>

La naturaleza un aliado para la salida de la matrix, la conexión con la new age como fuente de parásitos astrales (artículo de Eve)

viernes, 22 de mayo de 2015



Escapando de Matrix, la Prisión con Lily Earthling
Fuente: http://evelorgen.com/wp/news/escape-the-prison-matrix-interview-with-lily-earthling/

Este ensayo está basado en la entrevista realizada por Alan Stockdale  a Lily Earthling

Este es el enlace original a la entrevista



Escuché la entrevista de Lily y aplaudí a favor de lo que Lily descubrió a través de sus propias experiencias de fácil conexión a la Tierra / Gaia. Su propia conexión de Corazón y Espíritu -generalmente sola y en la naturaleza-  ayudó a Lily para volver a re.conectar con lo que ya había conocido  cuando era una chica joven, pero fue criticada por ello desde su iglesia por ser demasiado "salvaje", porque no era "como ellos ". La iglesia trató de romper su espíritu y adoctrinarla en lo que ella llama “el programa religioso falso”.


Bueno, eso no funcionó para Lily ... y gracias a su propia naturaleza intuitiva, se hizo consciente de mas de lo que la mayoría de la gente de los “círculos habituales espirituales” se dará nunca. Su éxito se debió a mantenerse alejada de lo que ella llama los "programas mentales de clonación espiritual” que están tan extendidos hoy en los círculos religiosos y de la Nueva Era y en todo el Internet. Estas enseñanzas espirituales clonadas  a los que ella también se refiere como la “esencia inorgánica falsa”,  que impregna gran parte de nuestro mundo, y con los que, por desgracia, la mayoría de la gente son engañados por tales sistemas.

Even though Lily connected through intuitive feeling and connection with her Spirit early in life, her confidence of deep knowing was dampened as she got older due to the traumas in her life as well as the bombardment of “inorganic cloned spirituality” teachings and modern life conditioning. She admits that she needed to do a lot of emotional healing, going through layers of fears, various traumas, issues and false beliefs until she came to a point of personal integration with her own Spirit.

A pesar de que Lily se conectó a través de una sensación intuitiva y la conexión con su Espíritu a edad temprana en su vida, le dio la confianza de un profundo conocimiento  acabo perdiendo las esperanza cuando se hizo mayor debido a los traumas de su vida, así como el bombardeo y el condicionamiento basado en las enseñanzas y estilo de vida moderna  usando los“ programas mentales de clonación espiritual ".
Ella admite que necesitó hacer mucha curación emocional, teniendo que atravesar capas de miedos, de traumas diversos, y de falsas creencias hasta el punto de que llegaron a una integración personal con su propio espíritu.


Su viaje de sanación la llevó en la dirección de escuchar a la naturaleza, a las plantas, a los animales y a su propia conexión del corazón / Espíritu. Ella llevó a sus perros a pasear  mucho por la naturaleza, y así fue como ella se volvió más en sintonía con su propio Espíritu, y la naturaleza a su vez le responde "en su vida interior" comunicándose de varias maneras.. Ella también tuvo que sanar su mente, y dice que el cuerpo mental es donde realmente somos arrojados fuera de pista de la vida en la búsqueda de "la verdad".

Our own mental bodies are that which can be tricked, and listening to feelings of the heart were, for her, a better gauge of truth. Being connected deeply to Gaia is a calming, strengthening energy and knowingness. It keeps you in your body, feeling through the heart. This connection is more of a natural state of being, and requires no “spiritual tools”, vows, initiations or instructions. We don’t need to jump through so many “hoops” to get there. It’s already within our ability by being alive in a body.


Nuestros propios cuerpos mentales pueden ser engañados, y escuchar a los sentimientos del corazón eran, para ella, una mejor medida de la verdad. Estar profundamente conectada con Gaia es un calmante, fortalecedor de la energía y del conocimiento. La guardas en tu cuerpo, sintiendo a través del corazón. Esta conexión es más como un estado natural de ser, y no requiere de herramientas "espirituales", votos, iniciaciones o instrucciones. No necesitamos pasar por tantos "aros" para llegar “allí”. Ya está dentro de nuestra capacidad por estar vivos en un cuerpo.


