>

Cómo descubrí que las sanaciones o remisiones espontáneas, está relacionado con la ufología

viernes, 13 de febrero de 2015
Hace muchos años vi un ovni enorme, antes de internet. Desconozco la razón pero no le di especial importancia. Cuando nace internet, empecé a investigar y poco a poco como a "obsesionarme" por ello. Así descubri a Freixedo, y me costó bastante aceptar sus propuestas, la verdad.


Y en estas me vino una enfermedad mortal Me dieron quimioterapia, y todos los venenos que te puedas imaginar. Yo estaba en shock (suele ser la reacció habitual esa de "esto no me puede estar pasando a mi"). En este estado, no podía elegir mucho.

Pasé la enfermedad, y empecé a preguntarme cosas. De hecho todo nació por una pregunta. Como no tengo creencias religiosas, cuando estaba hecha un guiñapo, pedí  una noche que "si tenía guías espirituales (de aquella me daba la posibilidad) que me enviasen alguna pista de por donde debía seguir para sobrevivir". Jamás he tenido visiones ni nada por el estilo. 

A la mañana siguiente me levanté con una frase en la cabeza: "Curación energética", creo que era. Me puse en google, y efectivamente me apareció un libro de un cirujano (Richard Gerber). Me lo leí avidamente, aunque era un poco tedioso. "los que me enviaron" el libro, sabían que no hubiese aceptado info de tipo "místico" de alguien que no tuviera formación científica.

Entonces descubrí que sí, que la medicina china tenía verificación vía tecnología, por ejemplo. Que la energia humana era real, y lo mejor de todo, la frase mágica: que la enfermedad se manifiesta primero en el cuerpo energético, que en el biológico. Y por tanto si consigues tener un método de visualizar lo que ocurre en el cuerpo energético, y ves la enfermedad en él, puedes evitar si tomas las medidas adecuadas que llegue al físico. ¡Vi la luz!. Me enteré de algunas tecnologías, y por esas cosas llegó a mi la que hoy tengo en mi poder, la tecnología GDV, la única que tiene un mínimo trabajo científico demostrable (creo que aún le falta algo de recorrido).

Al tiempo, busqué métodos de sanación alternativos para tener yo en mi mano mi salud. Si algo me fallaba, buscaba que yo por mi misma pudiese recuperarme ya que los "otros" no me garantizaban nada. Y empecé a investigar y a leer libros, ver vídeos y todo lo que podía. Hice con bastante asquito hacia mi (sí, hacia mi) la segunda parte de reiki. Fué cuando tuve lo que yo creo que fue una "posible" posesión con la "sintonización", y fué cuando decidí que quería encontrar algo sin entidades de por medio. Trabajo difícil. Todo lo que leía, todo, tenía o bien una canalización espiritual de partida o bien tenía una historia oscura, pero oscura de verdad o las dos cosas a la vez. 


(Se aconseja ver el artículo :)

Al tiempo y asustadita como estaba, empecé a hacer chikung, y eso generó interes para averiguar que funcionaba. 

Así, través de internet, encontré la experiencia de Huaxia, donde se curaba a la gente usando sólo dos cosas: 1) la propia gente hacia ejercicios constantes de chikung (autocontrol energético) y 2) los especialistas que allí había les aplicaban lo que es el origen del reiki, el wai qi liao fa. Sí que es cierto que esta disciplina tiene sospechas de haber sido canalizada en la antiguedad, tiene una gran ventaja, está por completo al 100% en manos humanas, no hay rituales, no hay invocaciones. Sólo hay que conocer como funciona la energía interna y aprender a emitirla por las manos de manera enfocada. El nivel de curación era tan exageradamente alto que me mosqueó. E investigué. 

Descubrí así que también había experiencias de sanación sin mediación de entidades mediante la hipnosis realizadas por un médico en Nancy (Francia).  Intenté conseguir más datos pero no pude. 

Averigue un dato importante de un hipnoterapeuta con el que me entreviste: Cualquier curación se produce en el momento en el que las personas CREEN QUE PUEDEN. Este explicaba, que SÓLO HAY QUE TENER FÉ EN NOSOTROS MISMOS para TODO.

