>

Perros y Gatos, la peculiar relación entre ovnis y aviones. Persecuciones mutuas, avistamientos, potenciales colisiones, paseítos por aeropuertos, etc, etc.

viernes, 12 de febrero de 2010
Es sorprendente la enorme casuística gráfica que se puede encontrar de la relación entre los ovnis, y sus "homólogos" humanos, la aviación terrestre.

Se puede encontrar de todo un poco, desde la típica situación de corre que te pillo (ovnis a aviones, aviones a ovnis), aparentes "juegos" en los que el ovni parece que va a colisionar con el avión, avistamientos de pasajeros con sus grabaciones correspondientes, una buena cantidad de avistamientos relatados en aeropuertos y hasta un vídeo de un ovni "comíendose" una avioneta. No todos serán auténticos, con que lo sean algunos, la situación ya es preocupante.

Si quieres ver más vídeos actualizandose sobre este tema, puedes pulsar en el enlace de la lista de reproducción de youtube llamada :
Ovnis y Aviones


Algunos ejemplos:

El ovni que se "come" a la avioneta:

Título: Airplane Abducted By UFO: Caught On Tape

Localización: Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan, Tucson, Arizona, EEUU
Fecha:8 de Agosto del 2009





Posible colisión

Título:UFO near collision with COMMERCIAL JET -Great amazing footage!
Fecha: 15 Marzo 1998



Habitual la relación entre los chemtrails y los ovnis. Existen incluso grabaciones donde quienes generan los chemtrails, no son aviones precisamente. Recordemos que en nuestro actual estado evolutivo, los humanos ya somos capaces de producir de manera básica (al menos así conocido publicamente) holografía. Por tanto, civilizaciones más avanzadas "técnicamente", podrían crearlas con mayor calidad, en movimiento y donde quisieran. Podrían con mucha facilidad crear ilusiones opticas.

Título:The U. F. O. interferences



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1