>

Buscando Patrones: ¿Algunos ovnis podrían manipular fácilmente la materia? ¿Podría ser esta la explicación a los ovnis reportados del tipo "biológicos" o "Evnis"?

viernes, 5 de febrero de 2010
Según mis lecturas de algunos estudiosos del tema, desde la antiguedad, algunos de los "ovninautas" (no olvidemos que según estes mismos estudiosos, no existe un sólo tipo, sino que hay varios, con capacidades distintas), han mostrado poderes psíquicos muy elevados, y facilidad para lograr que nuestra percepción de ellos, fuese distinta de lo que originalmente son.

Las transformaciones grabadas, especialmente en EEUU, de "orbes" luminosas, "sin forma", que mediante un determinado proceso que visualizamos pero aún no comprendemos, cambian de forma a "algo más asimilable por los humanos" (lo que puede demostrar la importancia (positiva o negativa), que tiene para ellos nuestra existencia, pues si les fuesemos indiferentes ¿para que disimular  y adaptarse a nuestra percepción?), prueba la capacidad que tienen algunos de ellos, en el manejo de la energía y su transformación en ¿materia?, o al menos, "algo" que sencillamente, no tiene la misma forma que el "orbe" primigenio.

Si ya puede ser sorprendente este fenómeno para una "raza" de seres como la humana, donde estas capacidades nos quedan lejos, más difícil puede ser comprender los últimos testimonios grabados, en los que se observan formas "de apariencia biológicas" o incluso "formas de luz con apariencia de vida propia" -espero que algún día alguna organización se moleste en hacer verificación de "no fraudes o fraudes" en las que parecen más serias-.

Al respecto dejo aquí algunos de estes documentos gráficos encontrados en la Red, y un enlace a una lista de distribución en Youtube, donde se van actualizando estas filmaciones.

Lista de reproducción actualizandose en Youtube: ¿Ovnis u otra cosa?¿Ufos or entities?
Lista de reproducción actualizandose en Youtube: Ovnis Transformandose

Algunos vídeos de muestra:





Titulo:
Lugar: Murrysville (EEUU)
Fecha: 10 Septiembre del 2009



Título: UFO flying ? in my backyard Solid object , NJ 1/18/10
Lugar: Nueva York
Fecha: 18/01/10




Título:
Lugar: Ciudad de México






0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1