>

Encontrando Patrones: La sangre humana y animal, es importante para los ovnis

lunes, 1 de febrero de 2010

Al menos para algunos.  Muchos testimonios de campesinos (esos a los que nunca se les escucha),  indican que al lado de un animal mutilado a veces aún está el "gris" de turno. Recordemos, que según la clasificación que "tenemos" de las diferentes tipos de razas de extraterrestres, los más peligrosos son los grises, de doble procedencia (según algunos testimonios humanos refieren de sus conversaciones con ellos),  y diferentes actividades, aunque similares en su crueldad.

Según Salvador Freixedo, basándose en su experiencia personal y lecturas de documentos relacionados, los grises carecen de aparato digestivo, dañado por varias guerras atómicas en su planeta (como manifiestan en su piel y su forma fisicamente degenerada). Según ellos también, han aprendido a usar la sangre para alimentarse a través de sus manos, mediante absorción de la energía procedente de la sangre, así como de determinadas y concretas vísceras de animales y humanos.

En las mutilaciones de animales, parece ser que estos aparecen inexplicablemente desangrados y muchas veces, sin higado, riñones y otras visceras.

En el antiguo testamento, el dios cristiano, pedía constantemente sacrificios de sangre, y las mismas visceras que actualmente desaparecen de los animales. Lo mismo hacian los dioses de otros libros sagrados de pueblos aún más antiguos.

(Para mas información sobre los grises, ver entrada correspondiente)

Algunos vídeos:

1. Blood Testament - Alien Scrolls (Human Sacrifice)
Ingles escrito



 
 
 

2.Ovnis en la Biblia. Documental

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5




2. El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B





3. Una abducción  de una vaca, registrada



4. Otra posible abducción de animal



5. Mutilacion de animales






4. El mito de los monstruos come niños, ¿cobra sentido?. Otra explicación en primer momento absolutamente no-creíble desde nuestra lógica, de la desaparición creciente de cada vez más niños (que dicho sea de paso, no vuelven a aparecer

Título: Niños Desaparecidos: Una verdad incomoda - Abducción


 

Más información actualizada en
Tortura ovni de Ganado
 (Se recomienda para un seguimiento constante de las mutilaciones de animales la web de Ceufo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1