>

Hoax sobre hoax.. El hoax de los científicos sudafricanos que encontraron entidades que controlan nuestra conciencia ¡Pero como es posible que la gente comparta cosas sin contrastar nadaaa!

martes, 24 de marzo de 2015
Antes de empezar deciros que la persona que escribe este artículo, ha hecho estudios básicos de una tecnología que visualiza el campo energético humano, desde una tecnología conocida como GDV, basada en tecnología kirlian (igual que la que refieren en el “artículo”) con lo que este tipo de noticia me “toca” de cerca.
Por otra parte no tengo duda alguna de que existen este tipo de entidades
Pero la noticia que intenta validar este hecho es falsa, es un fraude ¿Por qué? No lo sé. He aquí algunos datos
Párrafo 1:
La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.”
Esto no es grave, es sólo una cuestión de cambio de idioma:  Porque se llama de otra manera en concreto “SA Scientific Journal” y podéis verla en http://www.sajs.co.za/
Párrafo 2:
Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura.”
Yo sé que los rusos trabajan desde hace mucho en esta tecnología. Pero es la primera noticia de que esto ocurre en Cape Town (Ciudad de Cabo). He preguntado a gente del sector y me dicen que allí nadie está investigando este tema. Si alguien tiene nuevas noticias que me lo haga saber, por favor.
Párrafo 3:
Vamos a buscar en el enlace de la revista mencionada, el nombre del científico, en los archivos de los que han creado artículos en la revista: Poned el nombre de “Ngungu Tobago“, en http://www.sajs.co.za/search/advanced en  “Authors”. ¿Ha habido suerte?
Si como blogger, o "compartidor" en facebook o similares, tienes el deseo de publicar o “compartir” el artículo y deseas seguir siendo honesto, por favor te ruego escribas a la sección contacta de la revista mencionada y les preguntes si existe este Dr. y si ha escrito tal estudio.
Puedes hacerlo a: http://www.sajs.co.za/contact-us
Párrafo 4:
"Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos."
Pues bien, vamos a buscar la patente número U.S. Patent, № US 5,253,984 B1:

Nos vamos a un buscador de patentes de Estados Unidos, en http://www.patentbuddy.com/pages/patentNumberSearch.jsf, y vemos que al poner el número aparece el enlace siguiente:
http://www.patentbuddy.com/Patent/5253984?ft=true&sr=true
Así sabemos que el número de patente mencionado en el artículo -salvo algún error cometido por la falta de conocimiento del sistema legal norteamericano-, corresponde a: “US Patent No: 5,253,984" ¿Y que es?:
Apparatus for dispensing a liquid on a remote object , es decir no detecta las entidades oscuras que nos rodean (cosa de lo que no dudo), sino que es “Un aparato para dispensar un liquido sobre un objeto remoto
Todo esto solo con una muy pequeña investigación… ¿Alguien se pone con una más profunda? ¡Acabemos con los que se están cachondeando de nosotros constantemente joe!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1