos y escurridizos ¿amigos?.

Personalmente no creí en tal posibilidad por muchas razones que no es menester explicar en esta entrada. No obstante si tenía claro que se podrían producir manifestaciones, sencillamente por lo aprendido de los autores mencionados y por lo visto en mis queridos investigadores de youtube.

En fin, la cuestión es que el Sr. Rafael Palacios ha publicado dos vídeos donde aparecen vinculados los Juegos Olímpicos con unos ovnis. Aquí quedan reflejados y espero que este entrada sirva para aumentar el interés al conocimiento aportado por los autores previamente mencionados, en tanto sus afirmaciones sí parecen confirmarse constantemente

Lo que va a continuación aparece en la web de Rafael Palacios

VÍDEO 1



VÍDEO 2



Este a poca distancia de las cabezas del publico y de nuevo con los fuegos artificiales de telón









La asociación entre ovnis y fuegos artificiales fué subrayada desde este blog en la entrada http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2010/01/encontrando-patrones-por-que-los-ovnis.html#comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1