>

Como siguen confundiendonos utilizando la kabbalah y mezclándola con medias verdades para captarnos.. los de siempre

sábado, 7 de febrero de 2015
La última cosa que yo difundiría, por mis creencias personales, es nada relacionado con la Kabbalah, con ninguna religión ni con ninguna canalización (con todo respeto a todo el que cren en estas opciones).

Al principio ví este vídeo con ilusión, por que hablaba de cosas con las que yo ahora coincido. Pero al verlo entero, y con cierta perspectiva entiendo que es más de lo mismo, sólo que en este caso es una canalización de 6000 años, se nos venden algunas verdades (y magía), para captarnos aparentemente a favor de una de las partes (Yaveh) (digo aparentemente porque considero que esto es una simulación de la existencia de dos facciones y por lo menos de que si las hay, es su guerra y no la nuestra).

Dejo el minutaje exacto donde encontré cosas con las que me identifique, las tipicas cosas con las que te captan. 

El objetivo para mi, es lo de siempre, "generar confusión" y me encantaría que este otro paradigma desde el que escribo sirviera espero no liar con esto, especialmente a los que "resuenan" con cualquier cosa:)

 TRANSCRIPCIÓN VÍDEO:

"Lo que pretendo en esta conferencia es daros las herramientas para que se acabe el sufrimiento en este mundo de una vez por todas" (minuto aprox: 5.17)"

"Grandes secretos que vamos a desvelar hoy que entiendo que nunca han sido desvelados (procedentes de la tradición judía)" (aprox, 5", 35"")

"Siempre que va a haber una revelación de luz, hay una fuerte resistencia, no sé si vosotros la habéis sentido pero yo sí" (aprox, 6,00)

"Este es el mayor secreto nunca revelado en este mundo en 6000 años" (6,35)

"Se hará con el poder de la kabbalah, y con la física cuántica" (7,09)

Hablando del "mesias" o "mashiah": "El concepto de base es que va a tener exito en la aniquilación de las fuerzas del mal que rigen este mundo, desde su creación" (8,27)

"La tierra, no sólo está ocupado por seres humanos, está también ocupado por inteligencias no corpóreas, invisibles, QUE NOS ENVIDÍAN,y que no han parado desde toda la creación hasta hoy, de ponernos obstáculos en nuestra vida. Esas fuerzas las tenemos que hacer desaparecer, hoy, aquí. Si ese mundo está ocupado por fuerzas daniñas lo tenemos que reconquistar" (8,42)

"Esta conferencia está dedicada a todos los pueblos del mundo" (10,20)

"Todos los sufrimientos de este mundo vienen de la enemistad. ¿Cómo nos explicamos que un ser humano se haga enemigo de otro ser humano? ALGO NOS PROVOCA. Ese algo lo vamos a descubrir hoy (10,40)

(Nota del blog: No creo en la existencia de un mesias, pero dejo algunos datos porque me parecen interesantes de compartir)

"El mesias será una reencarnación de Moises pero con un nivel de conciencia superior"(11.40)

"El mesias está entre nosotros desde el año 2000 (año judío 5760), hace ya 15 años) (14,37) 

"Si esperamos un redentor que venga a arreglar este mundo podemos estar esperando mucho tiempo" (16,36)

"El pueblo judío se ha equivocado durante 6300 años esperando. No hay que esperar, hay que buscar y activar, tenemos que ser pro-activos y no pasivos) (18,32)"

"¿Un ser humano sólo, puede arreglar la humanidad (7 mil millones)?" "La respuesta es no"

Lo que la gente de la kabalah pretende hacer:

¿Cual va a ser el arma? Activando mediante la meditación kabalista a miles de almas de justos que se han quedado en el planeta. Y estos activarán a ángeles en espera de instrucciones, que daremos nosotros (22.01) 

"Van a ver eventos que no podremos entender. Se acabará la carencia económica, las enfermedades y el odio" (23,23)

"Con el poder de la palabra y las meditaciones podremos rescatar este mundo.
Uno puede rescatar a alguien de un secuestro cuando puede ver al secuestrador, pero si el secuestrador es un espíritu invisible, es muy difícil "(23,50)

"¿Sabéis como actúan los espíritus dañinos? Actúan a través de radiaciones, ondas, (...) incitando en nosotros enemistad. Cuando nos sentimos felices, seguros, amados, activamos en nosotros nuestra alma, y "viene bendición a la tierra" (25)


"Pero si lo hacemos en grupo eso genera una masa crítica y crearemos en el cosmos una lluvia de bendiciones" (26)


"Nos han inculcado desde el nacimiento una mentalidad de esclavos de un ente que se llama el miedo. Pero imaginemos que sepamos controlar lo que nos va a pasar mañana y si mañana está previsto un accidente lo cancelamos si está prevista una enfermedad curamos antes de que venga la enfermedad ¡Se acabó el miedo! . Y eso es lo que quiero enseñaros a hacer, dejaremos de ser esclavos del miedo. Y eso va a generar una nueva realidad" (28)

"Para conseguir eso, hay que sacar de la humanidad una manera de pensar que ha hecho raíces durante años, los paradigmas" (29.30)

"En la tv solo hay noticias que nos generan miedo (29.42)"

"Se acabaron las divisiones porque pasamos al escalón superior, ya no habrá religiones (..)" (32,40)

"Cuando va a venir un alma grande a este mundo, hay oposición, no la quieren dejar bajar los espíritus dañinos"(35,07)

"El creador va a hacer bajar esta alma a la tierra de incógnito" (36,26)







3 comentarios:

Unknown at: 10 de febrero de 2015, 10:42 dijo...

Gran trabajo, es vital exponer este tipo de sucias artimañas, cualquiera que vea el contenido de este vídeo sin la madurez necesaria, caería atrapado en esta doctrina de corte positivo, no se puede andar ocultando al bicho Yaveh llamándolo creador, mezclandolo con el verdadero Ser/Energia, que verdaderamente creo el universo.

Unknown at: 11 de febrero de 2015, 17:00 dijo...

Cierto, cierto y cierto:) (o eso creo, jeje)

Eleyser Zambrano at: 12 de febrero de 2015, 2:01 dijo...

Ja yaveh. No se como hay gente que se trata el cuento de la kabalah cuando la numerologia solo se usa para manipular. Este es el vivo retrato del cointelpro,la manipulación de la verdad torciendola hasta convertirla en la peor mentira.

Publicar un comentario

Prueba1