>

Portales dimensionales, el Portal de China

domingo, 18 de mayo de 2014


 ¿Podrían existir lo que algunos youtuber llaman "portales dimensionales"? Mientras no podamos verificar (cosa que veo difícil) sí que podemos recurrir a la literatura ufológica, y basándonos en la casuística, inferir cosillas. 

Una de las teorías ufológicas más aceptadas es que los ovnis no son extra-terrestres, entendiendo este concepto como pertenecientes a nuestro universo físico con sus constelaciones, estrellitas, enanas rojas y big bang. 

Hay un momento en el que algunos comienzan a especular que la teoría de las cuerdas que "certifica" si mal no recuerdo, la existencia de 11 dimensiones, es la base teórica necesaria para dar validez a un tipo de ovni que se mueve como pez en el agua entre estas dimensiones. 

 La aparente característica cuántica de aparición/desaparición "de la nada" de estos "bichos", podría "probar" esta posibilidad extra-dimensional. 

 Después de esta pequeña introducción, se pueden ver los vídeos de youtube (incluido el "falso bulava de Noruega), que hablan de portales dimensionales bajo otra perspectiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1