>

¿Cuántos obeliscos hay en tu pueblo? ¿Conoces para que podrían servir? Una teoría interesante habla de recolector de bio-energía

domingo, 22 de febrero de 2015
Esta respuesta la encontré en un blog que visité de casualidad y me pareció una buena respuesta. Aquí la dejo para general divertimento (ya que nadie se la va a tomar en serio y nadie va hacer nada para cambiar esto ¿no?) (uff que pesimista que toiii:)

OBELISCOS

¿Cuál es la función y/o propósito de los obeliscos colocados en distintos puntos de ciudades importantes, llámese Washington DC, Vaticano, Londres, Buenos Aires, el antiguo Egipto, etc.? 

R_ Esta es una pregunta muy interesante para desarrollar en un artículo. Intentaré responder acotadamente sin entrar en detalles para no extenderme demasiado. Hay dos cosas fundamentales que los antiguos conocían y los modernos olvidaron. La primera es lo perdurable o eterno, y la segunda las formas de lo perdurable o eterno. En esta realidad matricial 4x4 todo es perecedero, pues la materia tiene una vida como compuesto y otra muy distinta como elemento. Buscando aquello que represente la perdurabilidad de la materia, los antiguos descubrieron la roca, un mineral que existe desde la creación de la tierra y tiene miles de millones de años de existencia, diríamos que es eterno desde nuestra perecedera perspectiva. Cubriendo el primer fundamento se centraron en el segundo, las formas de lo perdurable, y descubrieron que la naturaleza las utiliza para movilizar energías entre puntos del planeta, las líneas ley son los corredores o cables por donde esta energía se moviliza, y las formas naturales son los transmisores y receptores de dicha fuerza telúrica y sagrada. Un pico puede transmitir y recibir, un cañón puede contener, una meseta puede deslizar, un peñón puede acumular y así sucesivamente con cientos de diseños y formas naturales. La pregunta que se hicieron fue ¿Cómo utilizar esta tremenda energía natural a nuestro favor?, y la respuesta aunque inesperada fue sencilla, integrándose a las formas de lo perdurable. Desde ese momento todo fue de piedra, monolitos, pirámides, esfinges, moais, casas, palacios, templos, ciudades enteras ubicadas estratégicamente sobre las líneas ley. En la actualidad, los obeliscos intentan reproducir ese conocimiento y función, pero en este caso a la inversa, usados como antenas transmisoras de nuestra energía para ser acumulada en otro lugar, por lo general un templo o edificio piramidal o abovedado (en forma de cúpula) cerca del lugar de donde se encuentra e lobelisco. Los fines para los que se acumula esta energía, varían según la intención inicial y el propósito final de los arquitectos diseñadores del sistema. Todo esto por supuesto aparte del propósito más común y generalmente conocido, el de hito indicador de lugar o acontecimientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1