>

El ovni marciano. Marte está de moda (para temas ufológicos)

miércoles, 7 de mayo de 2014

6 comentarios:

Julio Gamba at: 7 de mayo de 2014, 6:59 dijo...

Hola! Diríase que es el mismo enorme OVNI cilíndrico que en el año 2012 entró y luego salió del volcán Popocatépetl, México (entrada-salida que publiqué en mi blog); al menos, esa es la conclusión a que ha llegado el investigador Manel Villena -verás que también publiqué recientemente su artículo en Crónicas Ufológicas-. Saludos.

Raimundo Barbado at: 7 de mayo de 2014, 19:49 dijo...

Hola, amiga Sala (o Zuleyma). Ya veo que has tenido que renovar otra vez el esquema de presentación del blog. En Crónicas Ufológicas también hay raras intromisiones y otros problemas que ni siquiera el equipo de Google sabe resolver, porque esos "virus" llegan via satélite desde Fort Meade, Maryland, mediante un programa críptico, sede de la oficina central de la NSA norteamericana, que controla TODO. Ya sabes, parece que los blogs son importantes y lo que se diga en ellos, más importantes de lo que había pensado. En fin, saludos.

Unknown at: 8 de mayo de 2014, 8:24 dijo...

Hey! ¿Todo ésto no lo explica la NASA, verdad? Chao!!!

Creación en Acción at: 14 de mayo de 2014, 23:49 dijo...

Hola amigo Raymundo:) Me alegra verte de nuevo por acá:). Cierto, me entró el virus,envíe un mensaje a analuisacid a través de su Facebook, y no me respondió nada, no entiendo como no ha hablado del virus que circula con su nombre, y no avisa sobre ello. Y no entiendo que no responda a los mails en asunto tan grave. Bueno, al menos cambié a una plantilla simpática:). Yo creo que si quisiera eliminarnos de un plumazo harían algo más drástico, el que estemos por aquí y que no hagan por asustarnos a lo gordo,, no sé me parece a mí que de alguna manera les podemos interesar:)

Un abrazo
Nota: Siempre facilito mi nombre en privado, pero en público ya sabes, miento como una bellaca:), jeje:)

Creación en Acción at: 15 de mayo de 2014, 0:00 dijo...

Jeje, la Nasa siempre tiene la mejor explicación. Debe ser buena para que la gran mayoría de la gente lo tome como dogma de fe:)

Creación en Acción at: 15 de mayo de 2014, 0:02 dijo...

Hola Julio:) No sé Julio ¿De verdad que se puede asegurar que es el mismo y que, por ejemplo, no son el mismo modelo con diferente "matrícula"?. No digo que no pueda ser, pero pienso que es una tipología que debe tener cientos de modelos (bajo el modo "cloacking":)

Publicar un comentario

Prueba1