Los problemas que enfrentamos hoy en día son el bombardeo de programas mentales, enseñanzas inorgánicas clonadas y educación, etc. que están condicionándonos para alejarnos de nuestro propio estado natural de conexión a Gaia (a la tierra). Esta desconexión, debo añadir, se hace más profunda a través de traumatizar el espíritu, y después de posteriores capas de enseñanzas falsas, especialmente sobre espiritualidad. La curación de la mente, cuerpo y espíritu debe tener lugar a menos que ocurra una integración del ser en nuestro estado natural. Lily compara estas “copias inorgánicas de programas espirituales”, con el como los animales del circo son alejados de la naturaleza, para entrenarlos cara a realizar trucos en la vida del circo. Pero, en el proceso de "entrenamiento" pueden perder sus instintos naturales. Y que si se deja en la naturaleza, pueden regresar a este instinto natural. Esta es la manera por la que si optamos por volver a re-conectar y abandonar los falsos programas de creencias que nos mantienen atados a la esfera mental de parásitos astrales!

. Oftentimes you can observe this in the dream state. Take notice of how your dreams may change after you get involved with certain people or spiritual groups.

Una de las facetas más interesantes de esta entrevista es cuando habla de el “etiquetado astral" y parásitos de los reinos astrales. Ella relata su experiencia de observar de primera mano con un grupo habitual y muy conocido de la Nueva Era que utilizaron todo tipo de activaciones, códigos, símbolos y gestos que ataron a las personas directamente a los parásitos astrales.

Una vez que los parásitos se integraron en los campos áuricos, esto permitió a los seguidores sentirse aún más fascinados por su "gurú" o maestro espiritual. El etiquetado astral actuó como una especie de hipnosis una vez que los parásitos astrales se integraron en sus campos. Todas estas actualizaciones espirituales, activaciones, códigos y enseñanzas de seres dimensionales superiores son innecesarias e incluso peligrosas, porque obstruyen el campo de la energía con más implantes etéricos, parásitos y ataduras psíquicas. Estos parásitos se alimentan de la fuerza vital  de la gente enganchada en los círculos esotéricos de la “pop nueva era”. A menudo podrás observarlo en el estado de sueño. Tome nota de cómo tus sueños pueden cambiar después de involucrarse con algunas personas o grupos espirituales.



Tengo que decir,  que yo lo experimenté personalmente por mi mismo, después de involucrarme en un grupo determinado hace años, y “funcionaba como un reloj" una vez que se realizaba la conexión con el maestro espiritual. Me llevo años deshacer y borrar los cordones astrales, los parásitos y los programas, y volver a conectar con mi propio centro del corazón espiritual y con la Naturaleza.

Usted sabrá que está conectado cuando la naturaleza le responde y se comunica con usted, realmente ayuda a sanar y le guiará de una manera donde la curación y la integración real ocurren. Se necesita tiempo y profundizar en tu conexión con el Espíritu para librarse de las capas de dolor, de traumas y de viejas creencias falsas. Usted sentirá un amor y alegría auténtico en su ser y la naturaleza le responderá de preciosas maneras también. Y créanme, hay muchas personas hablando de Gaia, de iluminación espiritual, de la verdad, etc., pero no lo reflejan en sus propias vidas. O en el "plano astral".

Lily talks about how the Earth is a dual frequency environment, a biogenesis program of this galaxy. Earth is a transitional planet/reality where we must discern and choose that which we want, truth and connection with the organic light and life or the Matrix mental programs and counterfeit systems.

Lily habla de cómo la Tierra es un entorno de doble frecuencia, un programa de biogénesis de esta galaxia. La Tierra es un planeta de transición / realidad dónde debemos discernir y escoger lo que queremos, la verdad y la conexión con la luz y la vida orgánica o la Matriz de programas mentales y sistemas falsificados.



La conclusión es que necesitamos para sanar nuestra mente, integrar con nuestro corazón, el Espíritu y la Tierra. La curación y desprendimiento de las capas de miedo, falsas creencias y programas de clonación espiritual tiene que ser asumidas individual y colectivamente. Nosotros, tenemos que realmente querer curar, limpiar nuestros traumas, dejando de lado el dominio del ego, falsas creencias, suposiciones y volver a conectarnos al Espíritu, Gaia, al amor y el estado de ser innato.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1