A partir de ahí comencé a conseguir más información:
 
O por ejemplo la experiencia de Anita Moorjaní (pendiente de verificación para mí)  
Luego, en pleno intento de aceptar lo que me habia pasado como una experiencia de sufrimiento necesaria para crecer -y aquí está la segunda clave-, conozco también la experiencia de Angel Escudero, otro cirujano, que PRUEBA que el sufrimiento físico es controlable al 100% (Noesiterapia con cirugías en directo en youtube sin anestesia)

Con todo esta empanada mental, empecé a asumir, que ERAMOS ALGO MÁS QUE LO QUE NOS ESTABAN CONTANDO. ¿Por qué? Esto fué lo difícil de procesar para mi y lo que me dio la clave de lo que "de verdad estaba pasando".
 
Por que si el sufrimiento es algo que podemos ANULAR DE UN PLUMAZO, SÓLO CON DESEARLO : ¿Porqué tanta enfermedad en el mundo? ¿Como era posible que se justificase desde las canalizaciones espirituales varias ("los buenos"), que el sufrimiento de la enfermedad era un paso necesario para el crecimiento espiritual -que por otra parte a cierto nivel es una verdad relativa, y esa es la trampa lógica-? 
 
Y además ¿Por qué existía la enfermedad sí EN NUESTRA NATURALEZA ESTA ANULARLA? En teoría "según los buenos", es necesaria para el dichoso crecimiento espiritual (hablo de enfermedades graves, y te lo cuento desde la experiencia de no solo vivirla, sino de ver el sufrimiento extremo, el miedo extremo y la sensación de impotencia extrema en muchas personas con las que comparti dosis de quimioterapia) 
¿Seguro?,  ¿Acaso es imprescindible para conseguir crecimiento espiritual?

Aquí vino en mi ayuda mis conocimientos de Edward de Bono (Pensamiento Paralelo), un señor que te explica que SIEMPRE HAY ALTERNATIVAS PARA TODO, que los humanos tenemos el INFINITO POTENCIAL DE LA CREATIVIDAD y que con él, aprendes a encontrar salidas donde la gran mayoría se quedan encallados (tienes que leerlo para entenderlo). Es decir, NO HAY UNA ÚNICA VÍA DE APRENDIZAJE ESPIRITUAL.  ¿Me sigues?
 
Si tenemos varias opciones a elegir ¿POR QUÉ ELEGIR LA PEOR? ¿TENEMOS PRISITA?:). Yo personalmente si tengo que elegir elijo la vía tranquila y placentera, es decir, APRENDER POR  Y CON AMOR, CON ALEGRÍA, CON SALUD PLENA. Si miras las teorías del aprendizaje, el que me mejor funciona es el aprendizaje por refuerzo positivo, por ejemplo. Es decir, que el aprendizaje es más efectivo cuando se hace EN POSITIVO, sin dolor, sin sufrimiento.
Ya en llegando aquí, me empiezo a cuestionar el sistema. ¿Que tipo de sistema es este donde nuestra naturaleza no es la del sufrimiento y la enfermedad, donde no se justifica el aprendizaje por el sufrimiento y aqui lo tenemos? ¿Qué somos, una especie masoquista?

Aquí llegó la información procedente de Salvador Freixedo. A saber.. existen unos seres que se alimentan de sufrimiento humano, unos seres que "casí veo" (cuando ví mi primer ovni), por lo que para mi no era teoría. Además conozco a mucha gente con muchos testimonios al respecto.

Y hago 2+2= 4
Sabía que no eramos una especie masoquista, sabía que no era esto lo que queríamos...que de alguna manera estabamos engañados aquí.. 

En la medida en la que entendí que los que envían información canalizada son exactamente los mismos que los que conocemos como responsables del fenómenos ufológico, lo ufológico y la situación de enfermedad y muerte (sí, muerte) de la especie humana también estarían relacionados con este fenómeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1